![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dudo de que tu sistema funcione (de hecho, es lo que usas). Yo particularmente, obtengo satisfacción de seguir la tradición... no se, me siento como más "marino" (chorradas mías, oye).
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la curiosidad de mirar en mi pantalán los tipos de nudos en la escota de vela de proa.
De 46 barcos, casi todos entre 10 y 15 metros, el 50 % de ellos trasmundistas, 46 llevaban ases de guia, es decir TODOS, alemanes, ingleses, españoles, holandeses,suizos, franceses, uno con un Allures 44 de bandera rara...tambien. He visto un Nauticat con un sistema metálico y grillete, con tres ollaos en el puño, pero era en la trinqueta. Las regatas, son otra cosa, en materiales, acastillaje y esfuerzos en general. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(o sea, que punyetas es eso?), un tipo de nudo, un aparejo...? No nos lo puedes intentar explicar un poco? Es que si tengo que decirle a alguien que me haga una foto de lo que no sé que es... Tu no tendrás por ahí una cámara de fotos? ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|