![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DESTROYER VII;1125798]
Cita:
![]() . Te ha quedado fantástico...Saludos y unas ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos, argonauta3 estoy ansioso de que nos muestres tus conocimientos para pintar la cubierta, pues tengo intención de pintar la cubierta de mi velero...Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todos los textos preparados.... Pero necesito colgar las fotos... Y aún no me ha dado tiempo de leer la solución que me envió el tabernero... Seguramente lo colgaré en un post nuevo.... Espero que esta noche ... Achicando...Achicando... Y Navegando ![]() Editado por argonauta3 en 20-09-2011 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba que me interesa
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante unas rondas
![]() a ver si se anima la cosa que estoy que vivo sin vivir en mí esperando el desenlace final... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roscarlos | ||
argonauta3 (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media mañana intentando colgar fotos, me he abierto un album, pero en algo fallo...
Voy a abrir otro tema y a colgarlo de la web, que alli no tengo problemas.... Venga ... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la tengo colgada, pero aun estoy colgando fotos.... Pues vale la pena ver las imagenes y procesos...
Este es el link ttp://www.osmosisbarcos.com/la-osmosis/articulos-tecnicos/116-i-se-puede-repintar-una-cubierta-con-gel-coat-o-tot-coat-.html Si os esperais al final de la tarde, la tendré acabada... Salvo via de agua o infarto... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
eborges_tfe (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi no nos quedan uñas de tanta impaciencia. Esperamos que no haya problemas de via de agua y mucho menos de infarto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Agustín...eres mi heroe!!!!
Valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
argonauta3 (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día habrá que rendir un homenaje con estatua y todo a nuestro buen amigo Agustín. Yo por mi parte voy haciendo publicidad a su libro en dónde puedo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Joder... ahora me tocará pagar a mi las birras... !!!
Chicos/as, disculpar porque aun no haya acabado la pagina en la web, son unas 25 fotos las que falta.... Llevo un día de aquellos que entra más agua de la que achico... Esta noche voy a intentar colgar lo que falta... Hasta luego. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
allora (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para todos!!Argonauta3, mil gracias ![]() ![]() por iluminarnos con tus enseñanzas... estoy impresionado del sistema... espero que me funcione a mi?? ya lo contaré...Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo también intentaré llevar a cabo el pintado el año que viene, gracias por toda la información y el trabajo para que quede todo bien claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Agustín, por la referencia que has puesto en la web no la encuentro por internet ¿tienes alguna otra referencia por ahí? ¿y que son esos rodillos de cero poros...etc??
Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenzo y compañía.
Agustin me ha pedido que cuelgue las fotos de la pintura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora51 | ||
eborges_tfe (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenzo y compañía.
Aqui adjunto los botes de pintura que me ha colgado Bitácora 51, Solo tienes que pedirlo a un representante tienda VALENTINE, en realiadad es de INDUSTRIAS CIN, /(grupo vALENTINE) TE METES EN LA WEB, y ahí verás las tiendas Valentine... Lo tendrán que pedir... A fábrica, lo que puede pasar es que te sirvan 2o/25 kg. No es muy caro , unos 80€ , creo . aunque no se lo que te costará a ti ... En fin en los Seminarios os lo podré aclarar... Un saludo. Agustín. |
| 2 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
eborges_tfe (24-09-2011), Kenzo (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verad agustin qu eres un pedazo de profesional. Y sobre todo eres una persona 100%100. Has compartido con todos nosotros secretos trucos y formas de hacer las cosas que nos ayudan mucho.
Este brindis va por ti SALUDDDDDD ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
Pertxan (31-05-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|