![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque a veces las circunstancias de cada uno pueden hacer que las cosas no sean como se desearía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Layo Raser (12-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esa travesía, tengo el barco en Portonovo, nos vemos por la Ría.
Buen viento
Layo Raser (13-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Portonovo bastante, también en invierno. Si es finde, me abarloo a los pesqueros. La última vez me llevé un chasco porque con esta maldición pandémica que nos ha caido encima cerró un bar-restaurante "de toda la vida", no recuerdo el nombre, que está al lado de donde se desembarca el pescado, por la parte de atrás. Ponían unos calamares a la romana que, con una cerveza Estrella resultaba un lujo.
A ver si nos vacunamos tod@s, nos quitan la mascarilla y podemos pasar un verano 'normal'...🤞 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información @Layo Raser,
en breve haré lo mismo desde Sitges con uno de 34. Ya he tomado nota de todo, yo lo llevaré a Coruña, pero pasaré unas semanas por las rías baixas Drifuta mucho con el barquito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sobre todo por la información que das de los diferentes puertos. Estoy dando la vuelta a España y me vendrá muy bien esa información .
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dices que no llevabas Ais, no tuviste ningún sustillo?.
En una travesía de Las Palmas a Avilés el año pasado también sin tuvimos dos sustos bastante buenos, uno en mar abierto cerca de Madeira y otro entre Cabo Vilán y Laxe.. El que los mercantes se hayan acostumbrado a vernos claramente en sus pantallas Ais creo que repercute en la relajación de la vigilancia visual y radar. Como lo has llevado en este aspecto? ![]()
|
|