![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Mediterraneo a vela ha salido la iniciativa de quedar los que pensamos irnos este año para Levante (esto es el levante del mediterraneo según era conocido por los antiguos navegantes - Grecia, Turquía y aledaños. Incluimos Italia, Córcega y Cerdeña).
La idea es intercambiar información sobre rutas, meteo, mejor época para según que zona, puertos, y todo lo que se nos ocurra. Para que no nos pille el meltemi y podamos llegar lo más lejos posible y sin prisas, algunos nos vamos en abril o mayo. Queda por definir la fecha y el lugar, pero para tener una idea de cuantos somos, a ver si os apuntais los que tengais interés en participar. Supongo que se hará en la primera quincena de febrero o sino ya en marzo. Me parece que todos somos de cerca de Barcelona, pero por supuesto estais invitados todos los que querais venir. ![]() |
|
|
|
Buena iniciativa, Darty.
Me apunto. Contad conmigo. Aunque yo marcharé hacia levante en marzo de 2008. Sugiero que esta KDD sea a finales de febrero. Claro, que también podría hacerse coincidir con el carnaval, y, juntando varios barcos, puede ser divertido. Si no, a primeros de marzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos apuntando
Rik darty + compi (2) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en Madrid, y aunque me apetece, no creo que pueda asistir. En cualquier caso, os machacaré a preguntas después. Gracias y buen viento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, te coges el bus y te vienes. Lugar para dormir en un barco no creo que te falte......y al día siguiente vuelta para la "capital". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios, y unas rondas para todos.
Me como los puños de envidia con vuestros planes. Como ocasional turista griego 'de ferry' me he recorrido (no lo puedo evitar) 'casi' todos los puertecillos... y recomiendo a todo el que pueda que se pase por las Esporadas (Skiathos/Skopelos), menos conocidas que las Cícladas pero en mi opinión de humilde navegante mucho más atractivas para navegar, y más protegidas cuando sopla el meltemi. Buenos vientos en vuestras travesías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría montar una rueda de radio, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
como ya he dicho en el otro post yo estaria encantado de asistir y empaparme de informacion. Mi intencion de darme un garbeo por el Mediterraneo no es para este año pero sí para el 2008 Rik darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 (+ Wandyta a confirmar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaria, pero no llego vuelvo a España hasta el 15 de Marzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si me enteraré de mucho, a mi lo que me gusta de las kdd´s es la hora del cante y la guitarra, así que planificar la derrota vosotros, que yo me dejo llevar por las olas ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik
darty + compi (2) Ja + Edda Werke Keith11 (+ Wandyta a confirmar) Confirmamos asistencia a kedada Xatrac ( 2) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Mediterraneo a vela | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 59 | 21-01-2007 18:42 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |