![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que tal os han ido las cosas. Yo me examinado de Teoria Navegación y creo que más o meos bien. Han preguntado dibujar una esfera, carta gnomónica, sextante, meridiano 180 y tipos de Horizonte ¿Qe tal el resto? Suerte Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
En meteo preguntaron el Fuego de San Telmo, Vórtices de ciclones, la marea barométrica, las nieblas de Irradiación, una situación de maniobra de ciclones y no sé qué mas. Nada de corrientes ni oceanografía.
En inglés "tengo una pierna rota y creo que por dos sitios" Si tengo un rato escaneo y cuelgo mañana el problema de Teoría del Buque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego el meteo parece algo raro Vs lo habitual. Simpre lo complican con algo, en el caso de teoría de navegación preguntaron la carta Gnomónica meridional . Coñ* como no me acordaba si era la ecuatorial o la oblicua (desde luego no es la foma habitual de llamarla) puse las tres incluida la polar!!! Saludos. Coron por si acasoadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que estabais por allí rufianes!!, yo también, jeje y Perez-Reverte también,
Que sepáis que el astro era Mimosa, y no Acrux. En fin, los dos exámenes de cálculos no han sido de los mas fáciles de Madrid precisamente, tenían sus puñetas... En inglés me han dejado K.O. y en meteorología, a pesar de haber sido un exámen de los mas fáciles que se han visto, la he cagao con la maniobra en el ciclón. El de teoría, facilón también y creo que un aprobado mínimo me llevaré... A teoría del buque no me atreví a entrar, lo dejo para junio. Saludos y a comernos los muñones hasta el día 9.
Editado por Polizón en 13-04-2008 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidava, lo peor de todo, cuando entramos en el aula y en las mesas estaba la carta del estrecho, pensé que nos lo iban a examinar otra vez de navegación
, que susto, pero resultaron ser de los que se examinaban de PY, uff.Saludos.
|
||||
|
||||
|
polizon, vaya romería de gente, entre pnb, per, py y cy ¿sabrías calcular la cantidad humana?
Las estrellas se me dan bien localizarlas, la cinemática Ok, pero lo que tengo delito es en la ortodrómica del 1º examen; con lo fácil que lo puso . Con la meridiana, el meridiano móvil + pagel = cagada. Me falta fluidez y prácticar, eso si.... sin agobios. ¡¡¡ahhhh!!!, y el astro del 1º examen .... Arcturus. En teoría nos pasaban en filas de 7 personas, y me tocaba al lado de la ventana . Entre bancos haciendo eslalon (tipo rebajas en grandes almacenes), aparece otro futuro capi que toma el sitio que me correspondía , me sorprendió la celeridad de maniobra pero mas me sorprendió la cantidad de chuletas que llevaba, era "una leyenda humana" (tatuajes incluidos).![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo 2 días de exámenes; teoría de navegación no ha sido difícil, espero aprobarlo. Ahora bien..... si apruebo cálculos es de milagro, no pensaba presentarme en Madrid y si en Zaragoza, que era lo previsto. No me han parecido difíciles los dos días de cálculo, pero hay que practicar bastante antes de examinarse. El 2º día me ha resultado mas difícil que el 1º Apruebe o suspenda las dos que me quedan (cálculos y navegación) mi propósito es: -empezar a disfrutar con la astronomía y.... llevarlo a la práctica. -continuar con meteorología. Me resulta muy estresante estudiar una asignatura contra-reloj para aprobar, como me ocurrió con el despropósito de asignatura.......Teoría del buque, no me gustó "na de na". saludos. Si alguien está interesado, que lo diga y cuelgo los exámenes de cálculos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copias Examenes de Madrid CY | EL PEREZ | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 09-02-2008 16:26 |
| Exámenes 2008 en Zaragoza y Madrid | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-01-2008 16:46 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 18-12-2007 22:44 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2007 00:02 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |