![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es habitual en mí nunca se nada seguro hasta el último minuto. Esta noche tengo una cena pero trateré de pasar a saludar a Vivir Sin Dormir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, al final se me han complicado las cosas.
Para la próxima no digo nada y luego aparezco, así no quedo tan mal, si es que cuando más interés tieneeeeeees ... Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni eso. Otra vez será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos todos en casa después de la minikdd.
Tengo que decir, en primer lugar, que gracias a los móviles que nos habíamos pasado por mp, ninguno terminó brindando con los miembros de la asociación de amigos del rifle, y no hizo falta ponerse ningún clavel en ojal (aunque hubo algunos momentos de despiste, en los que echamos de menos habernos llevado un gallardete tabernario para localizarnos una vez dentro del local de la kdd...). Yo, personalmente, lo pasé muy bien, me gustó conocer en persona a algunos cofrades y poder ponerles cara. Fue una reunión muy agradable y divertida, y como os podréis imaginar, no hubo un solo minuto que no se hablara del mar, de barcos, de travesías, de regatas.... (ah, se me olvidaba, también se habló del mar, de barcos, de travesías, de regatas.... ).Pues eso, que estoy encantada de haberos conocido, y como ya tenéis mi móvil y mi cara, para lo que necesitéis sabéis cómo encontrarme. Un beso a tod@s. kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por Kendwa. Fue muy divertido, sobre todo encontrarnos porque el garito estaba a tope. Fue una reunión en la intimidad (al final eramos 7) y no faltó conversación ni risas. Espero que sea el primer paso a una serie de cenas más adelante porque es muy agradable poderse tomar unas copas más sólidas que las virtuales.
Miguel, esperamos tu foto ansiosos!!! Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas
no virtuales cayeron anoche.........y como dicen mis queridos cofrades, no hablamos nada más que de mar, barcos, regatas, travesias........por qué será Es muy agradable seguir poniendo caras a los nicks y aumentando mi agenda del movil del grupo LTP Lo pasé genial, si Migueltronic cuelga la foto del delito lo vereis en nuestras caras de sufrimiento fuimos poquitos pero bien avenidos!Y hoy para rematar, paseito en un 46' por la Bahia valenciana, y va y estaba en el mismo pantalan que el de icordoba y su chica, así que otro ratito con ellos, visita a su precioso barquito y cervecitas viendo la formula 1, todo un lujo esta Taberna Bs Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
¡Esa foto que no llega!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy con la foto..... TACHAN.....
Si es que se ve, que aún no lo sé. Tenemos, de izquierda a derecha: Libertyenlamar Kendwa Migueltronic y almiranta PIK icordoba y almiranta. Yo es la primera vez que he ido a una KDD de ningún foro, y la verdad, muy bien. Se te hace un poco extraño acudir a una "cita a ciegas", pero luego todo fluye como si te conocieras de hace años... así que encantado, seguro que repetiremos. Bueno, a ver si lo repetimos pronto. SALUD y . |
|
|
||||
|
||||
por la foto Miguel. Hasta la próxima. |
|
|
Que golfos.....!!!!!! En ese Garito me hice yo la carrera de derecho..... pero en sus buenos tiempos, cuando estaba abierto las 24 Horas... y aquella zona era un Antro de los bajos Fondos.... en fin.... a ver si a la proxima..... TENEMOS QUE QUEDAR ALGUN DIA POR EL DELTA DEL EBRO...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la foto, Migueltronic!
Yo también tengo ganas de repetir, ya nos organizaremos. Un beso kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, mis disculpas
Efectivamente, como dice xXx (por cierto, cómo se pronuncia ), era un antro. Ahora parece que lo es pero, no tanto, ya no se ven por allí estudiantes de Derecho... (Por cierto, yo también estudié Derecho, también iba por allí y tengo la misma edad... ya sabéis, Dios los cria y ... )Bueno, pues eso, resulta que no pude ir y me quedé con las ganas así que espero a la próxima y, como ahora ya tenemos foto, no tendremos que preguntarnos cómo nos conoceremos (yo podré ir de incógnito y espiaros un poco antes de identificarme )SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es la proxima?
Ya he rematado las mudanzas........AL FIN! Y tu OSINOS?Por cierto que tal el ojo de JOHAN?ALEA... Y la rodilla de LIBERTY? Vaya frente del levante mas ...sano pero que no se diga que navegar se navega aunque sea con parche y patapalo Bueno pues eso, cual es la siguiente ronda?dia hora lugar y navegada ,cervecita formula1 regatas risas y lo que haga falta oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Grimerx.... y a todos los demás bueno, la historia del ojo para escribir un libro... con final feliz El jueves le saltó un pelín de escoria de la soldadura y pensamos que en un día se recuperaba sin problemas... pero no viernes tarde. Médico de cabecera... que dice que no tiene instrumental y nos envía al hospital viernes noche Hospital de la Fe. Le quitan un guijarrillo y él dice que cree que tiene más, la oftalmóloga que no! a casa sábado mañana. Hospital 9 de octubre. El internista dice que no es nada -aunque se ve una mota negra muy evidente- y que no es necesario llamar al oftalmólogo... para casita lunes mañana. Hospital 9 de octubre, nuevo internista que dice que es evidente que hay algo (aleluya) y necesitamos un oftalmólogo... taxi y al hospital del mar hospital del mar... tienen que hacer una pequeña incisión porque la esquirla está incrustada... pero la sacan!!!!!!!!!! El ojo está un poco perjudicado -parece un conde Drácula inyectado de sangre- pero limpio... ASÍ QUE NOS APUNTAMOS A LA PRÓXIMA Y PROMETEMOS NO TOCAR LA SOLDADORA U OTRO OBJETO PELIGROSO EN TODA LA SEMANA, por si las moscas besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Alea, me alegro de que al final todo acabase bien. Diile a Johan que no vuelva a soldar sin la pantalla o como minimo gafas de proteccion.
Grimerx, aunque te responda ella, la rodilla de Liberty bien, menudas patadas pegaba A ambas, en cuanto digais montamos otra. Besos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Catalunya y Comunitat Valenciana: viene una rasca potente | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 10 | 05-03-2008 22:18 |
| Una pregunta para "cofradores" de com. Valenciana | robertito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-02-2008 12:44 |
| 14.000 nuevos amarres en la Comunidad Valenciana ???? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-12-2007 08:59 |
| Aviso para navegantes Comunidad Valenciana | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-10-2007 10:08 |
| A 5 dias de la kdd valenciana | Txema | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-11-2006 23:24 |