![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo que ibas, mi opinión es que ojalá sea algo fresco y nuevo, creo que poco hay que cumpla esas características en tv desde que se inició gh y todo eso del corazón, cuya audiencia se merece todo mi respeto, aunque por la parte que me toca, mejor hubiese sido quedarse con el un, dos, tres.... ![]() Respecto a Tormenta Blanca, yo creo que es una peli muy comercial, pero que por lo cansino del tema (...adolescentes rebeldes, trabajo equipo, solidaridad..., responsabilidad, dolor.....), no triunfó, en fin, habrá quien discrepe, pero para mí una americanada más, eso si, reconozco que la ambientación, dirección artística y fotografía, si me da bastante en el puntillo ![]() Las series de tv........ puffffff........... ¿qué puedo decir? si es buena lo será una temporada (COMO SE LLAMA AHORA ), si es el caso la prorrogarán eternamente ........por los siglos de los siglos.......... como hacen con todo, y nos quedará un mal recuerdo de ella. Mi opinión, es que no pasan de emitir 5 capítulos (espero equivocarme) ![]() Difícil es hacer una buena serie sobre la mar ![]() En fin, que tengan suerte , la suya será la nuestra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo.
![]() El Barco Realmente me he quedado impresionado de la replica de interiores y cubierta de proa hecha en el plato están muy logrados, la producción la esta realizando Globomedia con Antena 3, en los estudios de Villaviciosa de Odón, Madrid. He incluso trajeron a segundo de abordo para supervisar y lograr dicha perfección, esperemos que dure la serie y no se caiga (quiere decir que la serie no funciona) Igualmente lo digo con la serie de Piratas de Tele 5 Pongo fotos de Cervantes Saavedra y también de los piratas Un Saludo Editado por Surava en 02-05-2018 a las 12:00. |
|
|
|
Mpineda (*), sed bienvenida a esta tu Taberna de siempre, de la serie que hablas "El Barco", espero cubra al menos las expectativas. Debo confesar que veo muy poca TV. Excepto noticias, documentales, y alguna película, debo de ser un bicho raro, la mayor parte de las teleseries, me aburren
.(*) No se si es tu link o abreviatura de tu nombre, pero hubo una Maria Pineda que dio mucha guerra......En el siglo XVI ![]() Saludos, me alegro por tu vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
María... sé bienvenida de nuevo
![]() ![]() Como no tengo TV, ni la echo de menos, no puedo opinar... pero deseaba saludarte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|