![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy se lucen un poco más...
HOY A LAS 17,15HS EN TDP REPORTAJE BWR ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que el VP sea superior al Foncia. Si pones la animación del tracker (abajo donde hay un símbolo de play) y ves cómo ha recuperado el liderato el VP, se aprecia que lo recupera porque el Foncia hace un bordo en dirección sudoeste (a las 19:30 del día 8 aprox) mientras el VP mantiene invariable el rumbo sur. Antes de éso iban a la par y después estamos viendo que también. Lo que no termino de entender es a qué viene ese bordo del Foncia. ![]() En cualquier caso esperemos que se mantenga el cuerpo a cuerpo entre ambos porque menudo duelo de TITANES! Enorme el Estrella sí señor , aunque el Mirabaud le pisa los timones así que ya pueden andarse con ojo.Los de detrás, como bien dijeron Piris y Rivero, tienen sus esperanzas depositadas en los Doldrums, difícil apuesta y en cualquier caso, visto lo visto, y sin desmerecer a nadie, creo que poco tienen que hacer contra los 4 primeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kumi, creo que es una repetición del programa del viernes. Pero gracias por el aviso en cualquier caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Po zi, tenías razón colega , más de lo mismo.No sé, hoy me ha gustado más . Debe ser por resignación y conformismo, de momento es lo que hay .Alucino bastante con los webs que tienen estos navegantes, suerte para todos !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL Hanse al que te refieres, que es el mio, lo tengo yo a la venta, pero en cosas de barco no se actualizo......fue el primer precio con el que salio a la venta, y los dos anuncios puestos por mi.....el barco se vende en 115.000 no en menos, con y sin acercamientos. Por cierto volviendo a lo interesante de este hilo, me dice un pajarito, que el HB pesa al menos 3t mas que los de cabeza, no os parece demasiado? Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el website de la regata y la sección multimedia. El video llamado "FONCIA EN LOS ALISIOS" (http://www.barcelonaworldrace.org/es/multimedia/video/) en el que Gabart se pasa un buen rato explicandonos cosas, pero me quedo con la cara de Mitch a la caña en plenas planeadas
![]() ![]() Thomson ya está en disposición de embarcar ¿Cabo Verde o YA en Tenerife? , esto ya se sabrá ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=EASIT5TA Lo estoy subiendo tambien al youtube, cuando lo tenga ya os pongo el video... |
|
|
||||
|
||||
|
18:29
El regatista británico Alex Thomson ha recibido la autorización médica para navegar tras su operación de apendicitis. El cambio de patrón en el Hugo Boss se realizará en Cabo Verde entre el martes y el miércoles.... ¿Tendrá penalización de 48 h?
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con los paisanos. Por ahora estan haciendo un papelón. Qué pena lo del Mapfre en el Mediterraneo, porque se les ve como tiros`por ahí detras del primer grupo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Empezamos la colección. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esta penalización se aplica a partir de Australia, pero Cofrades más enterados lo podrán confirmar ![]() Es que yo no soy más que un tractorista infiltrado ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los entendidos del este hilo, que los presupuestos de esta regata BWR iban desde los 600 mil € hasta los dos millones de euros (sin contar coste de la embarcación), me parece gran diferencia entre el más bajo y el más alto, donde esta esa diferencia?
¿Que pueden llegar a ganar en honorarios estos regatistas de alto nivel, o son más altruistas que nada como siempre ha sido en el deporte de la vela? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, no va a tener penalización.
|
||||
|
||||
|
http://tracking.barcelonaworldrace.org/ el tracking con las posiciones de las 18:30 UTC
Con la proa de toda la flota ahora apuntando a Fernando de Noroña, y como yo no doy como para especular por dónde y cómo pasarán el Pôt au Noir, Drumluns, Zona de Convergencia Intertropical, o como se la quiera llamar , toca durante un par de días ver a las correderas hechar humo . Poca estrategia parece haber más que poner todo el trapo que puedan e irse turnando a la caña para rondar los 20 nuditos mejor que los 15.Se supone que una vez todos empiecen compartir las mismas condiciones las distancias se mantendrán estables hasta el mencionado Pôt au Noir, ya que desde los 20º hasta allí los alisios parecen muy estables. Obviamente el We are Water, el Fourm Maritim y el Central Lechera deberían ceder algo en velocidad, y el Hugo Boss debería empezar a sacarle partido a su ropero XXL ![]() Está guapa la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En tv3 dijeron, "en Cabo verde el martes o el miércoles" entra Thomson.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El regatista británico Alex Thomson ha recibido la autorización médica para navegar tras su operación de apendicitis. El cambio de patrón en el Hugo Boss se realizará en Cabo Verde entre el martes y el miércoles. Alex Thomson, que fue sometido a una apendicectomía el pasado 29 de diciembre, lo que le impidió tomar la salida de la Barcelona World Race, ha recibido el alta médica definitiva y podrá integrarse a la regata. El navegante, actualmente en el Reino Unido, ya ha enviado a la organización el certificado emitido ayer 8 de enero por su médico, el doctor Spike Briggs, en el que se especifica que ya está en condiciones de navegar. Ese certificado ha sido enviado al director médico de la regata, el doctor Francesc Bonet, y aprobado por la Dirección de Regata esta mañana, lo que habilita al navegante británico a competir en la vuelta al mundo a dos. De esta manera se confirma que Thomson está en buenas condiciones físicas, y cumple con la modificación número 12 del Anuncio de Regata de la Barcelona World Race. El reemplazo de patrones será realizado bajo la supervisión del medidor David Moreno, enviado del Comité de Regatas que velará por el cumplimiento de todas las reglas de la competición. El intercambio entre el navegante holandés Wouter Verbraak y Alex Thomson se realizará en el archipiélago de Cabo Verde en un lugar aún por precisar. La fecha, dependiendo de la velocidad a la que navegue el Hugo Boss en los próximos días sería, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Toda la logística de la sustitución ha sido presentada por el equipo Hugo Boss a la Dirección de Regata para su aprobación. « Atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
???
![]() Y vosotros pensais que después de un operación de apedicitis en 10 días uno puede meterse en competición durante 3 meses sin asistencia y al más alto nivel de competición?? No se estará precipitándose Alex y el equipo HB que se lo permite??? Pensais que HB está buscando un golpe de efecto por lo mal que lo está haciendo y se puede estar equivocando???Espero que todo le vaya muy bien y no se resienta de la operación, en cualquier caso suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que el equipo HB se so permita, es que HB sólo es el patrocinador, el navegante, el capo del equipo es Thomson ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ya os decia que llevo unas semanas fuera de juego, tanto que acabo de hechar de menos al PRB y al Safran, que si estaban presentes en aquello de la vuelta a España a vela... yo pensaba que iban a disputar la BWR...
![]() A ver si me voy actualizando ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resumen noveno dia Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña cuando Francois dice que no estan acostumbrados al barco, y que no le tiene cogido el punto al barco para cuando se va de orzada
![]() Me imaginaba que lo llevaban todo ya muy probado. En fin... me deja un poco clavao viendo que dejan un margen tan grande a la improvisación. Será por que tienen mucha confianza en si mismos, pero de cara a sacarle un 100% al barco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... aqui teneisel video resumen 1a semana en Teledeporte:
Editado por lidiana en 10-01-2011 a las 19:00. |
| 3 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas para Alex thompson.
Se retrasa su entrada por problemas cardiacos de su hijo recien nacido. demasiados problemas para estar centrado en la regata, no creeis¿¿ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|