![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habida cuenta de los problemas masivos de Hidrólisis encontrados en los Varaderos y Puertos del País. Y de la carencia que existe de PROFESIONALES formados en los problemas de la HIDROLISIS.
Y de la ausencia de centros formativos en la materia. Y de que los Cursos para formación de personal docente, que me fueron solicitados por la Universidad Náutico-Pesquera de una Autonomía, y que de momento no se van a realizar ( supongo que por problemas presupuestarios) Teniendo además en cuenta las solicitudes de Profesionales formados, que me hacen Armadores-propietarios, sobre ¿ Quién me puede reparar con garantías mi barco con Hidrólisis ? He decido realizar los Cursos personalmente, en los locales de ASTILLEROS PRONAUTICA SL. BASES DE LA CONVOCATORIA: - El curso será GRATUITO - La duración del mismo será de 5 dias + 1/2 sábado: EXAMEN de APTITUD. ( Con caracter intensivo: 10 horas diarias,de 08:00 a 13 y de 15 a 20 h) - EL CURSO SE REALIZARA ENTRE EL 10 Y EL 15 octubre/2011. - MAXIMO 17 + 2 PLAZAS ( Se intentará que las plazas se asignen 1 por Autonomia ( más Ceuta y Melilla ) - DE CUALQUIER EDAD LABORAL Y GENERO. - En situación de Desempleo ( Se podrán estudiar otras opciones ( pero entonces tendrán un coste económico) - CURRICULUM: Se seleccionaran los alumnos en función de su Curriculum, su intención de dedicarse como profesional al tema, su corazón náutico y su coraje. - En función de las solicitudes y necesidades, se podrá estudiar su hospedaje y comidas en los locales del Astillero. - Los que superen las pruebas del cursillo, serán publicitados en la pagina web : www.osmosisbarcos.com como Colaboradores, y asesorando-supervisando sus trabajos desde el Astillero. - Los solicitantes deberán enviar sus curriculums a c/ Barcelona 1-2. 08812- SANT PERE DE RIBES ( Les Roquetes) BArcelona. Tambien y preferentemente a : aibanezpardos@hotmail.com - EL PLAZO DE ADMISION DE SOLICITUDES FINALIZA EL día 5 de OCTUBRE /2011. - TAN PRONTO SE RECIBAN LOS CURRICULUMS, se les remitirá gratuitamente un ejemplar del libro para su lectura y estudio. - EXCEPTUANDO EL PRIMER DIA, ( dedicado a Seminarios Visuales ) el resto de los días ( serán totalmente prácticos) - REALIZANDOSE EL SABADO, un examen teórico-practico de evaluación y nota. SE EXPEDIRAN UN DIPLOMA CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y SUPERACION DEL CURSILLO. TODOS AQUELLOS INTERESADOS, se ruega además de enviar el Curriculum respondan al tema con " RESPONDER" a fin de visualizar la Convocatoria. Y expresar cualquier duda sobre el mismo. Un saludo. Agustin León. Editado por argonauta3 en 20-09-2011 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una propuesta cojonuda, sería interesante saber el coste para no desempleados.
![]() ![]() ![]()
argonauta3 (20-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Islanautica, me acaba de enviar un privado otro NO PROFESIONAL, que está empleado y que desea dedicarse al tema...
Y me ha dado la idea de hacerlo en dos fines de semana ( 2 sabados 2 domingo ) .... Le he comentado que podría hacerse... Pero que sería cobrando... Un mínimo... le he dicho 30€ por día ... Bueno lanzo la idea... U. S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
argonauta3 (21-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
sORRY ...
el PLAZO PARA INSCRIBIRSE ES EL 5/octubre/2011 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustin,
¿como va el tema del curso?,¿tienes cerradas ya las plazas y las fechas?. yo no soy profesional de la nautica,pero por mi formación y experiencia,trabajo temas que podría aplicar a la nautica para trabajar o montar algo y veo muy interesante poder tener nociones de reparacion de fibras y tratamiento de hidrolisis. Actualmente vivo en Valencia. Saludos. Dani |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daniel_in | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín,
Al final conseguirás que aprendamos a quitarnos el miedo a la: OSMOSIS !!! y que nos acostumbremos a llamarla HIDROLISIS!!!!Tu esfuerzo para que entendamos a afrontar los problemas de la fibra de nuestros queridos barquitos,.........toca ahí:....en la fibra!! Eres el mejor!! ![]() ......guardame sitio!!! Salutti ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agustín con calma........ Una idea muy interesante y de agradecer. Me imagino que planteándola bien. (pagando) se podría extender por la geografía nacional.............y para aficionados. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica iniciativa Agustin, porque no echo de menos la fibra
que si no, me apuntaba!!Saludos y paso a verte un dia de estos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola argonauta,
yo tambien estoy interesado en el curso. Me dedico al mantenimiento y reparacion de embarcaciones asi que el curso me viene de perilla. Estoy como autonomo asi que no tengo desempleo, entonces..??? saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablob | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablob...
Casi seguro que montaré un CURSO DE FORMACION para PROFESIONALES, no desempleados... Depende los que se apunten en unos días... Lo monto en Octubre... Ya aviso... U.S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa si es en fin de semana y por la zona de catalunya,para ver si podemos juntarnos unos cuantos,que el saber no ocupa lugar,un saludo argonauta,espero volver a verte...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pedropicapiedra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si la cosa sigue así pronto seremos más desempleados, hasta los click están en paro. Adjuntos 25185 ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 14-11-2011 a las 12:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ya se me ha pasao, el 05.09.11
![]() ![]() Ostras Agustín, aparte de felicitarte por la idea ![]() ![]() que es buena donde las haya, te puedo sugerir que des un plazo de inscripción de al menos 1 minuto??? Na, lo que cuesta leer y escribir el correo.Pa ponerlo fácil hombre. Unas birras por esas iniciativas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante!!!
He enviado una solicitud al curso por correo electrónico. Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya hay siete que han mostrado su intención de realizar un CURSO DE FORMACION en Vilanova, dos en Valencia y Uno en el Sur,
En Valencia tengo que ir a un SEMINARIO INTEGRAL.... A primeros de octubre.... Y EN EL SUR, (ISLANAUTICA ) ( CUANDO QUERAIS MONTAMOS UNO ) INTEGRAL ( Todo el día ) ¡¡ VENGA... !! ¿ DONDE ESTAN ESOS MADRILEÑOS, MURCIANOS, CANARIOS.... ? Os tendré informados. Un saludo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue así Agustín y no te vamos a dejar jubilarte nunca!!.
Yo me apunto al de profesionales no desempleados (por ahora) y al precio que tu digas!! Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Argonauta3,
me parece coj..do lo del seminario. Yo soy estudiante de Ingeniería Naval Técnica en la Facultad de Barcelona y estaría interesado en participar en caso de realizarse los fines de semana, lo que no sé si es posible o no puesto que todavía no ejerzo ( me encuentro en el último año de carrera). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sábado o domingo, eso lo teneís que valorar vosotros...
Cuando quieras hablamos.... 626149599 |
|
|
||||
|
||||
|
venga venga que ya somos 7, a ver si se apunta mas gente !!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|