![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que la escota vaya por donde va, que vaya de ceñida rara, rara, de que se haya inventado una escalera de baño sobbre un soporte de motor fueraborda y de que parece que aun le falta vela de proa por desenrollar... esta guapota la nena así plantá en la popa de su barco.
Otra cosa, aprovechando, mis amigos los del "Fenicio" han estado estos dias de temporal agazapados en el Club de Mar y no hacen mas que cantar las bondades de ese Club, de lo bien que han estado a pesar de que bailaban en puerto como si estuvieran fuera, y de que todo han sido amabilidades y atenciones y que es para recomendar a cualquiera que ande por allí. Como creo que es ese tu Club, enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamos en Andraixt, mañana saldremos pa Valencia. En creo que en estos momentos te esta poniendo al corriente el "capi" . Un saludon ![]()
|
|
Jopé Itaca, Lo sabia, ya la estás liando
si es que no puedes estar quietecita a la salud de Polen
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión, pensaba que era rosa. Ni tan siquiera la vela.
Así no es original. Y de trimar velas, todo bien, incluido el motor en marcha. Mas vale disfrutar con critica que criticar sin disfrutar. |
|
|
|
¡¡¡Peazo de fotos, reina!!!
De lo demás no me he enterado mucho. En una lectura rápida he leído que alguien quería pasar las manos por el escote o algo así , pero seguro que me equivoco, así es que ya lo leeré con más calma.Y ahora, a los enteraos, prefiero una loba de mar a un lobo de mar. Vamos, como de aquí a Lima ![]()
|
||||
|
||||
|
Eureka !!!!!!!!!!!!!!
ahora cuando alguien me pregunte que tornillo se me ha caido para meterme en un velero y que qué se me ha perdido a mi en estos mares de Dios... pues les enseño la foto de Polen y cuando vean esa carilla de felicidad ya no habrá ná que discutir ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, estais todos tan pendientes de las velas que lo que no veis es que el motor esta funcionando y las velas son solo un elemento decorativo con lo que a mas curiosa sea su colocacion mas llaman la atencion.
si ya lo decia mi amigo Golden Dreams en su firma.. pa que quereis velero si siempre vais a motor???? ![]()
|
||||
|
||||
Zi Zeñor... Peazo de afotos y peazo alegría lleva la almiranta... ¿Quien se mete con mi paisana? ¿Quien dice que a motor y vela? ¡Pues no veís por la vestimenta que la ocasión es distinta...! Peazo de viciaos "insanos" que sois... Ante una hermosura así, quien se ha fijao en la escota... y no en el escote. Peazo viaciaos de escotas, obenques y obenquillos que sois. ¿Y si el amantiillo está dentro y mi paisana ha tenido que salir y aparejar de urgencia de aquella manera para aparentar ante, por ejemplo, la b.m.Di que sí, paisana... tu a lo tuyo y los viciaos que nos critiquen lo que quieran, que son capaces de criticar hasta si el chorro del motor es flojo... ¡a saber cómo es el de ellos! Venga a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades, pongamos un poco de caldo sobre la varra
Ante todo felicitar a la dama Polen por tan bellas fotografias, como dice una cofrade por ahi arriba su carilla delata lo mal que lo estaba pasando en esos momentos ![]() Pero Polen yo te pregunto porque no tas comprao un tractor hija Piensalo, en el mismo tiempo podras cubrir muchas mas millas y muchos mas piratas podremos disfrutar de tu bello paso ( aunque sea mas fugaz como las estrellas )Firmado: El chorro flojo Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 29-08-2007 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=windi;116295Y ahora, a los enteraos, prefiero una loba de mar a un lobo de mar. Vamos, como de aquí a Lima
[/QUOTE]Windi...tú si que sabes Marga, mi niña, muchísimas felicidades por haber vuelto a tu cachalote, a motor, a vela, con escota correcta o sin ella Y para los que diseccionan la foto, buscando "errores", pues...a ver cómo diseccionan esa sonrisa...ese alma marinera... Un montón de besos y me alegra muchísimo verte de nuevo en el mar, Capitana Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguemos a casa y tengamos una conexión buena prometo más fotos de Polen y de Raf, asimétrico al viento y ¡en solitario!
|
||||
|
||||
|
Nonick, no sé,
pero lo de la asimetria, vale...aunque navegar en solitario....a dos....como que no lo vislumbro.... que no lo veo, vamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Chachi Polen ya no hay quien te pare !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estos chicos...!
Ellos y sus comentarios... Yo me quedo con ese que reivindica la banda rosa, las velas rosas, el casco rosa...en fín...Todo eso que nos has explicado alguna vez. ¿O era fucsia? ¡Viva esa patrona! Es un placer verte capitaneando tu barco. Buena idea la de Raf.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Así te operen por querer robarnos a una trapera tan guay.![]()
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, lo ingleses tendran a la Elen Mcartur
pero nosotros tenemos a la Polen, que puestos a elegir me quedo con ella que seguro me lo pasaba mejor.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver envidiosos/as. Que se os nota a la legua o a la milla. Polen esta tan divinamente. Los tecnicismos no sirven; sirve la felicidad de ir en su barco, sobre todo
ahora que lo ha pintado Ya, que le falta la cabina, y la cubierta, y las bandas solares. Quizás tambien darle algun retoque y ponerle las macetas en los candeleros, pero va por buen camino, y sobre todo nuetra Polen vuelve a sonreir que es lo importante. Felicidades, y sigue por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero meternos con ella es una forma de demostrarle nuestro afecto...porque ademas....anda que se preocupa
de nada que le podamos decir sus...piltrafillas ![]()
|
||||
|
||||
Pedazo de fotos ... y el "tunning" también fantástico. La próxima vez que lo saques ya sabes como te quedaría de rosa. Bien está además el verte en las fotos y también a tu Cachalote, ya que ni nos pudimos ver cuando pasamos por Aguadulce, ni tampoco hemos podido ir a la KDD En fin, a ver si a la próxima ... que este fin de semana estamos en Madrid, con mucho curro, humos, y sobretodo lejíiiiisimos del mar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Ole por nuestra niña y que empopen a quien quiera sacarle la más mínima pega a las fotos. Por Marga y su cachalote Guapa, guapa y guapa.
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois listos!!!
Que si la escota que si el no sé qué y el no sé cuantos y nadie dice nada del embolsamiento raro que hace la mayor??? pues resulta que llevaba 2 patines fuera del palo. Además... ¿cuando me habéis oído-leído decir que yo sepa navegar? que me gusta sí, pero no tengo ni idea, y además lo de la escota lo corregí después de echarme la foto, y además... lo importtante es que mi barco salió de nuevo a la Bahía tras más de medio año amarrado, y yo con él, y me importaba en ese momento un carajo los trimados y todo lo demás, porque era la mujer más feliz del planeta ahí fueraSiempre lo he dicho, navegar no sé pero naufragar se me da de muerte .... aisss ya os contaré, que ahora me queda día y medio de vacas y quiero discfrutarlo, solo deciros que Raf es, es, es.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen
¡¡¡¡¡¡ Vaya con Quim!!!!!!! y eso que es TRACTORISTA Tiene una vista colosal, el motor está en marcha como se ve en la afoto, saliendo agua por testigo de bomba y con turbulencias en la hélice. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Polen:
Cuando termine el verano ya sabes: Clica: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8630 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores hilos | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-08-2007 19:55 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |