![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar. La FCV, apoya al J-80, como nueva clase de monotipo en Cataluña. La gente se anima, y un poco cansada ya de RN, empiezan a llegar las primeras unidades. En Arenys ya tenemos el primero, y proximamente llegan dos mas. Me gustaria saber, y aquí es donde pido ayuda, si alguien sabe de mas J-80 en la costa catalana. Es interesante estar en contacto con ellos, para hacer flota y contar con este grupo, en próximas regatas. He buscado por la red, y he encontrado la flota de Bilbao y la de Lanzarote, pero nada por aquí. Saludos, y gracias de antemano. Sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade,... yo de "jotas" ni idea,... tan solo señalarte que la flota en Bilbao es mas que numerosa. Yo diría que rondan las veinte unidades,... y da gusto ver como zumban!
![]() por lo visto en la ultima copa Iberdrola de hace un par de semanas, yo diria que la flota cantabra de "jotas" tambien es numerosa. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera,
En Cambrils también hay unos pocos (entre 5 y 10) desde antes del verano... Y las regatas prometen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Port Ginesta se está creando una flota, de momento 3 barcos. Puedes consultar su página web:
http://www.j80portginesta.es/ Bon vent i ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fletxa | ||
sinera (17-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la busqueda y espero que en breve puedas "enfrentarte" a ellos
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa Sinera, ¿ya estamos pensando en cambiar de barco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las flotas mas numerosas de J80 son las de Lanzarote y Santander con 35-40
unidades cada una. La de Santander , que sustituyó a la de FC8, tiene entre sus patrones, a los dos ultimos campeones delmundo de la clase (2007/2008) y el proximo Mundial de J80 se celebrará en Santander en Julio de 2009. Te adjunto el link de la clase en España http://www.j80spain.es/ Tambien os adjunto una foto de la flota de Santander durante una de las regatas que se celebran durante todos los sabados del año (excepto Julio y Agosto). Saluditos Rasca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rasca | ||
sinera (17-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, tengo que llamarte a ver si el Domingo salimos. Saludos y abrazos para Maite. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tendré el mío en Badalona, y espero que tengamos allí una buena flota de J80.
|
||||
|
||||
|
Sinera, en cuanto te seques el remojón del sábado en Premiá
, tienes un mail con la foto que te comenté de la regata de Santander.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... y aun acaba de llegar otro nuevo a Arenys... que aun no se ha estrenado |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... y yo que estoy buscando un par de socios para comprar un J80 en Bilbao... y nada
![]() Tendré que mudarme a vuestros mares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El Mini-mo (Mohito chico) y el Bufa. Los dos saben lo que llevan entre manos, en un futuro veremos piques divertidos y emocionantes.Cita:
Las noticias vuelan, ya hay tres y pronto mas.Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... es que a cotillas no nos gana nadie![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|