![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je,je,casi me haceis picar
Venga, felicidades Tabernero, con morena y todo y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
28-12
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, muchas
![]() , y que se las carguen al tabernero.![]() ![]() ![]() tabernero, y que por muchos años podamos disfrutar de la taberna.Un abrazo y felicidades. Capitán Sparrow.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Tabernero
Se va a notar ?? A ver si te marcas alguna ronda !!! Brindo para que repitas el próximo año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena.Me alegro de verdad.
No hay nada como las buenas iniciativas y más si son divertidasEditado por bruce en 30-05-2007 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...
Cuánta ingenuidad por estos lares. ¿por qué no le echais una miradita a la fecha del primer post? Seguro que entendereis mejor el "premio" que le han dado. Un saludo Maral |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda !!! Y ahora que hago yo con la placa conmemorativa que le había grabado en plata y oro ????
Con lo regonica que me había quedao ![]()
|
||||
|
||||
ESTO SI QUE ES UNA INOCENTADA FUERA DE FECHAS . JA, JA JA |
|
|
... que no me lo distraigais con "sandeces" ... que anda "concentráo tó" con la travesía a La Gomera !!!................ "DeeeeelllllbbbbuuuuurrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiDDDDD DDDDDDDDDDdddrrriiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" ... los "number guan" .., P.D.: ... que no se olvide regar y abonar maceta ... por-fa ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitación De Navidad Del Tabernero | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-12-2006 17:33 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |
| Al Tabernero | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 12:57 |