La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 15-06-2010, 17:43
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Yo te aclaro Chiquis:

Luisinho está insinuando que si en vez de hacerle un guiso a mi Juanico le apaño un bocata de chorizo para comer porque estoy escribiendo el relato, aún puede dar las gracias, porque lo más común es que cuando las mujeres nos obsesionamos con algo no les hacemos ni el menor caso y no les atendemos en ningún sentido.

Yo creo que lo que tienen que hacer los hombres es ingeniárselas para que nos obsesionesmos con ellos y dejemos de lado lo demás

Lo que dice Polololo: "fregaos" es una expresión que utilizamos por aquí que no se muy bien traducirlo, es algo como lios, o follones. Lo dice porque en septiembre pasado abrí un hilo "Travesía accidentada" que se desmadró, aquello fue un cachondeo total, casi todo el tiempo habia entre 40 y 50 foreros leyendo a la vez, y en 15 dias acumuló unas 50.000 visitas. Evidentemente eso no se va a repetir, fue un fenómeno que no se muy bien a qué fue debido, pero la cosa salió así entre todos de forma espontánea.

Juanico, no te preocupes, que mañana te hago callos con garbanzos
__________________
MariGota





Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-06-2010, 18:45
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

NO me lo puedo creer!!!! Después de tirarme más una hora escribiendo le doy a enviar y me sale este mensaje:

Internet Explorer ha perdido la conexión

Le he dado para atrás pero me sale la ventana en blanco, mecagunetó! lo He perdido!!!!

Si esta noche tengo ganas lo vuelvo a escribir, pero ahora me voy, que me he puesto de muy mala gaita grrrrrrrrr
__________________
MariGota





Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-06-2010, 23:10
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Si esta noche tengo ganas lo vuelvo a escribir, pero ahora me voy, que me he puesto de muy mala gaita grrrrrrrrr
Nada mujer, yo te ayudo , intentando sintonizar con el contratiempo:

... Y entonces Clara, harta de la tia bruja que Erik le había endiñado, se acercó al remo de la auxiliar, y blandiéndolo entre sus brazos...


...nada, mejor que se te pase y sigues
Citar y responder
  #29  
Antiguo 15-06-2010, 23:12
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Yo te aclaro Chiquis:

Luisinho está insinuando que si en vez de hacerle un guiso a mi Juanico le apaño un bocata de chorizo para comer porque estoy escribiendo el relato ....

Bueno eso depende, por que cuando yo escribo algunas cosas lo hago aprovechando momentos en que llega , pero tampoco me obsesiona tanto el asunto a manera de no levantarme de la silla, mira que me han querido mandar estudiar filosofía y letras para que me dedique a eso y UFFF que cosa más penosa... no me gustaría estar toda una vida esclavizada, mejor que sea por gusto...




, aún puede dar las gracias, porque lo más común es que cuando las mujeres nos obsesionamos con algo no les hacemos ni el menor caso y no les atendemos en ningún sentido.

Yo creo que lo que tienen que hacer los hombres es ingeniárselas para que nos obsesionesmos con ellos y dejemos de lado lo demás

Esto sería lo importante.. jejeje que pudieran robarnos el 100 por ciento de la atención jejeje Pero cómo las mujeres somos un poco complicadillas en ese aspecto, jejeje y podemos con dos o tres cosas.. que dificil se las ponemos..

Lo que dice Polololo: "fregaos" es una expresión que utilizamos por aquí que no se muy bien traducirlo, es algo como lios, o follones. Lo dice porque en septiembre pasado abrí un hilo "Travesía accidentada" que se desmadró, aquello fue un cachondeo total, casi todo el tiempo habia entre 40 y 50 foreros leyendo a la vez, y en 15 dias acumuló unas 50.000 visitas.


Estarás hablando de algunos lios que me toco leer y presenciar jajaj en días pasados, o me toy imaginando eso

Evidentemente eso no se va a repetir, fue un fenómeno que no se muy bien a qué fue debido, pero la cosa salió así entre todos de forma espontánea.

Juanico, no te preocupes, que mañana te hago callos con garbanzos
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
NO me lo puedo creer!!!! Después de tirarme más una hora escribiendo le doy a enviar y me sale este mensaje:

Internet Explorer ha perdido la conexión


Le he dado para atrás pero me sale la ventana en blanco, mecagunetó! lo He perdido!!!!


Si esta noche tengo ganas lo vuelvo a escribir, pero ahora me voy, que me he puesto de muy mala gaita grrrrrrrrr
Gota Pero que te a pasado, que no sabes que hay que usar un programita para texto, sea woerd, o cualquier otro que sirva para manejar el texto y olvidarse de la mala leche que ocasiona una baja de energía o cosa cómo la que te a pasado... osea hay que tener respaldos por seguridad nuestra




__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #30  
Antiguo 15-06-2010, 23:17
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
Nada mujer, yo te ayudo , intentando sintonizar con el contratiempo:

... Y entonces Clara, harta de la tia bruja que Erik le había endiñado, se acercó al remo de la auxiliar, y blandiéndolo entre sus brazos...


...nada, mejor que se te pase y sigues

Sigue, sigue, vigía, que por ahí vas bien. Peleas, muertes, policia, abogados, cárcel, la cosa puede conplicarse muchisimo y terminar en drama o tragicomedia. Yo hoy me he bloqueado, con esto que me ha pasado se me atragantó la novelita, me encantaría que alguien me relevara, anda porfaaaaaaaaa
__________________
MariGota





Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-06-2010, 23:21
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA Ver mensaje
Estarás hablando de algunos lios que me toco leer y presenciar jajaj en días pasados, o me toy imaginando eso


No sé a qué lios te refieres de dias pasados, pero no, esto no fue ningún lio, esto fue un cachondeo, Mira, pa que salgas de dudas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ia+accidentada
__________________
MariGota





Citar y responder
  #32  
Antiguo 16-06-2010, 02:21
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
No sé a qué lios te refieres de dias pasados, pero no, esto no fue ningún lio, esto fue un cachondeo, Mira, pa que salgas de dudas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ia+accidentada

Muchas gracias Gota..

Ya estoy en el hilo.. Pero que cosas que divertida me estoy dando y eso que fue ya algo pasado... creo que esto es de lo único que esta lleno el bote jajapor que el agua no se acordaron...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Gota (16-06-2010)
  #33  
Antiguo 16-06-2010, 05:51
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ahhhhhh!!!
Por fin apareciste Gota... te echaba de menos
¿Por qué intuyo.... que estás escribiendo tu propia historia en tercera persona???'
Sigue por favor.... queremos detalles... TODOS los detalles


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik
Gota (16-06-2010)
  #34  
Antiguo 16-06-2010, 06:31
Avatar de Polololo
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2008
Localización: Catalunya-Baleares
Edad: 51
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 35 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
No sé a qué lios te refieres de dias pasados, pero no, esto no fue ningún lio, esto fue un cachondeo, Mira, pa que salgas de dudas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ia+accidentada


Que mala pata que se te fuese la conexión

Como te han comentado, deberías utilizar un editor de textos e ir guardando cambios

Citar y responder
  #35  
Antiguo 16-06-2010, 09:39
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Juanico, no te preocupes, que mañana te hago callos con garbanzos
Juan, más te vale que te gusten estas cosas:



__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 16-06-2010, 12:10
Avatar de Sunrise
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-04-2009
Edad: 54
Mensajes: 688
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Evidentemente eso no se va a repetir, fue un fenómeno que no se muy bien a qué fue debido, pero la cosa salió así entre todos de forma espontánea.

¿¿¿¿Cómo que no sabes muy bien a qué fue debido??? ¿¿¿Y la "jartá" a chorradas que nos tuvimos que pegar ciertos cofrades qué???? ¿¿¿¿Eso no cuenta????



Todavía me acuerdo de la gran marca que se creó a partir de tu relato... Creo que deberíamos hacer un rebranding, y relanzamiento...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
Gota (16-06-2010)
  #37  
Antiguo 16-06-2010, 16:09
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Ahhhhhh!!!
Por fin apareciste Gota... te echaba de menos
¿Por qué intuyo.... que estás escribiendo tu propia historia en tercera persona???'
Sigue por favor.... queremos detalles... TODOS los detalles


Querido Flavio:

Creo que todo relato tiene -en mayor o menor medida- algo de autobiográfico. Ahí lo dejo, jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje

Que mala pata que se te fuese la conexión

Como te han comentado, deberías utilizar un editor de textos e ir guardando cambios

Qué cabreo me pillé, Polololo. El caso es que siempre que escribia algo largo lo hacía primero en un documento de texto, pero estreno PC y no tengo ningún programa de texto descargado, y como no conozco el ordenata me dio pereza ponerme a onvestigar, así que me puse a hacerlo directamente. Ahora me voy a poner a hacerlo bien, ya no me vuelve a pasar

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
¿¿¿¿Cómo que no sabes muy bien a qué fue debido??? ¿¿¿Y la "jartá" a chorradas que nos tuvimos que pegar ciertos cofrades qué???? ¿¿¿¿Eso no cuenta????



Todavía me acuerdo de la gran marca que se creó a partir de tu relato... Creo que deberíamos hacer un rebranding, y relanzamiento...
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero reconozco que hace poco lo releí enterito, porque cuando lo escribí fue tan trepidante que no me enteré muy bien. Y la verdad es que la relectura la disfruté muchísimo, el ingenio que hay en esta Taberna es infinito.
Gracias a ese hilo nos conocimos y navegaste con nosotros, y sólo por eso ya hubiera valido la pena. Muaaaaaaaaaaa
__________________
MariGota





Citar y responder
  #38  
Antiguo 16-06-2010, 17:01
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Windi, que sepas que hoy he yecho almóndrigas caseras y gazpacho natural, nada de Alvalle ni Litoral

Y después, mientras España entera estaba viendo el partido, yo he cogido el toro por los cuernos y he tirao palante con este relato que mese está atragantando, grrrrrrrrr... Ahí va:


Aurora fue la única que durmió plácidamente aquella noche desde el amanecer. Como una aparición, salió del camarote de proa recién despertada de un profundo sueño sin sentir ningún pudor de su completa desnudez. Tampoco parecía importarle tener la melena enmarañada y revuelta.. su rostro estaba iluminado por una expresión de infinita felicidad.


Mietras Erik y Clara terminaban la maniobra de fondeo, ella se dirigió directamente a la popa para bañar su cuerpo en las aguas cristalinas de Cala Salada. Después de dar unas brazadas alrededor del casco, se quedó flotando boca abajo, como si estuviera himnotizada por el fondo de arena blanquísima.
Erik la miró, y con su incorrecto castellano dijo con picardía:

-Oh! Qué pez tan bonita!

Por un momento, las miradas de Clara y su amigo se cruzaron quedándose clavadas. Ella sonrió y no dijo nada. Sabía que acababa de comenzar un romance apasionado entre ellos, y que sería demasiado peligroso y arriesgado intervenir en una historia que ya no le pertenecía. Su espíritu guerrero languideció esta vez, en aras de una paz que estaba necesitando.

Los días transcurrían tranquilos en el viejo velero que, impulsado por un ventolín amable, recorría la costa ibicenca de cala en cala.
Sobre la arena finísima o sumergidos en aguas turquesas, Eryk y Aurora se bañaban desnudos y hacían el amor durante horas, mientras Clara se iba a bucear buscando peces de colores o a perderse por rincones escondidos para colmarse de su belleza, sin interrumpir ni siquiera por asomo aquella recién estrenada y apasionada aventura amorosa.

Clara sabía que su amigo se sentía un poco culpable por la situación a la que le había abocado, pero como los tres disfrutaban del privilegio de esos días intensos, todo se daba por sobrentendido, y la inicial tirantez terminó por desvanecerse sin necesidad de aclarar nada.


Apenas sin darse cuenta, llegó el último día del crucero, y como despedida de sus vacaciones echaron el ancla en Espalmador, una pequeña isla situada entre Ibiza y Formentera de verde vegetación, que se extiende hasta alcanzar los acantilados o las diferentes playas paradisíacas que descansan a su alrededor.

La popa del velero apuntaba a la única casa que había; Clara pensó que, probablemente, aquel lugar albergaba muchas y bellas historias de antiguos navegantes desconocidos, preservadas en la intimidad de aquella casa misteriosa que se dejaba adivinar entre multitud de palmeras y sabinas. Al fondo emergía la cruz de una pequeña ermita, también blanca, desde la que arrancaba un caminito delimitado por cactus y chumberas para ir a desembocar a un pequeño embarcadero donde estaba amarrada, solitaria, una vieja menorquina de madera.

-¿De quién es esa casa? ¿Vive alguien ahí?

-No lo sé -comentó Eryk- Dicen que es de los dueños de la isla, pero no sé si es cierto. Yo más bien creo que es del Ayuntamiento.

-Parece que hay gente dentro.

-Si, a veces hay alguien, pero ahí no llega ni la electricidad.

Recostada en cubierta, Clara se quedó embelesada admirando todo lo que le rodeaba. Al fondo se oían las risas de la pareja, que se abrazaba y besaba en el agua, nadando después hacia ninguna parte.

Las dos chicas se parecían extraordinariamente, y Clara tuvo una extraña percepción, imaginando que se estaba contemplando a sí misma, como en un sueño. La nostalgia le invadió, y por primera vez en mucho tiempo, revivió la embriagadora y lejana sensación de estar enamorada.

El atardecer cubrió aquél momento ensoñador por un abanico de tonalidades cobrizas y doradas
indescriptibles. Cuando empezaba a anochecer, las luces de tope de cuantos veleros estaban fondeados se encendían reflejándose en el agua.
Dos barcos grandes llegaban de Formentera fondendo muy cerca de la casa y su tripulación se desplazó hacia tierra firme en pequeños botes hasta alcanzar los amarres. Luego enfilaron el caminito de la entrada, desapareciendo enseguida entre sus muros. Decenas de velas y antorchas iluminaban el lugar a los pocos minutos. ¿Quiénes serían aquellas gentes?

Llevada por la necesidad de desahogar todo lo que ese mágico lugar le estaba inspirando a borbotones, Clara fue a buscar su cuaderno de poemas, donde escribió lo que veía y sentía para que nunca se le pudiera olvidar, por tiempo que pasara.

Lo que no sabía entonces, es que todas esas sensaciones mágicas tenían un motivo que estaba escrito en su propio destino. Esa pequeña isla iba a significar, unos años después, algo muy especial en su vida.

Continuará.....
__________________
MariGota






Editado por Gota en 16-06-2010 a las 17:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
desvelada (09-07-2010)
  #39  
Antiguo 16-06-2010, 18:12
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Windi, que sepas que hoy he yecho almóndrigas caseras y gazpacho natural, nada de Alvalle ni Litoral

Y después, mientras España entera estaba viendo el partido, yo he cogido el toro por los cuernos y he tirao palante con este relato que mese está atragantando, grrrrrrrrr... Ahí va:


Aurora fue la única que durmió plácidamente aquella noche desde el amanecer. Como una aparición, salió del camarote de proa recién despertada de un profundo sueño sin sentir ningún pudor de su completa desnudez. Tampoco parecía importarle tener la melena enmarañada y revuelta.. su rostro estaba iluminado por una expresión de infinita felicidad.


Mietras Erik y Clara terminaban la maniobra de fondeo, ella se dirigió directamente a la popa para bañar su cuerpo en las aguas cristalinas de Cala Salada. Después de dar unas brazadas alrededor del casco, se quedó flotando boca abajo, como si estuviera himnotizada por el fondo de arena blanquísima.
Erik la miró, y con su incorrecto castellano dijo con picardía:

-Oh! Qué pez tan bonita!

Por un momento, las miradas de Clara y su amigo se cruzaron quedándose clavadas. Ella sonrió y no dijo nada. Sabía que acababa de comenzar un romance apasionado entre ellos, y que sería demasiado peligroso y arriesgado intervenir en una historia que ya no le pertenecía. Su espíritu guerrero languideció esta vez, en aras de una paz que estaba necesitando.

Los días transcurrían tranquilos en el viejo velero que, impulsado por un ventolín amable, recorría la costa ibicenca de cala en cala.
Sobre la arena finísima o sumergidos en aguas turquesas, Eryk y Aurora se bañaban desnudos y hacían el amor durante horas, mientras Clara se iba a bucear buscando peces de colores o a perderse por rincones escondidos para colmarse de su belleza, sin interrumpir ni siquiera por asomo aquella recién estrenada y apasionada aventura amorosa.

Clara sabía que su amigo se sentía un poco culpable por la situación a la que le había abocado, pero como los tres disfrutaban del privilegio de esos días intensos, todo se daba por sobrentendido, y la inicial tirantez terminó por desvanecerse sin necesidad de aclarar nada.


Apenas sin darse cuenta, llegó el último día del crucero, y como despedida de sus vacaciones echaron el ancla en Espalmador, una pequeña isla situada entre Ibiza y Formentera de verde vegetación, que se extiende hasta alcanzar los acantilados o las diferentes playas paradisíacas que descansan a su alrededor.

La popa del velero apuntaba a la única casa que había; Clara pensó que, probablemente, aquel lugar albergaba muchas y bellas historias de antiguos navegantes desconocidos, preservadas en la intimidad de aquella casa misteriosa que se dejaba adivinar entre multitud de palmeras y sabinas. Al fondo emergía la cruz de una pequeña ermita, también blanca, desde la que arrancaba un caminito delimitado por cactus y chumberas para ir a desembocar a un pequeño embarcadero donde estaba amarrada, solitaria, una vieja menorquina de madera.

-¿De quién es esa casa? ¿Vive alguien ahí?

-No lo sé -comentó Eryk- Dicen que es de los dueños de la isla, pero no sé si es cierto. Yo más bien creo que es del Ayuntamiento.

-Parece que hay gente dentro.

-Si, a veces hay alguien, pero ahí no llega ni la electricidad.

Recostada en cubierta, Clara se quedó embelesada admirando todo lo que le rodeaba. Al fondo se oían las risas de la pareja, que se abrazaba y besaba en el agua, nadando después hacia ninguna parte.

Las dos chicas se parecían extraordinariamente, y Clara tuvo una extraña percepción, imaginando que se estaba contemplando a sí misma, como en un sueño. La nostalgia le invadió, y por primera vez en mucho tiempo, revivió la embriagadora y lejana sensación de estar enamorada.

El atardecer cubrió aquél momento ensoñador por un abanico de tonalidades cobrizas y doradas
indescriptibles. Cuando empezaba a anochecer, las luces de tope de cuantos veleros estaban fondeados se encendían reflejándose en el agua.
Dos barcos grandes llegaban de Formentera fondendo muy cerca de la casa y su tripulación se desplazó hacia tierra firme en pequeños botes hasta alcanzar los amarres. Luego enfilaron el caminito de la entrada, desapareciendo enseguida entre sus muros. Decenas de velas y antorchas iluminaban el lugar a los pocos minutos. ¿Quiénes serían aquellas gentes?

Llevada por la necesidad de desahogar todo lo que ese mágico lugar le estaba inspirando a borbotones, Clara fue a buscar su cuaderno de poemas, donde escribió lo que veía y sentía para que nunca se le pudiera olvidar, por tiempo que pasara.

Lo que no sabía entonces, es que todas esas sensaciones mágicas tenían un motivo que estaba escrito en su propio destino. Esa pequeña isla iba a significar, unos años después, algo muy especial en su vida.

Continuará.....




Que esto de imaginar y por lo que la chica siente UFFF las gargantas se resecan....
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIQUISUNICA
Gota (16-06-2010)
  #40  
Antiguo 16-06-2010, 18:57
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 63
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

No me la entretengais que pierdo el hilo y ya no se quien es quien.

GOTA ¡¡¡¡a currar!!!!!
Citar y responder
  #41  
Antiguo 16-06-2010, 19:14
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
No me la entretengais que pierdo el hilo y ya no se quien es quien.

GOTA ¡¡¡¡a currar!!!!!

sHHHHHHTTTTTTTTT... Que esta cocinando para su Juanico... que luego que aparescan los partidos o tenga oportunidad sube la siguiente parte, que si le hace molestar no podra seguir escribiendo, no recuerdas cuando le fallo el portatil...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #42  
Antiguo 16-06-2010, 22:03
Avatar de vigiadeoccidente
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: superficie Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 2,504
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,186 Agradecimientos en 478 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

osea... que lo del remo lo dejamos para otra historia; así sea
Citar y responder
  #43  
Antiguo 22-06-2010, 12:13
Avatar de churri
churri churri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: Estrecho de Gibraltar
Edad: 63
Mensajes: 1,243
Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ca pasao

Se ha quejao el BlueAlachar??.

¿El comentado Juanico ha impuesto derecho de veto?

¿Se ha terminado la historia?

Entonces ¿El Erik no se las tira a las dos a la vez y a otra que pasaba?.

GOOOOOOTAAAAAA. ¿Me he perdido algo?.

Citar y responder
  #44  
Antiguo 22-06-2010, 18:39
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Ca pasao

Se ha quejao el BlueAlachar??.

¿El comentado Juanico ha impuesto derecho de veto?

¿Se ha terminado la historia?

Entonces ¿El Erik no se las tira a las dos a la vez y a otra que pasaba?.

GOOOOOOTAAAAAA. ¿Me he perdido algo?.


Jajajaja

Creo que la tienen cocinando para todas las horas del día y para toda la semana y lo que resta del año,

Gota ya hay servicio de comidas preparadas con solo levantar el teleono y hasta casa llega...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #45  
Antiguo 22-06-2010, 18:45
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

creo que esta esperando los callos con Garbanzos que se los ha cambiado por unas simples albondigas del lidel


Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Ca pasao

Se ha quejao el BlueAlachar??.

¿El comentado Juanico ha impuesto derecho de veto?

¿Se ha terminado la historia?

Entonces ¿El Erik no se las tira a las dos a la vez y a otra que pasaba?.

GOOOOOOTAAAAAA. ¿Me he perdido algo?.

__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
  #46  
Antiguo 22-06-2010, 19:29
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
creo que esta esperando los callos con Garbanzos que se los ha cambiado por unas simples albondigas del lidel


:mepa rto:
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #47  
Antiguo 23-06-2010, 10:37
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Estoy haciendo gazpacho y ensaladas como loca, porque el mes que viene tenemos boda de la hija y nos tenemos que embutir en sendos trajes.

He hecho varios intentos de continuar el relato pero no me da tiempo, la conexión a internet no me da tregua, asi que tendré que esperar a que terminen los problemas.

De todas formas yo os invito a continuar vosotros, asi se convertiría en un relato interactivo y pasaría lo que vosotros quisierais, ¿hace?

Portaos bien en mi ausencia, que os vigilo Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
MariGota





Citar y responder
  #48  
Antiguo 23-06-2010, 19:24
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Parece que la conexión ha vuelto un rato, así que en vista del poco éxito interactivo, cuelgo el próximo capítulo.
Chiqu, lo de las dos chicas iguales con el machoman enmedio no he sabido cómo resolverlo sin meterme en un relato erótico-festivo, así que le he dao un corte por lo sano y he salido por peteneras. Continúa asin:

Estaba rodeado de gente y, sin embargo, se sentía más solo que nunca.Había llegado hasta esa casa sin saber muy bien cómo ni porqué, como todo lo que le pasaba últimamente.

Desde que se divorció por segunda vez, Martín vivía en su precioso ketch huyendo un poco de su pasado. Sabía que en un barco, lo único que le ataba a tierra eran un par de amarras, y que sólo con soltarlas se sentiría libre navegando hacia donde le llevara el viento, sin horarios, sin teléfono, sin esperas, sin maletas, sin ataduras, sin destino, sin lastres...

Había buscado su casa ideal por todos los puertos del Mediteráneo, hasta que la encontró, y desde entonces ese velero era el refugio de sus soledades, sustentado por la mar que tanto amaba. Sin embargo, el corazón de Martín anhelaba encontrar algún día a la mujer que compartiera con él su peculiar filosofía de vida y todos sus sueños, sumergirse de la mano en ellos y ser feliz por primera vez.

Impulsado por ese íntimo deseo, no dejaba de buscar entre mil caras, y nunca le faltaban nuevas amigas que se apuntaran a sus cruceros, aunque siempre llegaban cargadas de un montón de ropa de fiesta, agendas repletas de planes y prisas por llegar a tierra. Casi sin darse cuenta, Martín se convirtió en una especie de taxista del mar, llevando y trayendo gente de una costa a otra, empujado por una marea humana ajena a él..La sombra del eterno fracaso le perseguía como una pesadilla y notaba como su vida se le escurría entre los dedos de una forma absurda.

En medio de aquella borágine, apareció una noche en esa casa perdida un verano de fiestas ibicencas con gentes de todos lados que él apenas conocía..y a los que transportó una vez más a donde le dijeron que había que ir.

Rodeado de bullicio, copas, y rostros sin alma ni nombre, Martín se apoyó en el muro encalado del jardín para abstraerse de aquel mundo que no le pertenecía y contemplar la belleza de la pequeña Isla encuadrada en un espectáculo idílico.

Iluminado por la luna clarísima, el resplandor de cientos de velas y las luces de tope de los veleros fondeados en la dársena, el mar parecía dar cobijo a miles de estrellas que el firmamento había volcado para acunarlas. Los mástiles parecían batutas que dirigían el ritmo suave de las caricias de la brisa en su pelo, y todo estaba acompasado por una música imaginaria que invadió sus sentidos. Martín respiró hondo para colmarse de perfume dulce, de quietud y de cielo, y estuvo soñando despierto sin darse cuenta...

Su deseo intenso de compartir aquel instante mágico con la mujer que tantas veces había imaginado, hizo que lo viviera realmente por unos minutos, o quizá fueron sólo segundos... y pudo acariciar la sensación, para él desconocida, de la felicidad..

Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema...

Continuará..
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
desvelada (09-07-2010)
  #49  
Antiguo 23-06-2010, 19:32
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Parece que la conexión ha vuelto un rato, así que en vista del poco éxito interactivo, cuelgo el próximo capítulo.
Chiqu, lo de las dos chicas iguales con el machoman enmedio no he sabido cómo resolverlo sin meterme en un relato erótico-festivo, así que le he dao un corte por lo sano y he salido por peteneras. Continúa asin:

Estaba rodeado de gente y, sin embargo, se sentía más solo que nunca.Había llegado hasta esa casa sin saber muy bien cómo ni porqué, como todo lo que le pasaba últimamente.

Desde que se divorció por segunda vez, Martín vivía en su precioso ketch huyendo un poco de su pasado. Sabía que en un barco, lo único que le ataba a tierra eran un par de amarras, y que sólo con soltarlas se sentiría libre navegando hacia donde le llevara el viento, sin horarios, sin teléfono, sin esperas, sin maletas, sin ataduras, sin destino, sin lastres...

Había buscado su casa ideal por todos los puertos del Mediteráneo, hasta que la encontró, y desde entonces ese velero era el refugio de sus soledades, sustentado por la mar que tanto amaba. Sin embargo, el corazón de Martín anhelaba encontrar algún día a la mujer que compartiera con él su peculiar filosofía de vida y todos sus sueños, sumergirse de la mano en ellos y ser feliz por primera vez.

Impulsado por ese íntimo deseo, no dejaba de buscar entre mil caras, y nunca le faltaban nuevas amigas que se apuntaran a sus cruceros, aunque siempre llegaban cargadas de un montón de ropa de fiesta, agendas repletas de planes y prisas por llegar a tierra. Casi sin darse cuenta, Martín se convirtió en una especie de taxista del mar, llevando y trayendo gente de una costa a otra, empujado por una marea humana ajena a él..La sombra del eterno fracaso le perseguía como una pesadilla y notaba como su vida se le escurría entre los dedos de una forma absurda.

En medio de aquella borágine, apareció una noche en esa casa perdida un verano de fiestas ibicencas con gentes de todos lados que él apenas conocía..y a los que transportó una vez más a donde le dijeron que había que ir.

Rodeado de bullicio, copas, y rostros sin alma ni nombre, Martín se apoyó en el muro encalado del jardín para abstraerse de aquel mundo que no le pertenecía y contemplar la belleza de la pequeña Isla encuadrada en un espectáculo idílico.

Iluminado por la luna clarísima, el resplandor de cientos de velas y las luces de tope de los veleros fondeados en la dársena, el mar parecía dar cobijo a miles de estrellas que el firmamento había volcado para acunarlas. Los mástiles parecían batutas que dirigían el ritmo suave de las caricias de la brisa en su pelo, y todo estaba acompasado por una música imaginaria que invadió sus sentidos. Martín respiró hondo para colmarse de perfume dulce, de quietud y de cielo, y estuvo soñando despierto sin darse cuenta...

Su deseo intenso de compartir aquel instante mágico con la mujer que tantas veces había imaginado, hizo que lo viviera realmente por unos minutos, o quizá fueron sólo segundos... y pudo acariciar la sensación, para él desconocida, de la felicidad..

Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema...

Continuará..




Muchas felicidades por adelantado a ese par de tortolos que contraeran nupcias....Pero alguien les dijo que no se casen, que si estan seguros de lo que quieren

Vaya si no hicieron caso, pués adelante con el paso

Toda la felicidad del mundo para ellos y su familia
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #50  
Antiguo 25-06-2010, 16:37
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Ya me parecía a mí que empezabas muy fuerte y con muchas varas de camisa...

Te echo un capote, a ver si desatascamos el camino:

Al mismo tiempo, en uno de esos barcos, alguien escribía un poema...O tal vez tan sólo lo recitase, pensó Martín. Quizás en aquella pequeña flota de luces hubiese alguien que conservara cierta sobriedad ante la ebria tentación del verano ibicenco. Tal vez, a bordo de uno de aquellos veleros, quedara aún quien mantuviese el equilibrio mental en el carrusel mareante del desenfreno obligado. Quien guardase un pedacito de alma sin quemar en la hoguera de la desesperanza de amor.

Alzó su copa de vino rojo, un Aloxe-Corton de Borgoña procedente de su propia sentina (la mejor bodega para conservar un vino delicado), para mirar a su través la luz de las antorchas que iluminaban el sendero de entrada. Tres figuras se introdujeron de pronto en el rubí mágico que ardía en la copa: dos mujeres idénticas y un efebo nórdico, idéntico también a otros muchos de los que pueblan Ibiza durante los veranos, avanzaban por el caminito hacia la fiesta.

Una de las mujeres asía del brazo al efebo con una cierta tensión en el gesto, como de madre que teme que se le pierda el niño en una feria de fiesta mayor, donde miles de atracciones y atractivos desorientan las consciencias infantiles. La otra mujer caminaba junto a la primera, en el lado opuesto al hombre, e iba ostensiblemente separada del estrecho convoy que formaban sus acompañantes.

El involuntario instinto observador de Martín tomó rápida nota de las incongruencias con la misma falta de pasión con la que un anciano hubiese buscado las siete diferencias en los pasatiempos de un diario. No eran hermanas. No se llevaban bien. El rubio se dejaba querer, pero no sentía gran aprecio por ninguna de ellas. La que agarraba al nórdico tenía una expresión glacial en la mirada, ese toque helado de quienes echan rápidamente cuentas de ingresos, patrimonios y proyecciones de futuro con profesionalidad y precisión de internista observando una placa radiológica. La otra, en cambio, traslucía dos o tres sensaciones simultáneas: Le encantaba el ambiente que acababa de descubrir, aunque no conocía a nadie; no entendía cómo había llegado hasta allí en compañía de los otros dos y necesitaba urgentemente tontear con alguien para llamar la atención del rubio.

Consciente de su relativo aislamiento en la fiesta, de su incorregible aspecto de buena persona y del magnetismo que sus hombros parecían poseer atrayendo lágrimas ajenas, suspiró resignadamente y llenó con parsimonia otra copa de Aloxe que depositó con cuidado sobre el murete en el que se apoyaba.

El rubio y su tutora se introdujeron con ansia en la masa de gente, mientras que la otra mujer miró a su alrededor con expresión entre soñadora y desconcertada hasta que su mirada se cruzó con la de Martín y se detuvo en sus ojos. Sonrió a modo de saludo y él le correspondió señalando la copa de vino que la esperaba sobre el murete.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
desvelada (09-07-2010), Fareraa (26-06-2010), genoves (07-07-2010), Gota (07-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto