|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Otra mala noticia en el mar
Menudo drama !
Descanse en paz. IRRINTZI |
|
||||
|
||||
En primer lugar expresar mi pesar por la muerte sobrevenida, y muy especialmente enviar mi solidaridad a los familiares que son quienes más padecen en estas circunstancias.
Saquemos todos conclusiones sobre si nuestra actuación es siempre lo suficientemente responsable (revisión y preparación del barco, control de la meteo, maniobras, fondeo ...) |
|
||||
|
||||
Mis condolencias!
No es agradable nunca, y menos en estas fechas.
La mer est une grande unificatrice et le seul espoir de l'homme. Aujourd'hui, plus que jamais, l’expression consacrée doit être prise dans son sens littéral : nous sommes tous dans le même bateau ! Jacques-Yves Cousteau |
|
||||
|
||||
Tambien quiero dejar constancia de mi pesar por el suceso.
Posiblemente hubo una conducta temeraria y la cosa acabo en tragedia, pero en este momento hay que guardar un profundo respeto por las victimas y sus familiares Ya habra tiempo de depurar responsabilidades, o de sacar lecturas de uno u otro tipo, si hay posibilidad de hacerlo... |
|
||||
|
||||
Mis pesame para familia y allegados.
En otro momento y otro post podremos hablar, pero no en este y mucho menos prejuzgar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otra vez por aqui | Solc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 29-12-2006 00:16 |
Otra Vez En El Foro | bering | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-11-2006 09:31 |
Noticia (comercial) interesante | tarik | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-11-2006 14:54 |
Me presento otra vez | Baroa Nui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 31-10-2006 15:45 |
Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |