![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario147, lo tendre en cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coques, gracias por la idea, pero con 2 bidones de 25 lts, todavia puedo levantarlo a peso, y espero no tener que usarlos, luego a puerto tranquilamente los traspaso al deposito! Una ronda para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mazatlan por los datos, habia pensado llevarme una libreta y ir apuntando todos los datos de consumo y tiempo, (mas o menos) como me parece que tendre un ratito para todo!! El vendedor, se le ve bastante legal, ya salimos a probarla y funciono de maravilla, luego ademas se le ha hacho la revision y el antifuling, que no es ninguna garantia, pero me tranquiliza bastante! Si alguno viene por arenys, la ronda la pago yo! Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola knopfler, espero que si tenga una buena travesia, al menos la meteo 24 horas antes es buena, a partir de las 12 del mediodia, entra un poco de marejada, pero espero a esa hora haber hecho mas de la mitad del trayecto! Gracias a todos y buena mar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas hacer la travesia??
Avisa por aqui y que los cofrades que tengan puerto por el.camino esten atentos por si pueden ayudarte en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jiauka, en principio es lo que habia calculado, pero creo que gastara algo mas, depende del mar y la mano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Witget, mañana a las 6:30 de la mañana empiezo mi gran aventura! En principio la idea es parar en El puerto de sitges, llenar, comer y continuar! Si la mar quiere, ya tengo el deposito lleno! Gracias por el apoyo! Ademas mañana es mi cumpleaños o sea tiene que ir bien si o si!! Jajajaja una ronda para todos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte y buena travesía!
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo y suerte, seguro que será una buena experiencia.
Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
El hacer la travesía por mar y no por carretera te permite probar el barco y el motor a fondo. Esto te evitará este tipo de problemas cuando salgas con gente a pasear.
Has hecho muy bien en hacer el traslado tu, con responsabilidad y buen criterio. Mantennos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he dejado por dentro! Hoy a montar y probar!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton, la verdad es que si, por que esto me pasa con los crios navegando y hubiera sido bastante peor. Hoy ya he llegado al puerto de destino, la barca ha ido perfecta, mañana si el tiempo lo permite haremos una travesia un poco mas larga para asegurarnos del todo que esta solventado, os pongo alguna foto de la salida de Sant Carles a las 6 de mañana! Saludos a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de tarragona con una mar planita, planita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si sale la foto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee como me alegro!! Lo de los depositos es algo inevitable. Te leido muy apañado. Buena actuacion y a quedado limpito limpito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Witget, se ha hecho lo que se ha podido!! Y la satisfacion de hacerlo uno mismo!! Una ronda!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ori2vint | ||
Witget (16-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Señor, bonita aventura y por mar, que es por donde deben ir los barcos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias XRS, una ronda para todos!! La verdad es que esta Semana Santa he salido cada dia, con la family, amigotes... bueno que os voy a contar cuando te compras un barco!! Ha sido una semana genial, la barca se ha portado de maravilla! Incluso los crios se pegaron un chapuzon en Blanes! Ahora a esperar el fin de semena para continuar haciendo cositas menos complicadas pero tambien importantes, paramos en el puerto de Mataro para comer y no llevaba amarras!!!! Pero bueno ya tengo cabos y de todo se aprende!! Otra ronda para todos los cofrades que se han molestado en contestarme y darme apoyo!! (Lastima que tenga que ser virtual)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con golpes de gas para giros de radio pequeño con timon a tope. Ya contaras. Si no la otra opcion es una helice en proa que no son muy caras y son super comodas para maniobrar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Witget, ademas el amarre que tengo alquilado, es el final del pantalan, osea, que solo puedo salir hacia una direccion, no puedo hechar la popa hacia babor para salir por estribor, tengo que salir recto y luego girar a estribor sin tocar los barcos que me quedan en proa, pero bueno, como siempre llevo algun marinero, apoya el bichero en el finger del vecino, y solucionado! Ya probare lo de los golpecitos de gas!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ori2vint | ||
Witget (25-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ori2vint que tal fue el consumo de la RIO? Cuantas revoluciones de media llevabas? Estuve mirándome una RIO 550 con el motor de 130cv pero la vendieron un día antes de ir a verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dasaca84 y una ronda para todos, la verdad es que el consumo fue de unos 18 litros la hora a unas 3.800 rpm mas o menos, mi motor es un honda 4t de 115, supongo que algo mas potente gastaria algo mas pero no creo que se apreciara siempre y cuando no se vaya a fondo. Saludos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pensaba que el consumo sería mayor. No veo 18 litros /hora como un consumo elevado.
Muchas gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dasanca84 | ||
Ori2vint (04-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|