![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un pequeño aperitivo antes de comer
![]() La contraseña era la correcta, lo que no era correcto era el nombre de usuario. Todo solucionado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos con la web menos de veinte días y ya vamos por los 100 usuarios registrados. Ya hay varios armadores que ofrecen su barco y varios usuarios que se ofrecen para navegar.
¡Ánimo cofrades, hay muchos tripulantes deseando navegar y muchos barcos que quieren conocer a gente nueva! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una idea estupenda. Te felicito,
. |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto no estaba ya?
http://www.buscotripulantes.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ese grupo de amigos que te felicitan.
Cinceramente una estupenda iniciativa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retoca el tema de los banners, para que al pinchar en ellos se inicie una nueva ventana sin perder la pagina del foro
Saludos Una rondita que ya es hora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias al resto por las felicitaciones. A día de hoy hay 304 miembros, y me consta que se están haciendo contactos interesantes. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me gustaría comentaros que, si queréis ofreceros como tripulantes en www.tripulantes.org , debéis abrir un tema nuevo, no seguir el hilo iniciado por otro usuario que se ha ofrecido como tripulante anteriormente. Sólo de esa forma se mantendrá un cierto orden en la web, y las probabilidades de que os vean son mayores. Lo mismo aplica para los armadores que ofrezcan su barco. Hay que abrir un tema nuevo, no seguir uno ya iniciado. Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Navegaciones!!
Ya me he registrado Saludos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nueva en la teberna del puerto, pero e gustaria felicitarte por esta idea.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo juraria que ya me apunte a esta misma pagina hace meses , o seria practicamente igual.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
así es, yo también me apunté hace un tiempo... y desgraciadamente, tiene pocas visitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la web, estoy convencido que algún día nos será de gran ayuda.
un saludo y unas rondas para todos
|
||||
|
||||
|
Es muy interesante, una manera de hacerse favores mutuos.... algunos armadores salen poco porque no les gusta salir solos, y los tripulantes que no tienen barco, no salen al mar por no disponer de "vehiculo" flotante.
Yo conocía el de buscotripulantes. ************************************************** ****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los últimos agradecimientos. Espero que con el tiempo la web sea más conocida y haya más participación.
Cita:
Pero si nos limitamos a entrar para ver si hay algún barco disponible, las posibilidades se reducen drásticamente. Tened en cuenta que hay muchos barcos buscando tripulación estable, no para regatas únicamente, sino también para salidas informales. El tripulante tiene que facilitar que el armador se haga una idea de quién y cómo es la persona a la que va a invitar a navegar. Y los armadores, quizás para tener más éxito tengan que cambiar su anuncio y escribir un texto más atractivo...o añadir alguna foto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunté hace ya tiempo ofreciéndome como tripulante y no me ha llamado nadie que me haya visto en esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDA IDEA .
una pequeña aclaracion , los tripulantes tendrian que hacer como los armadores . en este caso digo de cataluña poner en la zona preferente que pueden navegar . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
. A ver si es que no estabas en casa cuando te han llamado..Siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me ha llamado nadie. Navego en barcos "ajenos" gracias en su momento al foro del juego de la Barcelona World Race y alguna vez gracias directamente a La Taberna del Puerto (como este último domingo, por ejemplo). Pero de esta página, ni mú
. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA GENOVEVO .
aprovecho la ocasion y si quieres venir a la rapita dos sabados al mes ya sabes donde tienes un velero para disfrutar de las regaticas sociales , salut kiqu
Genovevo (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias kiqu, de verdad. La rapita es S. Carles de la Rapita? Si es que sí me pilla un poco retirao. Normalmente navego en Arenys (y ya se me hace largo el trayecto en tren) pero ahora con el barco anfitrión en dique seco estoy abierto a todas las posibilidades, pero sólo para días sueltos, ya que cuando reparen el barco me vuelvo con ellos. Muchas gracias de nuevo y cuenta conmigo para alguno de esos sábados. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Genovevo | ||
sinera (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea, ojo porque para cerdeña este verano podría hacer falta mas de un tripulante.
Y yo añadiria una sección: Navegación en conserva, entre barcos, para travesias. Si además hacen falta tripulantes pues ya lo tenemos todo en la misma página. Ademas se crearía pronto una bolsa de tripus con buenas referencias.. Ya sabeis los que hemos visto CALMA TOTAL no acabamos de irnos tranquilos a dormir en las guardias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta | ||
Navegaciones (05-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena idea. registrado y con oferta ,ya, publicada, pero no correr a verla, jajaja me ofezco como tripulante, no busco tripulación,jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegaciones | ||
pigafeta (05-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=libertyenlamar;273278]Haber, otra con los ****** hechos un lio!
Hola: soy un jubilado y estoy preparando un catamaran de 9 x 4.5m para vivir en el y navegar todo el mediterraneo, pienso que como minimo 3 años. Busco una persona que sea afin y que podamos compartir gastos. mi mail es qqqptt@hotmail.com Si te interesa pues escribeme. cheers Carlos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con la bolsa | titus | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-05-2008 10:55 |
| La elección de tripulantes | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 18 | 05-03-2008 18:37 |
| Ayuda con la bolsa de la mayor. | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-08-2007 10:55 |
| Bolsa En La Mayor | titus | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-05-2007 07:24 |
| O.T. Qué está pasando con la Bolsa? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 25-04-2007 20:59 |