![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que me quedan otros 40 aunque la mitad de cosas no las entiendo. Lo que no dice es que la practica del sexo alarga la vida
asi que a ver si tenemos que sumar o restar años.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otia,y yo alos 80 a ver si todavia vas a bailar sobre mi tumba ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te tengo que aguantar hasta los 95 tacos !!!!??????? espera que nos tiramos juntos por el balcón !!!!!!! A mi me sale hasta los 70, pero creo que he entendido mal alguna pregunta, no creo que mis neuronas aguanten tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
He recordado otra pagina sobre estos "asuntos de morirse".
Tiene la misma fiabilidad que esta claro pero aqui te dicen cuando y como ... solo para muy morbosos.http://www.estasmuerto.com/muerte/ Como soy así de curiosa una vez he probado , y me sale que me tengo que morir con un golpe en la cabeza a los 59, y he probado otra, me corto las venas a los 37, me quedan 2, después de una sesión de espiritismo para salvar la vida de una amiga No compraré una oiuja por siaca ![]()
|
||||
|
||||
|
...Buenoo chicos, mañana mismo empiezo a arreglar papeles, que jodido.
Me ha salido que palmo en na, ademas con el enlace de Wandita me sale lo mismo. Pos eso, de aqui unos dias preguntais a aver que os toca en la herencia. Una ronda (¿la ultima?). ![]() Salut pd. Si me veis un poco desmadrao es que para lo que me queda dentro..... a tope!!!!
|
||||
|
||||
|
Naaaa naaa naaaaa, Bini eso no te sirve de excusa para seguir haciendo lo que te dé la gana eh ????
Ya hemos dicho que estas páginas son de broma y tienen la misma fiabilidad que un sicotécnico, así que como excusa no vale ![]()
|
||||
|
||||
|
Huuuy, el de Wandyta falla.
Me ha dicho que me moriré en el 2.009 atropellado mientras voy de camino al cine. Falso: hace 6 años que no voy al cine y no voy a volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si falla el de Wandyta...
A mi me dice que casco el 2008 despues de que mes despidan de mi trabajo y ponerme a trabajar de albañil, me caigo del andamio y la palmo. Esto es imposible , lo de caerme del andamio y matarme no, lo de que me despidan, pues soy funcionario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo decía, que ni caso a estas cosas que solo están para entretenerse un rato.
O es que acaso no sonaba ya raro que yo tuviera que morir después de una sesión de ouija ???? Vamos, que no, que rarita puedo serlo pero aún no escucho los discos del revés ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENOOOOOO.... El enlace de Wandyta me dice que palmo en tres años por una explosión de gas en mi casa, de esta libro fijo, la calefacción y el agua caliente central y la cocina vitro, vamos que como no explote la bombona de gas del mechero
![]() |
|
|
||||
|
||||
Al igual que a Bardayu me dice que me despedirán de mi trabajo, osea, que me despediré yo a mi mismo, y casco el año que viene al caerme del mismo andamio de Bardayu, claro, tanta gente subida que no aguantó el peso ![]() Un Saludo Pirata (Buscando trabajo) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estos yankees, como dice malamar, es que son como niños Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
...ahora entiendo por que en el banco no me daban la hipoteca para el Wally que les pedi. Deben tener ese enlace, vale, les menti diciendoles que tenia 20 años y que no pasaba nada porque la hipoteca fuera a 120 años.
Pero seguro que fue por esa web. ![]()
|
||||
|
||||
Pero si bebiendo, fumando,con hipertensiòn y atascao de colesterol me dice que voy a llegar a los 80......... anda que que no me queda para dar por .......¡bip! todavía ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer Bini...a ver si aprendes contabilidad, tio.... ¿en serio que querias un Wally con una hipoteca a 120 años...? pero si con 120 años no llegas ni para los winches...? PD... por cierto a la "petarda" aquella que no me quiere a su lao por los restos de los restos no le hagais ni caso...los sicotropicos que le han servido este mes parece que estan caducaos... Por cierto, "mai dal.lin",... ya has hecho la cena...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cena ???? pensé que la cena ya te la dieron anoche tus amigos los leones Si sigo con esta mala leche segurisimo que la palmo antes de los 37 sin ouija ni ná !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Sois geniales !!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Cervezas para todos, y me van a tener por aca otros 31 años. Que la pasen bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me salen 76. Espero que se haya mojado con unos cuantos de menos, pero por si acaso, a aprovechar mas intensamente el tiempo.
Saludos
|
|
Joé, Wandy, que voy a palmar este verano...
Yo pensé que era de coña, pero veo que a alguno le ha dado más vida que a mí, incluso años... ![]() Entre esta tecnología española y la yankee del primer post del hilo, me quedo, sin que sirva de precedente, con la americana, que me daba 85 años ¿O tú lo que quieres es que vayamos haciendo testamento en tu favor, porque fuiste la que nos ayudó a abrir los ojos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedan 32 años por una lado y mas de 20 por el otro. Si sumo da que me toca para los 103 años de edad. Para el 2060 ya tendré pagada la hipoteca?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da tiempo a jubilarme, ¿puedo presentar este test para pedir la jubilación anticipada?
Con 62 me mandan al carallo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongais más enlaces, que me muero ya!!! Voy a pedir una hipoteca para comprar un x y que pague cristo.
con el de Wandyta, me muero a los 52, despues de asesinar a un tendero y con la pena de muerte reinstaurada en el pais...... iba a hacer un comentario que podría joder el hilo, así que lo dejo. Os dejo, que voy a atracar un banco.....total hasta los 52 no me pillan.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |