La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2019, 10:02
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

todos aprendemos a base de palos, pero bueno....
lo malo no es reparar desde mi punto de vista, lo malo que le veo que todo lo que te haga una náutica es mucha pasta y precisamente un barco como ese, no es lo mismo que un fueraborda.
No vayas al primer mecánico q aparezca, pregunta por aquí, recomendaciones por la zona en donde estés.
ánimo y paciencia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles
Erikaseprie (14-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 10:07
CYRANO I CYRANO I esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 196 Agradecimientos en 142 Mensajes

Erika, el mundo está lleno de listos, que todo lo saben y todo lo entienden. Pero a todos, o casi todos, nos la han metido doblada en no una, sino varias ocasiones, seguro, de mayor o menor importancia, pero seguro que nos la han colado, incluso alguna ni nos hemos dado cuenta. Lo importante es ir aprendiendo y cometiendo menos errores o, por lo menos, que sean de menor importancia. Por cierto, otro consejo, muy fácil de dar y muy difícil de seguir, relativiza el tema, "sólo" es dinero, no te martirices porque no vale la pena, la vida sigue y hay que afrontar las cosas lo mejor posible, si te amargas demasiado eso será lo peor que puedas hacer.
Ya en tu tema, creo que contestando a lo que te han ido preguntando, podremos ir afinando los consejos pero me reitero en lo dicho, lo más importante es valorar el tema legal, en qué punto estás y qué posibilidades hay para una reclamación, mejor llegar a un acuerdo amistoso que no por vía judicial, pero eso ya se vería.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I
Erikaseprie (14-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 10:42
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes

hay que mirar letra pequeña del contrato de compra venta que no haya alguna cláusula como en los coches que suelen hacer los compra ventas, donde firmas que eres consciente y aceptas los fallos que pueda tener.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 11:01
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 358 Agradecimientos en 273 Mensajes

Hola Erika, como abogado te informo que tienes 6 meses desde la fecha de la compra para reclamar al vendedor por posibles vicios ocultas que tuviera la cosa cuando la compraste y que no observaste en aquél momento. Para la viabilidad de la acción es necesario un informe pericial que demuestre los vicios ocultos, así como un buen abogado y procurador. el procedimiento es caro, sí, pero si ganas en costas puede que el vendedor, además de pagarte el valor del vicio oculto, venga obligado también a pagar una parte de tu abogado y procurador.

ojo, si firmaste en el contrato que renuncias a la reclamación de vicios ocultos no podrás hacer nada.

Cualquier consulta aquí estamos toda la taberna para ayudar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a JORDI.CNV este mensaje:
chetuquebo (05-10-2020), Erikaseprie (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020), Spanish_Captain (17-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 11:37
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Predeterminado Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

La culpa no es tuya, ni de la mar, ni del barco ni de tu inexperiencia . Lo es de los tenderos y golfos que te han engañado.
Como te recomienda el cofrade busca un abogado y mira bien en el contrato la clausula esa de los vicios ocultos, aunque seguro que la han incluido.
Erikaseprie (14-06-2019), Joanet78 (18-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)
Antiguo 14-06-2019, 11:45
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV Ver mensaje
Hola Erika, como abogado te informo que tienes 6 meses desde la fecha de la compra para reclamar al vendedor por posibles vicios ocultas que tuviera la cosa cuando la compraste y que no observaste en aquél momento. Para la viabilidad de la acción es necesario un informe pericial que demuestre los vicios ocultos, así como un buen abogado y procurador. el procedimiento es caro, sí, pero si ganas en costas puede que el vendedor, además de pagarte el valor del vicio oculto, venga obligado también a pagar una parte de tu abogado y procurador.

ojo, si firmaste en el contrato que renuncias a la reclamación de vicios ocultos no podrás hacer nada.

¿¿¿¿¿De que vicios ocultos hablas??? si la cofrade no es ni siquiera capaz de explicar cual es el problema......y sale otro y le endosa su rollo osmótico.....otro que "si claro los tenderos son unos piratas" nadie tiene ni idea de cual es el problema de la lancha,nadie se lo pregunta a la interesada,pero,esto si, la osmosis,vicios ocultos,tendero pirata,Broker sinverguenza....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
OliverdelaRosa (04-10-2020)
Antiguo 14-06-2019, 12:23
denimjacket denimjacket esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 231
Recibió 45 Agradecimientos en 31 Mensajes

No foto, no barco.
Llega una supuesta marinera y en su primerito post medio foro perdiendo los calzones por ayudar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a denimjacket este mensaje:
CeRi_JL (17-06-2019), Svenson (18-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 12:24
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
¿¿¿¿¿De que vicios ocultos hablas??? si la cofrade no es ni siquiera capaz de explicar cual es el problema......y sale otro y le endosa su rollo osmótico.....otro que "si claro los tenderos son unos piratas" nadie tiene ni idea de cual es el problema de la lancha,nadie se lo pregunta a la interesada,pero,esto si, la osmosis,vicios ocultos,tendero pirata,Broker sinverguenza....
Ni tan blanco ni tan negro.... La mujer ha dicho que se puede observar óxidos a consecuencia de la filtración de agua seguramente delatan que hace tiempo está pasando yo considero que eso si es un vicio oculto no acaba de romperse un fuelle.

Que uno compra un barco usado y siempre tiene que echarle o 2-3000 € para dejarlo a su gusto y revisarlo es cierto pero todo tiene un límite si nos han engañado y podemos probarlo pues es cuestión de intentar negociar con el vendedor los gastos de esa reparación.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct
Erikaseprie (14-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 12:55
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 283 Agradecimientos en 224 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
hay que mirar letra pequeña del contrato de compra venta que no haya alguna cláusula como en los coches que suelen hacer los compra ventas, donde firmas que eres consciente y aceptas los fallos que pueda tener.
Y eso no se considera clausula nula?
Pregunto.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tradixabia
Erikaseprie (14-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 12:57
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por Frangct Ver mensaje
Ni tan blanco ni tan negro.... La mujer ha dicho que se puede observar óxidos a consecuencia de la filtración de agua seguramente delatan que hace tiempo está pasando yo considero que eso si es un vicio oculto no acaba de romperse un fuelle.

Que uno compra un barco usado y siempre tiene que echarle o 2-3000 € para dejarlo a su gusto y revisarlo es cierto pero todo tiene un límite si nos han engañado y podemos probarlo pues es cuestión de intentar negociar con el vendedor los gastos de esa reparación.

Saludos
El /La cofrade se queja de que le entra agua al motor.....Tu y yo sabemos que,en algunos motores,el problema sería que no entrase agua,lo ordinario correcto,normal en motores que no van con circuito cerrado, es que entre agua en el motor porqué si no mal va a refrigerar.....de ahí que la aparición de puntos de óxido no tenga absolutamente nada de anormal ni de extraño,porqué donde hay agua y metal puede haber óxido.....

El/La cofrade no es capaz de explicar cual es el problema de su lancha....pero esto si,pide ayuda......la pregunta es ayuda ¿¿¿¿para qué en concreto? porqué si es para disertar sobre lo que desconocemos..sera más bien una disertación un poco boba...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)
Antiguo 14-06-2019, 13:08
Erikaseprie Erikaseprie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pronautica Ver mensaje
¿ Cuanto tiempo hace que lo has comprado ?
En abril a finales , pero entre unas cosas y otras hasta ahora no lo habíamos metido en el agua , y bueno ha sido meterlo para sacarlo de nuevo .... ahora van a cambiar un tema del transom, os hablo así por qué no tengo ni idea y mi desconocimiento es total algo de un bulon, casquillo , palometa.... , luego os pondré fotos para que veáis la perla , eso si bonito está precioso pero lo jodido es que función de barco no hace (hay que tomárselo con un poco de humor no??? Por qué os aseguro que no está siendo nada fácil
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:11
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Por desgracia......vuelvo a leer algo que no es nuevo......una compra de segunda mano sin referencias de barco de colas.........

No se lo que te ha podido costar ese barco......pero las reparaciones o revisiones que veo le has hecho.....y las que te quedan......no son baratas.....posiblemente estes tirando dinero, gastando mas de lo que cuesta.......es doloroso, pero a lo mejor no debes echar mas dinero en el....simplemente asesorate para ver a quien puedes pedirle responsabilidades y garantías.

Un barco que te ha dado esos problemas....nunca te va a dar tranquilidad ni garantías......se sale a disfrutar, no a estar sufriendo
Y si no gasto más en arreglarlo que hago ???lo tiro a la basura
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:13
Laury Laury esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 59 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Erikaseprie Ver mensaje
Hola a todos , me dejo caer por este foto para intentar poner solución a algunos de los múltiples problemas que presenta mi embarcación, por qué en el aro de la náutica la experiencia es un grado!! tenía mucha ilusión en tener un barco y la persona que me lo vendió se aprovechó de eso , me han vendido un barco roto , muy roto , y ahora mismo mi sensación es de frustración total pero bueno supongo que saldremos a flote , de momento no flotamos por qué entra agua dentro del motor ... todo un caos... si alguien me quiere dar algún consejo yo encantadosima!! Un saludo a todos
Buenos dias cofrades,
Tranquila Erikaseprie, no eres única. Yo, hará 2 años me compre un Jeanneau Leader 805 del 2002, dos motores (2 colas) Volvo-Penta 250cv cada uno. Mi primer barco. También super lisionada como tu!!
Me lo vendieron como que estaba muy bien conservado, con todos los mantenimientos hechos ese mismo año, colas, codos etc etc.. Por mi inexperiencia, me lo creí todoo (desconocia ese foro). A los dos dias de hacer un par de saliditas pequeñas se me rompió el mando del gas, petaron los alternadores, y se me rompió la bomba del agua de uno de los motores... de estas reparaciones se hizo cargo el vendedor pero ya mi verano se habia ido al carajo por no asesorarme bien a la hora de comprar y sobretodo hacer revisar el barco por un mecánico de confianza antes de comprarlo ya que yo no tenia ni idea de motores.
Mas tarde, justo hacia 1 año de mi compra, que se me rompió el colector del motor de bavor (en teória lo habian puesto nuevo el año de la venta o sea justo un año antes. A partir de ahí busqué un mecánico bueno y de confianza y que me cambiara los dos colectores y lo que viera que no estaba en condiciones. Con todo eso quiero decirte que pagué también la novatada de inexperta en electrónica y motores y me ha costado lo mio, tanto en dinero como en disgustos pero ahora mismo le hago a la barco todas las revisiones periódicas que le toca, no escatimo nada y estoy disfrutando ya de el y del mar que son mi pasión
NO TE DESANIMES, seguro que vas a terminar disfrutandolo mucho mucho.
ya veras .
Cada dia me conecto a ese foro, que es maravislloso, leo casi todo lo del dia y estoy aprendiendo mucho muchisimo de motores, electrónica etc etc!!!!

Saludos
Laura
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Laury este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)
Antiguo 14-06-2019, 13:22
jfer jfer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 206 Agradecimientos en 20 Mensajes

Lo compraste por internet?, aún podría estar el anuncio. Creo que los cofrades tienen razón, entérate si puedes reclamar, seguramente tendrás un periodo de garantía. Firmaste conformidad después de la prueba?. de todas formas ánimo que al final todo se puede arreglar, eso si, reclamando gastos
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:25
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por jfer Ver mensaje
Lo compraste por internet?, aún podría estar el anuncio. Creo que los cofrades tienen razón, entérate si puedes reclamar, seguramente tendrás un periodo de garantía. Firmaste conformidad después de la prueba?. de todas formas ánimo que al final todo se puede arreglar, eso si, reclamando gastos
He subido unas fotos pero no sé dónde se pueden ver ...a parte de no tener ni idea de barcos tampoco tengo de fotos que desastre el anuncio ya no está , tengo el contrato en el que no pone ninguna cláusula fuera de lo normal de un contrato de compraventa
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:27
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por JORDI.CNV Ver mensaje

Muchísimas gracias! Lo del informe pericial se podría hacer a pesar de que muchas de las cosas del barco ya han sido reparadas, me da miedo gastar (más aún ) en peritos abogados y demás y que no sirva de nada
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:29
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por denimjacket Ver mensaje
No foto, no barco.
Llega una supuesta marinera y en su primerito post medio foro perdiendo los calzones por ayudar.
Como puedo poner fotos? He subido archivos como en otra ventana pero no los veo por ningún lado , no seas desconfiado escribo esto de corazón y desde la desesperación mi intención no es molestar a nadie y si así es te pido disculpas
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:33
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
El problema mayor ahora mismo es que entra agua en la Sentina por la cola y no son ni los fuelles ni juntas ni abrazaderas ni rodamientos , dicen que es del transom y está muy oxidado por esa parte donde entró el agua por lo que sospecho que vendedor y broker ya tenían conocimiento de este problema , y que las personas que me lo vendieron no quieren saber nada ya del barco , y mi pregunta es si os ha pasado algo así si habéis podido reclamar , muchos cofrades me dan ánimos y me dicen que han pasado por algo similar y la verdad es alentador sentir que no eres la persona más tonta del planeta a la única que se la han metido doblada , mal de muchos consuelo de bobos si... pero ayuda

He creado un álbum para quien quiera ver las fotos... que hay algún que otro desconfiadillo por ahí el álbum se llama bimba

Editado por Erikaseprie en 14-06-2019 a las 13:40. Razón: He creado un álbum
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:43
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Laury Ver mensaje
Buenos dias cofrades,
Tranquila Erikaseprie, no eres única. Yo, hará 2 años me compre un Jeanneau Leader 805 del 2002, dos motores (2 colas) Volvo-Penta 250cv cada uno. Mi primer barco. También super lisionada como tu!!
Me lo vendieron como que estaba muy bien conservado, con todos los mantenimientos hechos ese mismo año, colas, codos etc etc.. Por mi inexperiencia, me lo creí todoo (desconocia ese foro). A los dos dias de hacer un par de saliditas pequeñas se me rompió el mando del gas, petaron los alternadores, y se me rompió la bomba del agua de uno de los motores... de estas reparaciones se hizo cargo el vendedor pero ya mi verano se habia ido al carajo por no asesorarme bien a la hora de comprar y sobretodo hacer revisar el barco por un mecánico de confianza antes de comprarlo ya que yo no tenia ni idea de motores.
Mas tarde, justo hacia 1 año de mi compra, que se me rompió el colector del motor de bavor (en teória lo habian puesto nuevo el año de la venta o sea justo un año antes. A partir de ahí busqué un mecánico bueno y de confianza y que me cambiara los dos colectores y lo que viera que no estaba en condiciones. Con todo eso quiero decirte que pagué también la novatada de inexperta en electrónica y motores y me ha costado lo mio, tanto en dinero como en disgustos pero ahora mismo le hago a la barco todas las revisiones periódicas que le toca, no escatimo nada y estoy disfrutando ya de el y del mar que son mi pasión
NO TE DESANIMES, seguro que vas a terminar disfrutandolo mucho mucho.
ya veras .
Cada dia me conecto a ese foro, que es maravislloso, leo casi todo lo del dia y estoy aprendiendo mucho muchisimo de motores, electrónica etc etc!!!!

Saludos
Laura
Muchísimas gracias laura, yo lo miro y estoy aprendiendo mucho ojalá lo hubiera visto antes !! Es una maravilla la de gente buena y agradable que hay por aquí dispuesta a ayudar ! Gracias por tus palabras por qué ayuda ver que todo tiene solución ��

Editado por Erikaseprie en 14-06-2019 a las 14:10.
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 13:46
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por denimjacket Ver mensaje
¿Y no conocias este foro antes de esa compra?

Motores con colas = ajo para un vampiro.
Barco abandonado y sin mantenimiento es un problema, las colas, en absoluto lo son. Si lo fueran por que se siguen montando colas o sail drive? Son un problema los desalmados que abandonan barcos en pantalones o se gastan en mantenimiento menos que un ciego en novelas. Personalmente o colas o fb, en motoras de hasta 10m, en mayores esloras , es otra cosa.

Estimada nueva cofrade ... no desesperes, el entrar en un mundo que no se conoce tiene estos problemas. Enumera los problemas, y entre toda la cofradía se te podrá ayudar. No es imposible, yo restaure y remoce por completo mi barco (llevaba 6 años sin usar), me gaste dinero, si, pero te puedo asegurar que para mi ha sido mi mejor inversión.
Si te entro agua por el transom, como para hacer que el achique actuara, imagino que tienes unas colas Mercury, reparación y para adelante, fuelles nuevos, y una vez al año al sacar del agua revisar su estado y el d las abrazaderas. Importante comprobar el “gasto” de ánodos. Ya que te has puesto, revisa el circuito de 12v y las baterías. Ahorraras en disgustos posteriores.
En el aspecto legal, si el vendedor no advirtió de los problemas, yo lo pelearía. Hay cofrades que tendrán experiencia en ello.
No desesperes ... mucho, mucho ánimo, y si tienes dudas aquí estamos
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Lupas este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), Laury (14-06-2019), OliverdelaRosa (04-10-2020)
Antiguo 14-06-2019, 13:52
Piratilla

Una cosa que quiero apuntar , hice mi presentación el el foro pensando que no tendría ningún tipo de repercusión , y repito mi intención no es molestar a nadie quien quiera participar yo encantada pero no veo oportuno que se especule si hay barco o no o si que pasa, he puesto un álbum para quien quiera mirar que iré ampliando , yo vivía en el centro de la península y cambié mi ubicación y mi forma de vida por qué el mar me atrae como nada en este mundo , llevo años queriendo tener un barco y por fin lo he conseguido por desgracia no es como había imaginado y agradezco a todos y cada uno de los que me habéis dicho que no desanime !! Gracias
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 14:12
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes

Ánimo, vale la pena seguir adelante. Sin embargo, negociaría tanto con el broker como con el anterior dueño para que la reparación fuese a medias, o en caso contrario, amenazarlo con ir a juicio.

En cuanto al anuncio, hay una opción en google que es caché y sacas páginas antiguas ya eliminadas, has de acordarte bien del título o del texto del anuncio.

https://webcache.googleusercontent.c...h?q=cache%3AEL TEXTO DEL ANUNCIO
Itxasfree (14-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 14:15
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Una cosa que quiero apuntar , hice mi presentación el el foro pensando que no tendría ningún tipo de repercusión , y repito mi intención no es molestar a nadie quien quiera participar yo encantada pero no veo oportuno que se especule si hay barco o no o si que pasa, he puesto un álbum para quien quiera mirar que iré ampliando , yo vivía en el centro de la península y cambié mi ubicación y mi forma de vida por qué el mar me atrae como nada en este mundo , llevo años queriendo tener un barco y por fin lo he conseguido por desgracia no es como había imaginado y agradezco a todos y cada uno de los que me habéis dicho que no desanime !! Gracias
Hola Erika,

Sí, el mensaje efectivamente lo insertaste en el foro de "presentaciones" pero allí comentabas este lío y pedías opiniones por eso lo quité de ese apartado y lo coloqué aquí, en el foro náutico deportivo, que es el lugar donde más respuestas podías obtener, amén de añadir "problemas y más problemas" al título, así que no te preocupes, tu no tienes culpa de nada ya que ha sido cosa mía que esté aquí esta discusión.

Por cierto, bienvenia a La Taberna!!!

Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Erikaseprie (14-06-2019), ManelvallsVila (18-06-2019)
Antiguo 14-06-2019, 14:32
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
todos aprendemos a base de palos, pero bueno....
lo malo no es reparar desde mi punto de vista, lo malo que le veo que todo lo que te haga una náutica es mucha pasta y precisamente un barco como ese, no es lo mismo que un fueraborda.
No vayas al primer mecánico q aparezca, pregunta por aquí, recomendaciones por la zona en donde estés.
ánimo y paciencia.
Ese es otro problema que tengo que me he metido en una NAUTICA y de ahí no salgo .... pero claro ahora todo el mundo está a tope y he preguntado a un monton de mecánicos que no puede y quien puede cuando le nombro transom huye....
Citar y responder
Antiguo 14-06-2019, 17:05
Chemaximus Chemaximus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 674
Recibió 161 Agradecimientos en 79 Mensajes

Cita:
Ese es otro problema que tengo que me he metido en una NAUTICA y de ahí no salgo .... pero claro ahora todo el mundo está a tope y he preguntado a un monton de mecánicos que no puede y quien puede cuando le nombro transom huye....
Ánimo Erikaseprie

Lo que esta claro es que has preguntado en el mejor sitio que podías haber encontrado.

Paciencia, sigue los consejos que te da ésta peña de locos y te veo surcando los mares con tu barco refitado y reluciente en pocas semanas, ...eso sí con bastante menos euros en el banco...

Bienvenida a la taberna
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus
Erikaseprie (14-06-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro