![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace algun tiempo surgio un tema similar y alguien hacia referencia a aquellos navegantes que estando fondeados practicaban nudismo sin importarles la cercania de otras embarcaciones y hubo sus pros y sus contras...
yo quisiera preguntar hasta que punto puede resultar molesto para alguien ver en las inmediaciones a alguien desnudo me explico, aunque no se si sere capaz de expresar mi opinion claramente es la vista de alguien desnudo realmente ofensiva? me refiero al desnudo en si, no a quien adopta actitudes claramente exhibicionistas ya sea posando, tocandose o exibiendose en estado de excitacion sexual mi decada en california me hizo ver hasta que punto en algunas latitudes lo encuentran ofensivo; recuerdo una polemica a raiz de la denuncia de una seniora paseando al perro que denuncio al vecino porque al pasar frente a su casa vio por la ventana en su interior al inquilino desnudo... una vez aqui he podido comprobar que la gente en general no presta demasiada atencion a ese detalle; incluso he estado en playas donde habia parejas practicando sexo relajadamente sin mayor problema y sin aparentes muestras de disgusto por parte de otros usuarios de la playa entonces, mi divagacion sobre el tema se centra en si considerais ofensivo o no que haya cerca de vosotros, ya sea en la playa, ya sea en el balcon de enfrente o camino a la playa desde el aparcamiento, o en el barco mas proximo, alguien desnudo y de ser asi, que me explicara que es lo que le molesta si es que tiene forma de definirlo |
|
|