Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
Y hablando de la regata....
El Virbac va como un tiro, esperemos que la gestión de los Doldrums ayude al Foncia (a mi me gusta verlos juntitos), porque con estas condiciones el Virbac es claramente superior a todos...
 Estrella Damm en el podio y defendiéndose muy bien.. yo ya firmaría esta posición, pero tendrá que lucharla mucho, que aquí el que no navega vuela...
Al Mapfre le veo fuerte
El HB no levanta cabeza  , sólo queda esperar que vuelva Alex a ver si cambia algo... Tal vez en Cabo Verde o en Tenerife Sur a este paso
El Renault ahora está bien situado, a ver si empieza a recortar millas al Gaes y entre los dos hacen otra batalla interesante
Y los nuestros de atrás parece que han confirmado que la opción Canaria era buena...
Esperamos próximo informe esta noche
|
No creo que el VP sea superior al Foncia. Si pones la animación del tracker (abajo donde hay un símbolo de play) y ves cómo ha recuperado el liderato el VP, se aprecia que lo recupera porque el Foncia hace un bordo en dirección sudoeste (a las 19:30 del día 8 aprox) mientras el VP mantiene invariable el rumbo sur. Antes de éso iban a la par y después estamos viendo que también. Lo que no termino de entender es a qué viene ese bordo del Foncia.

En cualquier caso esperemos que se mantenga el cuerpo a cuerpo entre ambos porque menudo duelo de TITANES!
Enorme el Estrella sí señor

, aunque el Mirabaud le pisa los timones así que ya pueden andarse con ojo.
Los de detrás, como bien dijeron Piris y Rivero, tienen sus esperanzas depositadas en los Doldrums, difícil apuesta y en cualquier caso, visto lo visto, y sin desmerecer a nadie, creo que poco tienen que hacer contra los 4 primeros.