![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Al_Tanllaui;79849]
Fede ... el Cofrade Luiti "está en paradero desconocido" (no sé si es que le dió "tripotera" con el "cocktel Cardhu/Almendrados" ó "la Mari me lo tiene castigao") ... Buscalo Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Blanca mejor que no,porque si pierdo el avión yo solo,imagínate si alguien me sigue el rollo![]()
|
||||
|
||||
|
Blanca, de perdido nada. y esos dulces no pueden sentar mal, ¡anda que no están buenos!, y el Cardhú, siempre sienta bien, lo que pasa es que en dos ocasiones que he escrito el ordenata se me quedó colgado, así que no salió nada, pero aquí estoy para decir la verdad de todo, no como vosotros que solo recordais lo bueno.
El sábado a partir de las 11:00 am, no hubo manera de tomar café, la organización del evento, no debe permitir que esto ocurra, o temer motines a bordo, pues el cardhú, hubiera sentado mejor con algo de cafeina previa. A parte de eso, espero la repetición de Tripusoles por la Bahía, con muchas ganas de repetir. Y conste que si a la vuelta de Sancti-Petri, nuestro barco se retrasó, solo me pueden culpar a mí, por que desde la boya ANA, puse un rumbo a no se donde, que al corregirlo para entrar a Rota nos retrasó mas de media hora. Efecto de mi falta de vista y el Cardhú. Un abrazo a todos, y hasta la próxima. Blanca quiero ver las fotos.
|
||||
|
||||
|
mmmmm....parece que habrá que ir a inspeccionar el ala sur de la Taberna...
![]() Apuntado en el carnet del "na, que casualmente pasaba por aqui asi que de paso me enseñais como se cruza el Estrecho...."
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos...? Al no poder publicarlas en el blog, se las he mandado a Roger para que las públique él, en cualquier caso te las mando. De la tarde no tenemos (qué pena, con lo graciosos que estabais), las que hay son de por la mañana, muy modositos. Me alegro que te gustasen los almendrados de mi pueblo, y ... la proxima vez me encargare personalmente del cargamento etilico. LLegamos despues .. claro,...... cardhu,cardhu, cardhu, pero fue divertidisimo, y cuando vuelva, quiero la misma tripulación. La verdad es que he tenido toda la semana, Luititis, Frementitis, Lptitis y como no Al- Tanllauitis. Qué si, qué tambien me he acordado de la tripulación del buque escuela, que si. Señor señor ... lo que os quiero. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos mios.
¿ Qué podría decir que no se haya dicho ya y además de forma divina..? ¿Qué podría añadir despues de ese maravilloso despliegue literario de Atlantida y del propio Roger..? Creo que ya está todo dicho, sin embargo, debo salir en defensa del “buque pirata “.¿ Lo comprendeis verdad..? Nunca una insignificante derrota me supo tan bien, aunque para algunos el sabor fue superior. La combinación cardhu- almendra- gracia andaluza, formaron un coctel insuperable. Al- Tanllaui al frente del galeón pirata, Luiti, Lp706 y Fremente, hicieron con su desparpajo y encanto andaluz, las delicias de ésta, que cual diosa del mar al encuentro con el mismisimo Melkart, no podía hacer otra cosa que entregarse al placer del relax que le proporcionaba la brisita del Atlantico. El cargamento etilico estaba justo, demasiado justo, para tan complicada misión. Pero hizo efecto, claro que lo hizo. ¡¡Derrota patrocinada por cardhu, oiga.!! Yo, fundida casi con el barco, abandonada a la gran suerte que me había tocado, contemplaba en primerisima persona, la amistad, la sintonia y la compenetración tan perfecta que les unía. Y al tiempo sentía que formaba parte de ella, preguntandome mil veces como era posible aquello ,si unas horas antes no los conocía de nada. La quimica por partida doble de la expedición. Y escuchaba la boya ANA, la boya ANA, jolin, lo que me costo darme cuenta del amarillo, negro, amarillo. Ya ni me acorde, del compas, ni la alidada, la goma de borrar y la chuleta de las formulas que me había preparado, todo eso había pasado a segundo plano. ¿Cuando iba a tener la oportunidad de formar parte de una expedición pirata con tanta naturalidad y gracia como aquella ? Había que aprovechar el momento. Aunque creo que no olvidare la famosa vuelta mordida, verdad Al-Tanllaui..? La patentamos..? Pero calla, calla. Tendremos ocasión de tomarle el pulso a la rueda y a las velas, segurisima estoy. Y claro que nos gano el “buque escuela”, menudo capitan llevaba. Tus pupilos quedaron encantados contigo, y se que fue asi, no podía ser de otra forma. Menudo equipo … Campanilla, Libertad, Atlantida, Mojarra, MikeAlfaCharli y Aguillolo, la fisica y el verbo de la expedición. Fue una iniciativa fantastica la de Roger que nunca podremos agradecer de forma suficiente. Lo pase muy bien. Gracias a todos. Besos. Blanca. (Las fotos se las he mandado a Roger para que las cuelgue.) • |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... a ver si otra vez se lo va a perder Jcoc ...Al margen de confusiones de calendario, quiero decir por enésima vez que LTP es un fenómeno social -lo hablábamos paseando por la Ribera del Marisco, ¿recuerdas?-que visto desde fuera es poco menos que increíble. Que un numeroso grupo de gente, que para el lego (bueno, y para las marinas y tiendas de acastillaje) deben ser megamillonarios, exclusivos y elitistas, se reunan con cualquier pretexto, y sin conocerse personalmente en su mayoría, transmitan, como dice Blanca: Cita:
No hay millonario que pueda comprar con dinero tal lujo y riqueza. Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Bahia de Pollença | Mojama | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-05-2007 23:16 |
| El Canlejas III esta en la Bahia de Algeciras | CBarea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 18:17 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Barco varado en la Bahía de Cádiz | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2007 09:40 |
| Regata Mini Bahia de Pollença | imacu | Foro Náutico Deportivo | 63 | 18-11-2006 09:33 |