![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no saber que andabais por alli, me habria pasado a saludaros.
Algunos de estos veleros son los vuestros. ![]() El mio es ese palo pequeñito que esta solo .Saludos ![]() ![]() ![]()
TAMAMOANA (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, existe y cada vez que lo visito tiene una raspada sobre el. La marca en la carta es de 1.7 m pero esto es en bajamar escorada (poco frecuente), normalmente tiene 1.9-2 m de agua encima y es una punta muy pequeña. Es realmente difícil golpear en ella aunque como te he comentado suele tener raspones. Eso si, no creo que sea capaz de causar daños muy importantes ya que si das con la punta de la quilla que suele ser metal lo mas que pierdes es un poco de antifouling.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año que viene, si no hay cambio de planes, volvemos sobre las mismas fechas (primer fin de semana de junio). Avisaremos por si coincidimos con alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y este año como está? novedades?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo este año pretendo ir el día 19 de Agosto.
Espero que haga buen día, pues iré con los niños a pasar el día. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde habéis conseguido el título algunos. Durante el fondeo hay que mantener vigilancia (do you remember?) ¿Tampoco nadie se acuerda de la distancia de seguridad entre embarcaciones fondeadas? Uy, uy, uy, que mala memoria o que malos alumnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido lo que dicen desde capitania y no prohibe el fondeo sino que pone condiciones para los que fondeen y a mi juicio son muy logicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que no se puede fondear? Eso no es cierto. Lo que no hay que liarla más, metiendo a los restaurantes por medio. La capitania ha puesto medidas de seguridad para el fondeo no lo ha prohibido.En venecia se ha ordenado el trafico de embarcaciones por los canales y toda la población lo ha entendido, ¿Que pasa aqui? ¿Spain is different?
|
|
|
||||
|
||||
|
mcpc3000, este hilo tiene más de 3 años....
![]() ![]() Imagino que algo habrá cambiado desde entonces. De todas formas, gracias por la información; podrías ampliar lo que dicen en capitanía, así nos enteramos todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente Capitania de Alicante ha limitado el fondeo a un barco en un radio de 100 m. por dos barcos y siempre a bordo un humano con titulación suficiente.
Lógico no sé pero difícil de comprobar quien es el infractor que llegó después. Lo de la vigilancia permanente a bordo en embarcaciones de recreo solo se exige en este sitio en toda Europa. ¿Multarán a un frances? Un sitio menos para fondear tranquilamente en nuestro país en primavera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Palo-Palo (29-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fondear e irme a comer, si alguien sube a bordo y se lleva la embarcación me han dicho que es legal porque se considera que está abandonada y es un hallazgo, ¿alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo que está en el Mar es de quien se lo encuentra
![]()
|
||||
|
||||
|
1º .-No se donde habéis conseguido el título algunos. Durante el fondeo hay que mantener vigilancia (do you remember?) ¿Tampoco nadie se acuerda de la distancia de seguridad entre embarcaciones fondeadas? Uy, uy, uy, que mala memoria o que malos alumnos.
2º .-He leido lo que dicen desde capitania y no prohibe el fondeo sino que pone condiciones para los que fondeen y a mi juicio son muy logicas. 3º .-He leido la campaña de capitania y en ningun sitio d¡ce que no se pueda fondear. 4º .-¿Como que no se puede fondear? Eso no es cierto. Lo que no hay que liarla más, metiendo a los restaurantes por medio. La capitania ha puesto medidas de seguridad para el fondeo no lo ha prohibido.En venecia se ha ordenado el trafico de embarcaciones por los canales y toda la población lo ha entendido, ¿Que pasa aqui? ¿Spain is different? 5º .-Al fondear e irme a comer, si alguien sube a bordo y se lleva la embarcación me han dicho que es legal porque se considera que está abandonada y es un hallazgo, ¿alguien sabe algo de esto? Menuda entrada, 5 de 5, Quizas, do you remember que hay que leerse las normas del foro, igual evitas que nadie te haga ni puto caso, que es lo que creo que esta pasando. ![]() ![]()
genoves (01-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de lo que queráis!.
Espero el viernes re-estrenar un maravilloso Puma 29 y visitar Tabarca de estreno. Espero encontrar a algún cofrade si no me pierdo.... Lo dicho. Una ronda mínimo es mía!. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|