|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Medidor de Tension de Obenques
Unas rondas pa tooss
Yo tengo experiencia con el tensiometro de Gonzalo, no con ese en concreto, son de otras marcas y os puedo decir que es poco fiable , al principio el obenque queda bien tensao , pero os puedo asegurar que siempre al final se destensa y a medida que el obenque se hace mas viejo , cuesta mas de tensar, debe ser por la fatiga de materiales. |
|
||||
|
||||
Re: Medidor de Tension de Obenques
Recupero este hilo del año 2008 , obviando la parte comica al que en el se refiere, ya que preciso tras la instalacion de un botatlon de proa en mi barco, reajustar las tensiones de la jarcia, ahora con el nuevo inquilino a bordo, EL BAUPRES, ......en concreto busco algun cofrade por la zona del Port Olimpic con mano en este tema, sea profesional o voluntario , y si no es el caso de encontrarlo, alguna recomendacion practica y con links o direcciones especificas en donde adquirir el MEDIDOR DE TENSIONES DE JARCIA FIJA, al que haceis referencia.......
Un saludo y las invitaciones depende del grado de colaboracion, pueden llegar a efectuarse en un restaurante del Port Olimpic.........si es que encontramos plaza entre 1h y 4h pm......... |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Medidor de humedad, casco. | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-07-2007 14:54 |
Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
Tensión de tensores cubierta-arraigo obenques | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-02-2007 20:55 |
Falta tensión en los obenques bajos?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-02-2007 19:58 |
Sacarse El Rn Verificado, Que Medidor Elegir? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 11:42 |