La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2009, 22:53
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Cuidado Con Las Homologaciones De Dgmm

Lo que si demuestra este hilo es que la homologacion de la DGMM no sirve para nada, no da ninguna garantia de que un equipo funciona. Es un simple choriceo que seguramente tienen montado algunos funcionarios y empresas de seguridad para chorizar la pasta a los sufridos usuarios y repartirsela entre ellos.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 00:24
guillermogefaell guillermogefaell esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 494
Recibió 846 Agradecimientos en 339 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tupac Amaru Ver mensaje
Lo que si demuestra este hilo es que la homologacion de la DGMM no sirve para nada, no da ninguna garantia de que un equipo funciona. Es un simple choriceo que seguramente tienen montado algunos funcionarios y empresas de seguridad para chorizar la pasta a los sufridos usuarios y repartirsela entre ellos.
Perdón, pero no estoy de acuerdo con este tipo de comentarios. Si tienes pruebas de que algún funcionario hace algo ilícito, llévalo a los tribunales, pero no generalices ensuciando el buen nombre de nadie, por favor.

Saludos.

Guillermo Gefaell
Nigún día sin su afán.

Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval
Hermandad de Navegantes de Clásicos
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 00:46
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Naidar Ver mensaje
Hola cofrades,

antes de nada, unas a vuestra salud.
Gracias a este hilo abierto por la cofrade Acuosa -te debo un agradecimiento que mi actual estatus de piratilla raso no me permite otorgar- me entero del problema que presentan algunas radiobalizas Kannad 406.

Pues bien, como mi flamante radiobaliza es de esta marca y como el cofrade Murphy no suele fallar conmigo , decido consultar con el distribuidor y me confirma que la mía es una de las afectadas por el yuyu y que para solucionarlo cuanto antes están esperando recibir desde fábrica las nuevas radiobalizas para sustituir las afectadas.

De esta forma, me acaban de sustituir la radiobaliza defectuosa por otra nueva -sin yuyu - ; así que unas copas a la salud del distribuidor que me ha solucionado el problema de una forma bastante rápida.

Pero OJO a los que tengan una radiobaliza de este tipo: al menos en mi caso, nadie -ni fabricante, ni distribuidor ni DGMM- se ha puesto en contacto conmigo para informarme del problema y dar una solución, fuí yo el que como he comentado contacté con el distribuidor después de leer este hilo.

No digo más "ná" a los que tienen este modelo de radiobaliza......, a buen entendedor......

Antes de terminar unas para todo el personal y muy especialmente para la cofrade Acuosa, que esta ronda la paga servidor.

Me alegro que este hilo contribuya a la seguridad de la gente del Mar y que te sirviese para la reposición de tu radiobaliza, pues gracias a la cofrade Acuosa yo cambie la mía.
Citar y responder
Antiguo 20-04-2009, 11:00
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes

dice inspectorate:
"Es decir, cuando muchos cofrades dicen que debería ser suficiente con el marcado CE como homologación, tienen razón, pero es que, no se hace nada más que eso."

Osea que se comprueba que el certificado CE es autentico. Pues a mi se me hace poco: ¿Y quien revisa el certificado del certificado? Una revisión mas, llamemosle REHOMOLOGACIÓN PREVENTIVA no estaría de mas, por si acaso. Pese a la profesionalidad, ayuda y buena voluntad que demuestra, INSPECTORATE reconozca que esto es de locos.

Y otra cita :
"En el caso concreto que comentáis, las RLS defectuosas sólo fueron las de una determinada partida, y la DGMM ha ido notificando a cada usuario registrado de las mismas de la forma en que, de forma gratuita y pactada con los distribuidores, se podía proceder a su reparación/sustitución."

Parece que segun nos cuenta el cofrade Naidar, Eso no es verdad. La taberna ha sido mas agil y eficaz que todo el personal de la DGMM en comunicar el fallo. Deberian estar "homologando homologaciones"

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro