La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #626  
Antiguo 26-12-2009, 16:00
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,336
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 219 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

me han dicho que los dos barcos llevaran diez cañones por banda para no terminar la guerra hasta el final
roncito para todos
Citar y responder
  #627  
Antiguo 26-12-2009, 16:28
Avatar de bertareli
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Edad: 64
Mensajes: 304
Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 45 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡Coñe!!

... es que él es el Defender...

...es que ya empieza a parecer que el Defender es Ellison, y no nos olvidemos que éste ni tan siquiera fue finalista en la 32ª edicion

Me empieza a caer gordo el Ellison ese
Pues para que veas como es el señor ese una anecdota .
Cuando termino la regata en la que se consumola descalificacion de su barco, su patron , un tal Chris Dickson regreso a su hotel en Valencia y se encontro en la recepcion sus pertenencias perfectamente empaquetadas, un billete de avion y el finiquito de su contarto asi como un mensaje en el que le agradecian educadamente los servicios prestados(Fuetes absolutamnete fiables)
Citar y responder
  #628  
Antiguo 26-12-2009, 17:20
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡Coñe!!

... es que él es el Defender...

...es que ya empieza a parecer que el Defender es Ellison, y no nos olvidemos que éste ni tan siquiera fue finalista en la 32ª edicion

Me empieza a caer gordo el Ellison ese
Pero tendra que cumplir las reglas... O hay acuerdo, o Deed a palo seco. Y entonces a lo mejor se queda sin las velas buenas...
Citar y responder
  #629  
Antiguo 26-12-2009, 20:38
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,540 Agradecimientos en 1,036 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

antes se hablaba de la copa america en los progamas deportivos y lo esponsorizaba Luis Vuiton , ahora se habla solo de reglas enreversadas y juicios con juego sucio , por que no pedir que esponsorize Ana rosa ?

bebemos para olvidar esta edicion ....
Citar y responder
  #630  
Antiguo 26-12-2009, 21:23
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por bertareli Ver mensaje
Pues para que veas como es el señor ese una anecdota .
Cuando termino la regata en la que se consumola descalificacion de su barco, su patron , un tal Chris Dickson regreso a su hotel en Valencia y se encontro en la recepcion sus pertenencias perfectamente empaquetadas, un billete de avion y el finiquito de su contarto asi como un mensaje en el que le agradecian educadamente los servicios prestados(Fuetes absolutamnete fiables)
Sí, ya lo sabia.

Dickson siempre habia sido su patron de confianza. Habian participado en la Sydney-Hobart, Dickson como patron y caña, y Ellison como armador y tripulante. De hecho, si no recuerdo mal, estaban en la fatidica regata del 98

Un pajarito me dijo en su momento, que dias antes de que Ellison echara a Dickson, hubo entre ellos una bronca monumental, y alli quedo todo visto para sentencia... independientemente del resultado de la regata de la CA

Saludos
Citar y responder
  #631  
Antiguo 26-12-2009, 21:27
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
antes se hablaba de la copa america en los progamas deportivos y lo esponsorizaba Luis Vuiton , ahora se habla solo de reglas enreversadas y juicios con juego sucio , por que no pedir que esponsorize Ana rosa ?

bebemos para olvidar esta edicion ....
Podemos plantear cuales seran las novedades d los dos barcos en Valencia. Alinghi puso un botalon inmenso y gennaker de 1100 m. Oracle pidio sito xa un ala de 62x16 y ahora tenia 57x14. A ver que inventan...
Citar y responder
  #632  
Antiguo 03-01-2010, 22:55
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Los dos barcos están ya en aguas de Valencia.
Alinghi lleva esperando fuera del puerto desde las 6 de la mañana. Me parece que los del Puerto no se han dejado la piel por agilizar la descarga... Casi todos los barcos que están dentro han llegado después que el Cassandra B que trae a Alinghi.
BOR está a menos de 50 millas.

Mañana empieza el espectáculo.

Por otra parte, parece que la SNG se ha dado cuenta de que está en mala posición con lo de "construido en el país" y quiere sentarse a negociar.

Peor que lo de las velas es lo del propio barco. Su integridad estructural depende de la rigidez de todo el tinglado de cables que empieza en la punta del botalón, que es como la espina dorsal del barco. Pero ellos desmontaron esa espina y pusieron otra nueva y más larga en RAK. Deshicieron la integridad estructural y la rehicieron en RAK. Así es que, si las velas están construidas (ensambladas) en Suiza, el Alinghi actual está "construido" (ensamblado) en RAK.

-Houston, tenemos un problema.

Por lo menos, han caído en la cuenta, se sientan a negociar, y resuelven todas las cuestiones pendientes. Mejor que no queden flecos, para que luego no se les ocurra intentar anular el resultado.
Citar y responder
  #633  
Antiguo 04-01-2010, 09:23
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Los dos barcos están ya en aguas de Valencia.
Alinghi lleva esperando fuera del puerto desde las 6 de la mañana. Me parece que los del Puerto no se han dejado la piel por agilizar la descarga... Casi todos los barcos que están dentro han llegado después que el Cassandra B que trae a Alinghi.
BOR está a menos de 50 millas.

Mañana empieza el espectáculo.

Por otra parte, parece que la SNG se ha dado cuenta de que está en mala posición con lo de "construido en el país" y quiere sentarse a negociar.

Peor que lo de las velas es lo del propio barco. Su integridad estructural depende de la rigidez de todo el tinglado de cables que empieza en la punta del botalón, que es como la espina dorsal del barco. Pero ellos desmontaron esa espina y pusieron otra nueva y más larga en RAK. Deshicieron la integridad estructural y la rehicieron en RAK. Así es que, si las velas están construidas (ensambladas) en Suiza, el Alinghi actual está "construido" (ensamblado) en RAK.

-Houston, tenemos un problema.

Por lo menos, han caído en la cuenta, se sientan a negociar, y resuelven todas las cuestiones pendientes. Mejor que no queden flecos, para que luego no se les ocurra intentar anular el resultado.
Es que todo esto suena, a que como en el 88, el jaleo de jucios puede continuar después de la copa.

Tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente, tengo que pensar positivamente,
Citar y responder
  #634  
Antiguo 04-01-2010, 09:45
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

¿Alguien sabe que dia es la primera regata?

Es para ir mirando vuelos.

De la pelea de gallos hoy paso.


Editado por Butxeta en 04-01-2010 a las 15:43.
Citar y responder
  #635  
Antiguo 04-01-2010, 11:16
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Sí, ya lo sabia.

Dickson siempre habia sido su patron de confianza. Habian participado en la Sydney-Hobart, Dickson como patron y caña, y Ellison como armador y tripulante. De hecho, si no recuerdo mal, estaban en la fatidica regata del 98

Un pajarito me dijo en su momento, que dias antes de que Ellison echara a Dickson, hubo entre ellos una bronca monumental, y alli quedo todo visto para sentencia... independientemente del resultado de la regata de la CA

Saludos
Ellison participó en la Sidney-Hobart de 1998 con Dickson, en su Maxi Sayonara, que llegó el primero a Hobart, con el barco hecho una pena pero entero y con todos los tripulantes sanos... Ellison dijo entonces que nunca más volvería a participar en una regata

(y sí, por lo visto los dos tienen un carácter de aúpa )

Saludos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #636  
Antiguo 04-01-2010, 15:46
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
¿Alguien sabe que dia es la primera regata?

Es para ir mirando vuelos.

De la pelea de gallos hoy paso.

Todavía no hay fecha fija.
O mejor dicho. La orden del juez dice que el 8 de febrero, pero Valencia pide que sean los fines de semana, y al mejor de siete, para sacarle partido al tinglado.
Bertarelli no quiere aceptar sugerencias de nadie, así es que están atascados...
Pero BOR dice que por ellos encantados. Como les tienen pillados con lo de "construido en el país", pienso que los suizos tendrán que ceder.

En todo caso, si las Autoridades sacan una normativa que diga que sólo pueden regatear el fin de semana, por seguridad, por no molestar a los pescadores, o lo que sea, lo tendrán que aceptar.

Lo que no creo posible es que se pongan de acuerdo en nada. Pero si es una norma de la Autoridad, y no hay permiso, es como si no hay viento. Y no hay problemas legales con el Deed o el juez. Ellos están ahí el día 8, y el primer día que haya viento y permiso, se navega. Son condiciones externas necesarias.

Me parece que es lo que Valencia hará. Yo lo haría. Porque Ernestito está totalmente bloqueado. Si no pone él las reglas, no juega. Pero ahora, entre la jueza y la alcaldesa, lo tienen frito...
Citar y responder
  #637  
Antiguo 04-01-2010, 15:53
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Ya están los dos en Valencia.
Alinghi llegó ayer a las 6 de la mañana, pero les han tenido esperando fuera del Puerto hasta las dos de la tarde de hoy.
BOR ha llegado hoy a las 4 de la mañana, directos hasta dentro, y descargando desde el amanecer.

La espera de Alinghi me parece un mensaje de Valencia: te vas, te obligan a volver, y sigues poniendo pegas... A ver si te enteras de que aquí no mandas... queremos más regatas y en fin de semana, y los derechos de TV ( a lo mejor soy un malpensado y sólo era cuestión de complicaciones aduaneras y sanitarias... 32 horas de retraso!)
Citar y responder
  #638  
Antiguo 04-01-2010, 17:17
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Si yo fuera el BOR, me lo jugaría al mejor de tres, entre semana (cuantos menos testigos mejor: en el agua y por la tele ...), y si la gano bien ... y si la pierdo en el agua ... a ganarla en los tribunales ... y para casa ... (con la copa ...)

Creo que dicen a todo que si ... porque ya tienen claro que la tienen ...

__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #639  
Antiguo 04-01-2010, 20:14
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Ya están los dos en Valencia.
Alinghi llegó ayer a las 6 de la mañana, pero les han tenido esperando fuera del Puerto hasta las dos de la tarde de hoy.
BOR ha llegado hoy a las 4 de la mañana, directos hasta dentro, y descargando desde el amanecer.

La espera de Alinghi me parece un mensaje de Valencia: te vas, te obligan a volver, y sigues poniendo pegas... A ver si te enteras de que aquí no mandas... queremos más regatas y en fin de semana, y los derechos de TV ( a lo mejor soy un malpensado y sólo era cuestión de complicaciones aduaneras y sanitarias... 32 horas de retraso!)
Pues si que son gili*ollas....

porque hacerse el chulo por una mierda de regatilla de dos catamaranes, nos privara (nos privara, ahora sí, por los coj*nes de Ernestito) del verdadero espectaculo de la CA que seran todos los "sindicatos" retadores buscandose un sitio en la CA...

... y es que hay que tener claro las prioridades
Citar y responder
  #640  
Antiguo 05-01-2010, 21:58
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Pues si que son gili*ollas....

porque hacerse el chulo por una mierda de regatilla de dos catamaranes, nos privara (nos privara, ahora sí, por los coj*nes de Ernestito) del verdadero espectaculo de la CA que seran todos los "sindicatos" retadores buscandose un sitio en la CA...

... y es que hay que tener claro las prioridades
Quizás no te acuerdas de que Ernestito ha dicho muchas veces en los últimos meses que la 34 será en RAK. Y probablemente no tiene más remedio, porque el Sheikh puso 120 millones y sólo ha sacado quedar mal en todo el mundo...

Y, en cambio BOR ha dicho que quiere hacerla en Valencia.

Así que Rita no pierde nada por ponerle a Ernestito en su sitio. Gana lo que pueda ahora, y luego tiene un posible futuro.
Es razonable.

Difícil saber quién va a ganar. Sólo ellos mismos, que se han espiado hasta la saciedad, saben cómo están. Por eso, si quieres hacer apuestas, mira cómo actúan, y podrás deducir quién tiene ganas de regatear y quién está como loco.

Ernesto está contra la espada y la pared, actuando como un niño o como un loco.
Se niega a firmar el papel que da poder al Jurado Internacional para empezar a decidir sobre los puntos pendientes. Y era una orden de la Jueza.
A un mes de la regata, todavía no ha sacado un NOR válido. El que publicaron ya era contrario a las órdenes del Juez cuando salió, así que ni siquiera cuenta.
El día 8 de enero, se había comprometido a sacar las SI, y todavía no tiene NOR.
Tuvieron una reunión con la Alcaldesa, acordaron más regatas y en fin de semana, y Ernesto se echó atrás después.
Tuvieron una reunión en Sydney con Tillet, que es el Presidente del Jury, acordaron varias cosas, y luego Ernesto se ha vuelto atrás.
Tienen otra reunión en Singapur el 12 de enero, con Tillet y otro representante de la ISAF.
Y siguen inventándose reglas absurdas que, si fueran publicadas, serían inmediatamente protestadas y corregidas por el Jury.

Es de locos. Me parece que Ernesto ha entrado en tilt.
Está pillado por haberse saltado la regla del CIC, con las velas, y con el barco. Ya dije que desmontaron la integridad estructural y cambiaron la espina dorsal del barco, así que, el actual, está "construido" en RAK, no en Suiza.

Los americanos están intentando llegar a un acuerdo, pero cada cosa que acuerdan sus representantes, él la rechaza a los pocos días.

Tú crees que vale la pena apostar por Ernesto?

Editado por Seis en 05-01-2010 a las 22:03.
Citar y responder
  #641  
Antiguo 05-01-2010, 23:23
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Estoy contigo, seis. Creo que Erne no se merece en absoluto el apoyo de la afición.
Larry, sin ser especialmente simpático, parece más predispuesto a hacer las cosas como deben hacerse.
Me gustará ver la cara de Gerardo si se le ocurre pisar Valencia. Al fin y al cabo, todo este merder es culpa de su gran idea de crear un club fantasma para que nadie menos la Fede tuviera la gloria de ser challenger a la copa. Igual se afeita y todo.
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #642  
Antiguo 05-01-2010, 23:43
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Tú crees que vale la pena apostar por Ernesto?
Si tengo que apostar entre Ernestito o Lawrencito (tambien conocido por Larry) , ya te digo ahora que apuesto por el primero...
Citar y responder
  #643  
Antiguo 06-01-2010, 00:45
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Si tengo que apostar entre Ernestito o Lawrencito (tambien conocido por Larry) , ya te digo ahora que apuesto por el primero...
Pues ya sabes, si ganas la apuesta, a pasar calor en RAK dentro de un par de años. A no ser que el Sheikh se haya cabreado tanto que monte un chiringuito en la flamante Base de la 33 Copa América

Por cierto, qué es esto de los agradecimientos, que no encuentro noticia al respecto...
Citar y responder
  #644  
Antiguo 06-01-2010, 02:44
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Si tengo que apostar entre Ernestito o Lawrencito (tambien conocido por Larry) , ya te digo ahora que apuesto por el primero...
Aceptada ... YO VOY CON RUSSELL COUTTS
No nos olvidemos que cada proyecto que el a preparado (la 32 también aunque no la haya navegado ...) LA HA GANADO !!!


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #645  
Antiguo 06-01-2010, 08:07
Avatar de Seixo
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Galicia
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad


Imágenes fresquitas, fresquitas del Alinghi 5 ingresando al Puerto de Valencia.
__________________


"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder
  #646  
Antiguo 06-01-2010, 10:08
Avatar de Seis
Seis Seis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-12-2009
Mensajes: 1,003
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

También han puesto muy buenas fotos en las webs de los dos equipos:
http://www.alinghi.com/gallery2/main...2_itemId=14150
http://bmor-photo.com/default.asp

Son impresionantes lo dos cacharros! Pero no nos haremos idea hasta que los tengamos delante. Las fotos no transmiten las proporciones, ¡hay que estar allí!
Citar y responder
  #647  
Antiguo 06-01-2010, 10:15
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Mi apuesta es también por Coutts, tenga el jefe que tenga.
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #648  
Antiguo 06-01-2010, 10:56
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Pues yo creo que Coutts ya esta de vuelta de todo... es un divo tan grande que hace ya lo que le sale de ahí, y no le veo integrado en la ferrea disciplina de un equipo de la CA

Bastante tiene con promocionar "su clase", los RC 44

http://www.rc44.com/en/boat/index.php?idContent=65

Y no hay que olvidar que los Alingui aun tienen al caña campeon, Ed Beird, que sigue en el equipo

Por cierto, que viendo el equipo del Alingui, veo que se mantiene Joan Vila, pero ya no esta Jordi Calafat

Desde luego, si la regata fuera en barcos "del estilo" de la 32ª edicion, para mi Alingui favorito claro, antes de empezar a competir... pero con "esas cosas" con las que van a regatear vete tú a saber
Citar y responder
  #649  
Antiguo 07-01-2010, 15:26
Avatar de Sincity
Sincity Sincity esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-01-2008
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

hola,
hay novedades sobre las fechas?, alguien sabe algo? queda un mes y parece que no haya nada claro.
Por otra parte algun cofrade esta organizando alguna salida para ver algo de esto desde el mar?
o alguien sabe donde puedo dirigirme para poder verlo desde el mar de alguna manera, tengo reserva hotelera ya para el 12, 13 y 14....y muchas ganas de presenciar esa lucha de titanes, ayer volvi de Londres leyendo la Yatching world y me quede helado de las cifras (en todos los sentidos) que manejan.... ganas, ganas...pero haria falta algo mas de informacion..que solo quedan 4 semanas!!! bueno confrades a su sabiduria me encomiendo. esta la pago yo....
Citar y responder
  #650  
Antiguo 07-01-2010, 16:33
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Lo mismo digooooo.

Tengo que pillar vuelo. Y no se deciden.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. REIRA Foro Náutico Deportivo 2230 12-07-2007 10:31
Copa America Y Tv Bonden Foro Náutico Deportivo 14 23-04-2007 15:47
Podcast Copa América Qporto Foro Náutico Deportivo 0 04-04-2007 20:26
Televisión Copa América Didaco Foro Náutico Deportivo 3 31-03-2007 01:46
Las fallas y la copa America tradixabia Foro Náutico Deportivo 4 20-03-2007 16:37


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto