![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la segunda del " Misión Imposible" ... ![]() ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 01-03-2012 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, este hilo me ha servido para darme cuenta de algo que se me había pasado,........ El estado de la "T"
Esta mañana he ido a bordo, a sacar una foto del sistema de llaves de admisión de agua de mar para refrigeración del motor, para colgarla, pues la que puse anteriormente, no se veía Bien. Cual ha sido mi sorpresa cuando me la encuentro llena de sal, la he limpiado y lijado un poco y me encuentro con esta pinta (foto). La verdad es que en una semana, le he pegado una navegada de 12 h. con el motor arrancado. Al llegar a puerto, vi un poco de agua en la sentina, poca cosa, y pensé que era de uno de los muchos rociones que sufrí, pues la vuelta fue....movidita. Ahora me doy cuenta que hice mal una cosa cuando monte la "T". Poner los grifos de acero, y la T de bronce, pues si os fijáis los grifos están impecables y el bronce, de pena. También las roscas, aun estando frisadas con teflón, parece que rezuma el agua. Osea, que me toca un repaso a fondo, y un cambio de T a inox. Porque ¿ Puede ser esta diferencia de metales la causa del mal aspecto del bronce, o la pequeña perdida de agua?. ¿Seria interesante colocarle un ánodo de zinc, en esta grifería? ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas.
En Lidl podemos obtener hasta filtros para la entrada de agua de mar. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...as_de_agua.ar5 Los que aun no lleveis este filtro, podeis adquirirlo por 11,99 euros. ¿Cuanto cuesta en una nautica? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
espunki (09-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si algun cofrade nos ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos eso me parece, a ver si alguien nos saca de la duda. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a poner uno y tengo una duda: vetus tiene dos modelos que se adaptarían a lo que necesito, pero un filtro es más grande que el otro. El más pequeño me vendría mejor porque me ocuparía menos espacio, pero dudo de si el grande hará mejor su función y filtrará más o si da exactamente igual... (en litros por minuto los dos filtros son iguales)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|