|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Cita:
Este hombre es realmente bueno, y lo poco, desafortunadamente, que lo conozco como persona un 10. Hay un artículo en www.cupinfo.com que no deberíais perder, os lo pego el enlace: aquí Birritas y a valencia a ver la copa ESP-47 / Bravo España / Auckland 2000 SUI-64 / Team Alinghi / Auckland 2002
|
La verdad es que mola empezar a hablar de barcos, diseñadores, patrones, tripulantes, velas y demás en vez de Tribunales... es un cambio de lo más refrescante ....
salud!!! |
|
||||
|
||||
pero .... despues de tanto barro , que es lo que queda de la competicion ?
habra que trabajar muy duro para devolverlo sus letras de nobleza , cuento a pasado ... y queda cara al futuro queda el problema del cese del patrocinio de Vuiton ... el futuro de este evento todavia esta muy fragil , espero que se pase pagina y el recuerdo que quede sea el de un grand encuentro deportivo entre caballeros . |
|
||||
|
||||
¿Botín sigue en el equipo de diseño de New Zealand?
Saludos
|
||||
|
||||
SNG statement
Cita:
A ver cuando anuncian el envío del catamarán a Valencia. Me imagino una armada de abogados vigilando las regatas para encontrar cualquier mínimo fallo que pueda ser llevado a juzgado. ¿Sabremos al final quién habrá ganado o seguiremos en una saga de pleitos post-regata? |
|
||||
|
||||
Es una foto de la llegada a Ras Al Khaimah del Alinghi, pero si la vemos al revés nos podemos imaginar lo que pronto ocurrirá :
... y el Oracle ya en ruta: Yo creo que desde que empezó el fregado nunca estuvo la cosa tan cerca de llevarse a cabo . ¡A navegar! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Segun el anuncio de regata en la pagina oficial:
Está previsto que la primera de las regatas entre los dos contendientes se dispute en Valencia el lunes 8 de febrero de 2010. La segunda, el miércoles día 10 de febrero; y, en caso de que deba llevarse a cabo un tercer enfrentamiento, éste debería desarrollarse el viernes 12 de febrero. Y digo yo no lo pòdrian hacer en fin de semana para que las podamos seguir en directo??? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gywaihir | ||
DRINO (24-12-2009) |
|
||||
|
||||
Bueno, todo apunta a que el último "match" se hará en el finde del 12/14... y espérate que no decidan hacerlo a cinco (lo de siete me parece ya raro raro)
|
||||
|
||||
Los de BMWO cargando el bicho en el carguero, pedazo de grúa flotante.
Estamos acostumbrados a ver un despliegue de medios que visto en directo resultaría impresionante. Dentro de poco en Valencia! Lo que no me gusta nada es que pongan las regatas entre semana, ¿alguien sabe si alguna televisión ha anunciado la retransmisión?. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a REIRA | ||
Visir (25-12-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre Reira, lo dirás de coña. ¿Tú crees que las teles españolas (esas de JorgeJavieres, Norias y demás bazofia) se planifican a dos meses vista para retrasmitir unas carreras de barcos donde no sale FAlonso? Lo echará Teledeporte (me imagino) y........gracias Saúdos y bien por empezar a hablar de regatas de una vez
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
Y también seguro que la TV valenciana y, ojalá, las demás autonómicas... a ver si la 2 se anima.
salud!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Revisar contratos
Cita:
para revisar el significado de cada palabra en el contrato para retransmitir. Si ha habido pleito para la definición de LWL (Length Water Line) para saber si incluye o no los timones, imaginad lo que se puede discutir en un contrato de retransmisión. Editado por ivanlc en 17-12-2009 a las 12:01. |
|
|
Re: Revisar contratos
Cita:
salud!!! |
|
||||
|
||||
Ayer, el OCEAN LADY, el carguero que transporta al trimarán USA hacia Valencia ha pasado el Canal de Panamá. A ver si lo encontramos en http://www.localizatodo.com cuando pase el estrecho, supongo que en 10 días estará por esas latitudes.
|
|
||||
|
||||
En Alinghi siguen mosqueadísimos. Según el comunicado de hoy en su web parece que BMW Oracle les plantea como regalo de navidad una nueva demanda por que la embarcación no está construida "in country"; Alinghi indica que tanto la embarcación como las velas están construidas en Suiza... ¿será posible que Oracle se plantee ahora demandar a Alinghi por que alguna pieza del Alinghi 5 no es suiza? Uno ya no sabe que creerse y que no...
http://www.alinghi.com/en/news/news/...dContent=21168
|
||||
|
||||
Cita:
De momento los jucios le han ido muy bien a BMWO, supongo que esperan poder seguir por esa vía si es que pierden el macht. Es decir, más abogados después de la regata. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Que las velas se hacían en Nevada lo sabíamos todos. Es el único sitio donde se hacen! He leído los comunicados y, en realidad, todavía no han presentado la petición de clarificación sobre esa regla. Les han dado 5 días a los suizos. Fijaros que el asunto sale justo cuando Bertarelli ha echado para atrás el acuerdo con la Alcaldesa de más regatas y en fin de semana. Me parece que el mensaje es éste: o llegamos a un acuerdo sobre las reglas y no intentas meternos reglas raras (y aceptas la petición de la Alcaldesa), o se aplica el Deed a palo seco, y entonces te quedas sin las velas buenas (que serán declaradas americanas). Esa regla es esencial en el Deed... A ver si Bertarelli acepta. Sería lo mejor para él, porque si no, me parece que lo tiene claro... Y para nosotros, que veríamos a Alinghi regatear con las velas buenas, y quizá en más regatas. (Un saludo de un novato. Acabo de llegar... Me apasiona la Copa! Cerveza para todos! Seis |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis | ||
REIRA (25-12-2009) |
|
||||
|
||||
No sé porqué a Alinghi no le interesan las regatas en fin de semana, el interés público es dinero, y el dinero mueve la copa. ¡Gracias por la aclaración Seis!
|
|
||||
|
||||
Me Parece q el problema es Bertarelli. Si no pone el las reglas no juega. Le va a costar caro. Si no hay acuerdo, se vera sin velas buenas, con reglas impuestas x jueza y Jury ISAF y espero q con reglamento autoridad local xa solo regatas finde.
|
|
||||
|
||||
Cita:
... es que él es el Defender... ...es que ya empieza a parecer que el Defender es Ellison, y no nos olvidemos que éste ni tan siquiera fue finalista en la 32ª edicion Me empieza a caer gordo el Ellison ese |
|
||||
|
||||
A mí siempre me ha caido gordo. En Valencia su stand destilaba prepotencia y soberbia. Me encantó la cara que se le quedó cuando le eliminaron. Suerte que lleva barba, que si no las fotos hubieran dado la vuelta al mundo.
Bertarelli no me cae mejor. SObre todo desde que se vendió a los petrodólares y ha tratado de evitar por todos los medios correr en Valencia. A ver si se decide de una vez el tema y la siguiente edición es como toca. Lo que me tiene intrigado es saber cómo se las arreglará la RFEV para cagarla en esta edición. ¿Qué deben estar tramando para dejarnos en evidencia? Lo sabremos en Valencia.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno Taranta. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |