La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-05-2007, 00:15
Avatar de Dr. F. Krane
Dr. F. Krane Dr. F. Krane esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 259
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Aplanar la mayor; fotos

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Doctor, me parece que no has entendido nada.

No son rollos. Es justamente la esencia de LA TABERNA. Quid pro quo. Para esto se hizo. Este sistema de ayuda mutua es lo que le da sentido y la engrandece. Para ayudar a los que empiezan como a nosotros nos ayudaron cuando empezamos. Para resolvernos dudas y problemas. Para consolar a los melancolicos. Para reconocernos en las mismas ilusiones o decepciones. Para desahogarnos de lo que nos indigna. Para pelearnos por la politica y los bavaria. Para reconciliarnos. Para quitarnos el mono cuando los barcos estan lejos. Para responder por enesima vez como se fondea. Para hacernos compañía cuando nos sentimos solos. Tambien para navegar juntos si se tercia.

He copiado tu intervencion para devolvertela el dia que necesites algo de mi.
Relax Marlow, que a lo mejor el que no lo ha entendido eres tú.

Imagino que también es objetivo de esta taberna el resolver dudas, y la verdad, entre este hilo y el anterior, nuestro cofrade tarik, debe tener un mogollón en el coco, que en mi opinión, y a la vista de muchos de los consejos que se han dado aquí, sólo se le va a aclarar cuando alguien que sepa se suba a su barco y le explique lo verdaderamente sencillo que es de solucionar su problema.

Tómate unas rondas de mi cuenta y no te pongas transcendental que estamos hablando de trimar mayores, no en terapia de grupo.

Salud
__________________
Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy and the lash.
(Sir Winston Churchill)
Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-05-2007, 08:58
Avatar de tarik
tarik tarik esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 68
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplanar la mayor; fotos

Por favor, que no quiero ser culpable de una polemica, aunque las polemicas hay que reconocer que tambien le dan "salsilla" a la taberna; me parece que los dos teneis razon, puesto que quizas Marlow ha malinterpretado la intencion, a mi entender positiva, de la intervencion de Dr.

De todas formas, yo creo que aunque algunas opiniones contradigan a otras, todas son muy importantes para transmitirnos experiencia a los novatos del foro, que creo que somos muchiiiiisimos, los que le echamos valor y preguntamos, y los muchos mas que se limitan a leer las sabias opiniones de los que saben, como Marlwo, que para mi es el "guru" inalcanzable en lo que respocta a los 210,211,217 de Beneteau.

Mañana mismo pondre en practica todos los consejos recibidos, y rendire detallado informe en esta taberna, como mandan los canones...

Saludos.

PD. Por cierto, y a raiz de lo dicho por Dr. F., es curioso, lo complicado que es que alguien se ofrezca a salir con un novato para transmitirle sus conocimientos; en concreto, a mi todavia no seme ha ofrecido nadie de mi zona, y no sera poprque no hago preguntas...
Citar y responder
  #28  
Antiguo 13-05-2007, 00:28
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplanar la mayor; fotos

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Punto en boca. No se podía haber dicho mejor
Gracias Marlow, con tu permiso hago mías tus palabras.

Un Saludo
Pirata
Me sumo al
Que parece que hay quien cree que el único objeto de la tabera es tomar copas virtuales y echar unas risas. Eso está bien, pero sólo tiene sentido si hay lo que el Dr. llama "rollos"
Salud y
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Aplanar la mayor tarik Foro Náutico Deportivo 40 18-02-2009 09:55
Mayor enrollable Cabeza de Perro Foro Náutico Deportivo 4 28-02-2007 21:34
OT: ¿Qué quieres ser de mayor? marlow Foro Náutico Deportivo 12 16-02-2007 09:41
Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados Embat Foro Náutico Deportivo 6 08-02-2007 19:48
Funcionamiento De La Mayor 78 98 Foro Náutico Deportivo 7 06-12-2006 10:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto