![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo, Rafa. Salgo ganando. Menuda paliza el sábado y tú sólo en el Céfiro y con toda la calma del mundo. ![]() Un abrazo. Nos vemos. Gracias Jazz, RoyOr, Serdícalo y Zephyros. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un buen brindis
para celebrarlo, lástima que me he tenido que comprar una pantalla de 200" para ver la foto entera . Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias y perdón por el tamaño de la afoto.... Incultura tecnológica en estado puro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra saber que ya tienes donde fumar el primer cigarrillo de cada dia
.enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de enterar y no sabes el subidón que me ha dado pensando en tu felicidad. Sabes que te deseo lo mejor en esta "nueva etapa" que comienza para tí. Lo sabes.
Recibe un abrazo muy muy fuerte Fernando. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ esto si que me ha alegrado el dia!! que lo disfrutes ,te lo mereces.
|
||||
|
||||
|
Pues me afecto mucho el que te quedaras sin medio de navegar hace unas semanas, pero ahora me viene a la cabeza aquel refran que dice "no hay mal que por bien no venga"
![]() Que envidia (sana, por supuesto) me das imaginandote navegando por esa maravillosa bahia de Santander y, ahora que tienes mas barco....un poco mas alla. ![]() A ver si cuando suba con la Almiranta a Santander (creo que dije que es de alli), quedamos y tomamos una cerveza juntos, y conozco en vivo al Xarpa y a ti Un abrazo y que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]()
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. Editado por perseo56 en 21-04-2008 a las 18:21. Razón: error |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| por fin sere armador | sundancekid | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-03-2008 17:20 |
| Ya soy co-armador | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 04-02-2008 19:26 |
| Ya soy armador | robinson crusoe | Foro Náutico Deportivo | 41 | 23-01-2008 15:24 |
| ¡Ya soy armador! | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-06-2007 23:48 |
| a punto de ser armador | kokina | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-05-2007 11:31 |