![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que sos un entendido en el pegado de contrachapado, necesito pegar 10 laminas de guatambu para formar un contrach. de 5mm. para la fabricacion de boomerangs, QUE ADHESIVO ME RECOMENDAS y que se pueda conseguir y donde...
Muchas Gracias....Nicolás |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una caña nueva y viendo vuestro hilo no me creo capaz de ello y ahora mi pregunta ¿conoceis a un carpintero de la zona de madrid o de cartagena que llevando el modelo me haga una igual.
He traido de un aeropuerto un ron free tax que estoy dispuesto a compartir en esta taberna |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas un carpintero, solo lo siguiente:
Si tienes algun a duda ponte en contacto. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panoramix | ||
CONTRERAS (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a ello
lo que creia era una caña de respeto se me rompio el sabado pasado cun un crujido peligroso y estoy sin caña si lo consigo lo celebramos con cava |
|
|
||||
|
||||
|
El liston de madera ha de ser madera dura, sugiero roble tambien puede ser haya menos veta y color.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aluminio marino | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2009 14:43 |
| Como pegar goma saildrive | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 26-09-2008 23:46 |
| Duda sobre producto visto en Lidl | tarik | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-06-2007 16:15 |
| Se Busca Este Producto Antioxido | RAF | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-05-2007 22:46 |
| ¿Aceites motor para uso marino? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-05-2007 18:31 |