![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aferrate a la vida Carmen y no te sueltes por nada del mundo, animo Peque que aparte de a buestras familias teneis a toda la gran familia de la taberna del puerto transmitiendo mucha enrgia positiva para que todo salga bien un fuerte abrazo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no se que decir solo . animo y Fe
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá nuestros deseos ayuden a conseguir el mejor de los desenlaces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco, pero son mis compañeros y me duelo por ellos.
Ánimo y que Carmen se recupere pronto. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo campeones seguro que saldreis de esta y volvereis a navegar juntos.
Un saludo desde Astuias y animo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso muy gordo al peque, amigo muy querido y espero que carmen se recupere muy pronto
Rezaré por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
De corazón deseo lo mejor para Carmen. Animo y suerte en la lucha. No estás sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para la familia y amigos, ella estaba haciendo lo que le gustaba. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que pronto leamos en este hilo un final feliz.
Carmen, tocaya, pon todo tu empeño en volver a la vida.
|
||||
|
||||
|
Cuando un@ solo de l@s componentes de esta gran familia que es la náutica, sufre, a tod@s nos afecta un buena medida el dolor.
Animo y fuerza para una pronta recuperación Carmen. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aventura q
|
||||
|
||||
|
Se aventura por aquí que ha podido ser una trasluchada. El horizonte está muy negro. Un abrazo al Peque y que se haga el milagro. Así sea.
|
|
Esperamos una pronta y rápida recuperación.
Animos Carmen..... y que pronto Javier este con todos nosotros´ Toda nuestra buena energía para vosotros.
|
||||
|
||||
|
¡A mejorarse y a navegar de nuevo!
![]() Os deseo lo mejor ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aferrarse al optimismo y esperemos que todo salga bien.
Un saludo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO,
Se los hare llegar tan pronto como pueda imprimirselos y darselos en mano, espero que celebrando buenas noticias, que, de momento nos mantienen con esperanza, por favor, no dejeis de enviar vuestras muestras de cariño. Un abrazo muy fuerte a toda la taberna, espero que dentro de poco sean copas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi cariño con los mejores deseos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no les conozco, como todos, me siento miembro de esta gran familia que formamos los cofrades de La Taberna y les deseo lo mejor. Seguro que la Virgen del Carmen les va a ayudar. Ánimo y un abrazo
Mendaña |
|
|
||||
|
||||
|
no les conozco pero me da mucha pena que pase estas pu...as que se mejore muyyy pronto.
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Javier, no nos conocemos personalmente , pero pasé la experiencia de estar en la misma situación que Carmen y solo te recomiendo ( aunque en estos momentos no sean los más idoneos para recomendar nada) animo, fuerza de voluntad y paciencia ,mucha paciencia, dedica todo el tiempo que dispongas para estar con Carmen, hablale de proyectos con ilusión como si estuvierais conversando, de lo que ha echo la niña en el colegio, de cosas que solo vosotros sabeis, te puedo asegurar que una parte de ella te oye, también te puedo decir que en cuanto yo desperté recordaba, evidentemente con muchas lagunas, algunos de los monólogos que gente muy próxima a mi habían tenido,aparte de los medicos ellos y ellas también ayudaron a mi recuperación, la misma que deseo para Carmen.
Esperaré paciente pero con ganas el dia en que nos comuniques la recuperación de Carmen, ese dia lo vamos a celebrar con unas cervezas ,pero estas van a ser reales no virtuales. Os deseo lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo, Peque!
He tenido el privilegio de conocer a Javier Carratalá ("Peque", como es conocido en el mundo de la náutica), con ocasión de la reciente Vuelta a España a Vela, donde patroneaba el "Teleno". ¡Qué grandísimo navegante! ¡Qué enorme persona! ¡Qué injusta es a veces la vida que castiga a quienes pensamos que menos lo merecen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empujando como estamos entre todos, seguro que este hilo acaba feliz,
ánimo y mantened la esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, enhorabuena por el rescate. Lo que dependía de tí, Peque, y de tus compañeros, lo hicísteis bien; gracias a vosotros, nosotros podemos desear que se recupere.
Y en esta espera, tranquilidad y fuerza. Aunque no os conozco, todo tiene que acabar bien. Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Me uno a los anteriores y deseo que Carmen salga adelante, y animos a Peque.
Un abrazo fuerte, fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Peque y una pronta recuperación para Carmen.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| Bubi Javier Sansó | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-06-2009 23:12 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |