![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto alguien puede distraer un rato a brullos?? nada con que os lo lleveis a navegar el domingo seria suficiente, de paso que beba algo con alcohol a ser posible ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que se acabe ya la regata !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , dentro de un rato saldré y se quedará otro par de horas solito, si no las aprovechas pues....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pues yo sigo por el 1000 (200 arriba 100 abajo) despues de un finde penoso, ya se sabe: si no ![]() El sábado a la noche dejé el barco a rumbo 272 con el piloto de viento y me lo encuentré la mañana (bueno las 11.00) a rumbo 095 .Lo único que que me hace continuar en competición es ....... ![]() [/quote]
|
||||
|
||||
|
Y esta noche que no se me ha dado bien
No hago mas que esperar el viento por encima de los 270º y no llega de ninguna manera, me parece que voy 12h. tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, seguro que cuando tenga que ausentarme de aqui a un rato pega el role y me descuelgo un poco mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de rolarme 5º
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora 30º
![]() Jan , quien es "fornes", un nuevo infiltrado con gallardete LTP, pero a veces se le borra ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-05-2008 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
dunic, he posteado en el post que has iniciado, no hay un comité de regatas?, me parece muy piratesco esto, 5 barcos y la verdad miraras a la hora que miraras, todos estos barcos siempre estaban actualizados no como nosotros
![]() que nos perdemos con el ron y con la navegacion real ![]() ![]() mi teoria que ya he visto en otros juegos online es, que pueden ser un grupo de amigos y estos se turnan para ir corrigiendo rumbos, solo asi podemos entender que las derrotas sean muy parecidos en fin, lo nuestro tiene creo mucho mas merito y desde mi humilde posicion quiero dar un ![]() ![]() a nuestros foreros que estan en el top 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es cierto lo que dices desvirtua un poco el tema, pero no me importa demasiado, almenos en esta, en la BRW era otra cosa, creo que el taber podia haber ganado si hubira regateado contra una sola persona, hasta yo podia haber bajado mi posicion y entrar en el top 10. Os paso la lista de marras. Se ven varios frentes abiertos, posiciones 1 a 4, creo que la opcion N era la mejor, ya veremos, posiciones 5 a 8, posiciones 9 a 14 en el que me encuentro, tener a Dunic tan cerca me trae recuerdos de la BWR, Bandit en tierra de nadie, y los demas a unas distacias que un dia estan arriba y a la noche debajo, solo veo las derrotas del grupo primero y del mio, y está la cosa apasionante. Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
y las polares de miedo : viento 5,5, vel 5,8 (y ciñendo, me abre dejado el motor avante cargando baterias
)Y de los 5 magnificos ni pu_o caso, habra que dar un toque a la organizacion para que organice mejor las normas o menda hace huelga y no juega mas
|
||||
|
||||
|
Viendo las previsiones veo un domingo apasionante por todos los lados, no veo ninguna opcion mucho mejor que otras, todas tienen pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
En el mach race de los 400 y pico estamos Dunic 451 Rovira 460 Tractorcillo 473 Naxete 474 Es tremendo, y eso que voy a motor y sin saber de regatas que nivel, gracias Jan por tenernos informados sobre el desarrollo de "nuestra" regata, la otra es pa otros manolo g y Patrocinicio ................dulssssse mujer
|
||||
|
||||
|
ya voy maese dunic
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 360 NM, y me juego otra bottel que salvo "desatres" esto no cambia. Embat y Mordaza estan muy lejos ,
Nos la jugamos los 3 del S con los 2 del N PD _ : Mira que dicen : "Cuando soñamos "solos" (un hombre, un barco, el oceano) es sólo un sueño, pero cuando soñamos todos "juntos" (MEDITERRÁ II TEAM )el sueño puede convertirse en realidad" Osea que para la proxima (si la hay) podemos montar "equipo"
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-05-2008 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo no doy pillado a Zephyros, sino que Xarpa ya me está tocando los.... y Quim apretando
Pues esta noche pienso dormir y mañana compaginarlo con el OV en el desafío, Dios, Dios, ¡¡¡que estress!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
teneis conexion ? , dice cargando ............ pero debe estar cagan....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto empezaria a apostar a que brullos va a tener gallardete cargador y botella de ron... (con todo el respeto para zephyros que de momento es el actual nº1 del grupo) Por cierto ahora ya sabemos que estamos de acuerdo en que esta mal visto jugar a un juego supuestamente "individual" en grupo, pero.... que opinais de alquilar encubiertamente un lista 7ª ??? si es que siempre llueve sobre mojado... (son amigos? son clientes??) aqui aparte de cenar, vernos, salir etc etc cuando salimos a navegar juntos no nos cobramos dinero, buena prueba de ello es la variedad de hilos abiertos en el foro actualmente donde se ofrecen barcos para esta temporada y todos sin ningun coste, es mas en algunos casos incluso el patron ofrece pagar los gastos de manutencion a bordo... Lo de cobrar 1500 euros mas dietas por "acompañar" durante una semana a alguien y ademas ser responsable de roturas y desperfectos cuando supuestamente se viaja como amigos y con el patron y armador a bordo da mucho que pensar... (claro que tambien da que pensar lo que ha pasado en el juego) en fin como decia la carra: son rumores son rumores (o tal vez no)
|
||||
|
||||
|
Si a medida que vais acabando me decis a que hora habeis acabado lo colocaré en esta lista que será definitiva.
Mañana tambien acabaran unos cuantos. Animo a los demas Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, ha sido un placer regatear con ustedes. Jan, amigo, un abrazo y perdona el adelantamiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Final... posicion 312 ,Dunic en el ultimo tramo me has robao la cartera ![]() Felicidades a todos los que habeis acabado y animo a los que seguis navegando.Ha sido un verdadero placer hacer una regata de nuevo con todos vosotros. Gracias Jan por el currelo ![]() Hasta la proxima!! ![]() ![]() Ya estoy buscando leña para la barbacoa ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
dos delante, un pequeño toque de timon," et voila" a todos los llegados y por llegar
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .felicitats!!!!!! Zephyros-Quim-Chachon y a todos los que ya estais llegando, poned el cava al fresco que esta noche llego yo. JAN pilla la vespino que le tienes que llevar un paquetito a Zephyros. por cierto ¿voy preparando el all-i-oli?
|
||||
|
||||
|
FLCASAR llegada a las 06:00 GMT. Puesto 353.
El bordo suicida me ha dejado adelantar in extremis a unos cuantos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Felicidades Campeones!!!!
![]() ![]() ![]() Zephyros eres un crack. ![]() ![]() Jan: muchas gracias ![]() ![]() Un abrazo a todos. Xarpa
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |