|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Ahhhhhhhhhhhh los del grupo 300
Supongo que alguno se decidira ir a Boston o acabaremos en Canada pescando Salmones a la que apunto al 270 pierdo posiciones , osea que menda esperara a que lo hagan Vds y "mantener" su "lograda recuperacion"
|
||||
|
||||
Duniiiic o te quitas ote quito voy con el machete entre los dientes,avisado estas, luego no quiero reclamaciones
|
||||
|
||||
Cita:
que correz maz poque vas parriba quillooooo y ende luego habra que baja de morrooooo
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 26-05-2008 a las 20:06. |
|
||||
|
||||
quilloooo que aunque vayas por Sota :
NO es Rumbo Debido
|
||||
|
||||
Yo, de momento,... Anda Mordaza, déjame ahí, que me alegras el día Embat |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Zephyros
Quim, relájate un poquito leche, a ver si entro segundo
|
||||
|
||||
Felicidades Zephiros ya me diras cuando empiezan las clases de regatas,gpara guardarme una plaza
Dunic yo voy cargadito de cervezas tu vete haciendo cafe que la noche sera larga, por cierto llevas cartas a bordo para echar un tute entre guardia y guardia Saludos
|
||||
|
||||
Zephyros , felicidades muy acertada la regata sobre todo teniendo en cuenta el retraso en la salida
Brullos, lo siento pero te acabo de robar la cartera uff que estres
|
||||
|
||||
Enhorabuena Quim , sin riesgos no hay beneficio y a veces pues no sale bien y a mi no me ha salido bien lo que ya me joroba un poco más es quedarme fuera de los cien primeros y es posible que me pase
|
||||
|
||||
Foto finish por favor.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
felicidades a los campeones de la taberna
a los del grupeto del 300, pues que le vamos hacer, un poquito de currican por las costas de canada que el salmon fresco esta bien en fin, estamos yendo por debajo del 270 a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Brullos, en parte lamento haberte ganado, creo que lo merecias tu mas que yo, pero asi son las cosas a veces y como bien dices aun da mas rabia quedar fuera del top 100, yo esta vez he entrado por los pelos (97) ya que la ultima media hora fui a buscar un pelin mas de sur no fuera caso que no entrase por los pelos y perdi varios puestos por eso. aun asi y despues de todo, un placer tenerte cerca estos dias. Felicidades por tu regata
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 26-05-2008 a las 22:29. |
|
||||
|
||||
A los que van acabando .., pero esto
ni
|
||||
|
||||
Gracias Quim, al final estoy peleando el tercer puesto hasta la mísma línea con Chachón, ¿Santana Aguiar?, , pero por un lado tiene razón Dunic, si puedes ganar gana
Nos peleamos de nuevo en el OV, que ya estamos en lío otra vez
|
||||
|
||||
Estimados tabernarios:
La Srta. Patrocinio, y un servidor felicitan afectuosamente al ganador Zephiros y a los perseguidores, por supuesto nosotros en este far niente, que llevamos tan rico, estamos intentando llegar entre los top 500 no se hagan mala sangre por una rolada ehhhh!!!! manolo g. y Patrocinio .............tal para cual
|
||||
|
||||
Posición final 111, no se si tercero o cuarto, creo que tercero
Ánimo a los que van llegando
|
||||
|
||||
Por fin...... 107 en la línea de llegada. Tercero de la Taberna del Puerto y foto finish con Brullos. ¡Que final Dios mío!. Por un momento creí que iba a pillarte Quim, pero quién cayó fue Brullos.
Enhorabuena Zephyros y Quim. Ha sido muy emocionante y emotivo navegar con todos todos estos días. Ánimo Brullos y los que están llegando que hemos estado luchando proa con proa Xarpa, Nick, Embat, Mordaza, Dunic, Jan, Bahia, etc... Un lujazo.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Chachón , y yo que creía que tu barco era el Santana Aguiar, no te tenía controlado por eso pensé que había entrado tercero
|
||||
|
||||
Felicidades chachon, te veia venir muy deprisa tenias muy buen angulo pero por suerte para mi estabas demasiado lejos, felicidades por tu tercer puesto, la verdad es que pensaba que seria para brullos, realmente llegasteis muy a la par.
ahora solo queda ir esperando a los que vienen y montar la fiesta a los que aun estais de camino animo y no os despisteis que esto va que vuela.
|
||||
|
||||
Tendra webbs que las ptrigribs ahora marcan bien,
y como esta el patio, bajas 1 grado y en 10 min pierdes 2 puesto, subes 2 y ganas 2 .....
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 26-05-2008 a las 23:49. |
|
||||
|
||||
Cita:
en fin me voy a la cama que sea lo que el viento quiera |
|
||||
|
||||
hace rato que digo que hay que ir a Boston y no a California, perdon Canada , pero nachete pasa por sota y ala parriba ... luego mas morro , con el coffe estamos END
|
||||
|
||||
Felicidades a los que han acabado, , muy buena regat quim. Brullos que agonia has tenido que pasar pero tambien has hecho muy buena regata. Chachon para quitarse el sombrero si señor . Zephyros muy buena regata enhorabuena .
Menuda regata accidentada que he llevado, espero acabar en el top 300. Ademas ya me he estimbado en la del OC. Os paso la lista Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
||||
|
||||
Gracias Quim y Brullos.. Mi barco era y es el Santana Aguiar. Por error me registré así para la BWR y no lo cambié para ésta por vaguete.
Brullos, nuestros mensajes se cruzaron pues mientras yo escribía entró el tuyo. Se que no es consuelo pero ahí me ganastes. Bromas aparte la llegada fue espectacular, cuesta imaginarse uno que cuando empieza una regata de estas y te pasas quince o veinte días "dando tumbos" por el ancho mar, vas a jugarte un podium en las últimas cinco millas. La noche pasasda fue muy laarga y tuve que hacer guardia para pillar en buen role. Quim faltó poco pero tu ventaja era bastante amplia, me imagino la ceñida que tuviste que hacer estos últimos días. Enhorabuena una vez más. Ron para todo el que llega que las chuletas de Cat están a punto de carameloir ata:
|
||||
|
||||
Gracias Jan, estuvimos un par de días muy cerca.
Sinceramente no entiendo como lo haces: Listas actualizadas, patroneando el Jovira, vida social, Regata en el Ocean virtual. Seguro que también tienes tiempo de navegar como dios manda Animo para el final de la regata.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |