![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - opción B
LSV - INAF - opción B PUPO- opción B Akakus - opción ? Pepote Raor -opción B magopepo - opción B Hectorxr-opcion B El Triste- opción B Kuovadix- opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kuovadix;1849259]Dunic - opción B
LSV - INAF - opción B PUPO- opción B Akakus - opción ? Pepote Raor -opción B magopepo - opción B Hectorxr-opcion B El Triste- opción B Kuovadix- opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan5-opción B |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=capitan5;1849445]fernab, opción B
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, Felicidades
![]() , que envidia que no sea en Tenerife![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No es por malmeter pero en la lista os falta Globetrotter y dibagar que se apuntaron por ahí atrás, además de fernab claro está. Creo que uno de vosotros debería hacerse cargo de la lista, es sólo un consejo. ¿Qué tal Dunic, como alma mater del evento? (también sirve cualquier otro) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe Atarip, no me han puesto en la lista y fui uno de los primeros en apuntarme.
Cualquier opción de fechas me va bien. Menos mal que hay alguien que pone las cosas en orden (es decir, que está al loro) Tabernero: Unas rondas para todos los presentes!!!! Dibagar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notas : A- La lista "madre" sera actualizada en el foro "Anuncios y Noticias" B- Habra "Numeros Clausus" por deseo expreso de Dn Luis . para poder atender a tod@s los asistentes(si da para mas, se realizara otro Curso, en fechas a decidir) C- Cuando esten calculados los costos del Profe: (viaje, bed&breakfast y detalle para su ), se abrira lista definitiva de los interesados que hayan pasado por por orden de $D- Las fechas y horarios se anunciaran lo antes posible (dependen de la confirmacion del Calendario del RCNB) E- se admiten propuestas (que se tendran poco encuenta )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-11-2015 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista :
Dunic - opción B INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B PD: apuntados los interesados por si hay cambio de horarios
|
||||
|
||||
|
Por el último PD de Dunic, me apunto (pero en opciones A y B, no puedo)
Lista : Dunic - opción B INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En todo caso, dependerá de las fechas exactas que pueda o no ir, pero me apunto con horario B. Dunic - opción B INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Reivah - poción B Los organizadores tienen unos cafés pagados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
dunic (06-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estimados cofrades, Dunic sería muy bueno que pudieran preparar este mismo curso de forma online para los que estamos donde el mundo se termina en el hemisferio sur, dejo unas rondas de malbec mendocino para todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picante | ||
Juanitu (06-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me GUSTA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
comento que tiene cedidos todos los derechos a una cadena llamemos "mediatica" ................ ![]() Pero se intentara
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Cualquier horario. Gracias, Dunic y Tropelio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tenemos el honor de haber disfrutado de una clase magistral sobre navegación astronómica en la cabina de un barco, preparados para partir hacia Ibiza ( cuantas veces habré hablado de esto ) no necesitamos nada más. Ni vos necesitáis de justificaciones. Quien tenga la menor duda de vuestra honradez y profesionalidad, que se quede en el puerto. Y todo esto ... ¿ para qué ? Pues seguro que ya lo sabe, señor. ¿ Qué tal una " muestra itinerante " para impregnarnos de su sabiduría y, sobro todo, de su exquisita capacidad pedagógica ? Si fuera posible, desde ya me ofrezco para colaborar en que esa información nos pueda llegar a los cofrades de Valencia. Porque, caballero, no hay que desaprovechar estas oportunidades. Envidia desde Valencia, taberneros Barcelona y alrededores, y ahí dejo el guante para repetir la experiencia por estas latitudes más al sur. Siempre admirador suyo, Sr. Tropelio. Un fuerte abrazo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo que ronda por la testera una idea ........ Pero el personal, antes, debe saber un poco mas como "funciona" el Tema
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto, me es indiferente cualquier opción.
Muchas gracias por organizarlo. La lista actual salvo error u omisión seria: Dunic - opción B INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Reivah - poción B Tom Editado por Tom en 08-11-2015 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic - opción B
INAF - opción B LSV – Jiauka - Globettoter – opcion B PUPO- opción B SMJJ - Dibagar - Akakus - opción ? Pepote Raor - opción B magopepo - opción B Hectorxr - opcion B El Triste- opción B Kuovadix - opción A (y si fuera de lunes a viernes por la tarde aún mejor) Capitan V – opción B Fernab – opción B Eilnet - Vint-i-set Reivah - poción B Rom - Tupac A Editado por dunic en 09-11-2015 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo mi agradecimiento a Dunic y Tropelio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando esté definido el horario y el costo se tendrá en cuenta el orden de la Lista y confirmado al recibir el pago Como parece que hay "quórum" se podrá realizar otro curso cuando el Profe esté dispuesto y/o disponible
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
eh!!! ¡¡¡que me dejas en tierra!!! ¿O es que ya esta el quorum completo? No he puesto ninguna opción porque me son indiferentes, todas me van bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno este curso! A poco que pueda, hago coincidir fechas y me apunto.
A ver si he entendido bien: este hilo es solo informativo y apuntarse o no no depende de la lista de este hilo sino de que se pague cuando se convoque "oficialmente" (es decir, con el detalle de las fechas definitivas, los costes a repartir, etc.). Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias al organizador y al ilustre ponente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|