|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Los Nagis Esteremos En Rota El 7 Por La Tarde
|
||||
|
||||
Cita:
A los demás anímensen que 400 millas (2 días) de 25.000 (3 meses) no es nada de ventaja. Y por lo menos nos quitamos el mono de salir a mar abierto; y eso sí, desde casa, con la chimenea encendida, sin salitre en la cara y algo calentito para beber... |
|
||||
|
||||
¿Con el NAGI?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues o estoy remontando el Ebro, y en Zaragoza ya tengo alquiladas una pluma y un trailer que me llavará hasta el cabo de San Vicente, donde retomo la ruta marina. ¡AAAAAAH, se sieeeeeenteeeeee!, además llevo un fueraborda de 314´1592Hp escondido en la sentina y quince mil litros de gasofa ocultos en el bulbo..., y una visa oro pa cuando se acaben...
(El año pasado acabé en todo el medio de Australia embarrancado , debería de poner ruedas al barco)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por aquí estaremos.
Creo que tendremos que buscar un sitio resguardado en tierra para ver pasar el JS Elcano, las predicciones no pintan nada bien. Estamos en contacto.
|
||||
|
||||
pa mi esta claro,va er nagi consigo mismoo sea er veleronagi sin er nagi
|
|
||||
|
||||
Bien!!!
Po entonces cuenta con tripulación. Como tu barco es grande, nos embarcamos los cuatro, supongo que no habrá problemas, ¿no? Pensándolo bien... para no tener que madrugar, podríamos quedarnos con vosotros desde el viernes, yo pongo las copas... Bueno, ya me dirás. Saludos y Nada, que seguramente iremos con Tomás, estamos pendientes de la meteo a ver si lo vemos desde tierra o embarcados, pero supongo que en cualquier caso, iremos. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
aHH BUENO PENSE QUE SE ME ESTABA LLENDO EL VIAJE
|
||||
|
||||
que er nagi es er rafita, yoyete no el barco que es el veleronagi, que es broma , vamos en coche, aunque si elñ tiempo este mal y no se puede navegar, lo replanteamos y vamos a roquetas que si hara buen tiempo, ya veremos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
acerte!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
despues de las fiestas tenemos que empezar a parlar del derrotero.
el chocaito puede ser el inicio de ponernos de acuerdo en algunas cosas,todos los que no vayais a venir decir algo por aqui para tenerlo en cuenta cuando hablemos. aspectos a aclarar segun mi criterio: coordinador responsable de busqueda de atraque en puertos con dificultad de amarres idem en otros puertos punto y fecha de encuentro,alcaidesa o sotogrande visita aceuta a la vuelta para los que puedan lo que se os ocurra que se me haya escapado..... a trabajar y mientras la primera copa de zalamea del año ,en este hilo saludos |
|
||||
|
||||
EXISTE PEQUEÑA PROBABILIDAD DE PODER ACERCARME A CADIZ EL PROXIMO DIA 8,POR FAVOR INFORMAR SOBRE DONDE ESTAREIS Y HORA.
|
|
||||
|
||||
..Si no truena y estamos por allí te doy un toque
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he pensado en realizar ,asumiendo ir en el Scampolo actual es: 31 Barbate -Alcaidesa 1 Alcaidesa -Alcaidesa(mecidas,megáfonos,canciones,zalamea...et c) 2 Alcaidesa -Sotogrande 19nm (Ke,paseitos con gorras de flotilla por zonas pijas y demás) 3 Sotogrande -Estepona 10nm 4 Estepona -Bajadilla 15nm 5 Bajadilla-Bajadilla (más mecidas.....) 6 ...y yo ya me bajo....Bajadilla -Sotogrande 21nm ..y "pa trás". Nosotros ,por tiempo es lo que podemos hacer.Lo que puede variarlo es que contemplemos el alquiler (Los Saheles y Scampolos ) de un velero y entonces tengamos que adaptarnos ambos a otras opciones o que tenga el "barco de mis sueños" en mi poder,lo cual implicaría que pondría rumbo a Córcega o más lejos una vez nos despidiéramos en Fuengirola según derrotero iniciamente propuesto.Cosa harto imposible de suceder tal como está el patio. Bromas a parte ,el regreso preferiría hacerlo en conserva con algún otro "buque" (el Almina me gusta ) al igual que el acercamiento,pero esto ya lo iremos debatiendo. |
|
||||
|
||||
weno vamos a ver como estan la previsiones pal finde.
en principio todas las previsiones dicen que llueve mucho en la zona el viernes y sabado. Vaya una faena, hablare por tfn con los cofrades de alli a ver que decidimos.
|
||||
|
||||
para que todos podamos ir en pag.18 estan los mensajes 431, de tragamillas con propuesta de derrota,443 ,de el temido ,con distancias,448 mio,con lista de puertos con dificultad de atraques,y aqui al lado el692 de scampolo con propuesta.
tambien el 689 con aspectos a aclarar segun mi criterio papel y lapiz y a empezar por el inicio de flotilla 2011,la zalamilla no seais malos y hacer los deberes |
|
||||
|
||||
Me alegro que empecemos en la alcaidesa. Por cierto el danilo que puede empezar a elaborar el libro.
|
||||
|
||||
Cita:
si opinion general es esa pues empezaremos en la alcaidesa,pero demos tiempo,solo un poquito. ya hay 2 opiniones favorables de empeza en alcaidesa. a mi me da igua. y propuesta de nagi para que coordine danilo,a la que me sumo |
|
||||
|
||||
Nos caemos del dia 8. Si cambiamos de opinion os lo diremos por aqui o bien os llamamos cuando esteis.
Nos vemos en El Chocaito. Espero que lo paseis muy bien.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pronuncio aún a riesgo de repetirme, me da igual un puerto u otro, y como no hay mal que cien años dure, ni temporal tan largo, si nos quedamos unos dias atrapados solo es cuestión de llevar el barco bien aprovisionado. ORLANDOR: ya veo que el Almina enfila el estrecho, por si no lo has visto en otro hilo una patrullera marroquí ha abordado a un participante de la BWR y le han mirado hasta la ropa interior (será porque va una tripulanta), al final va a tener razón VeleroNagi con lo de esta gente. Así que te aviso alejate bien de la costa Portuguesa no sea que la Guardinha te ande buscando todavía.
|
||||
|
||||
Cita:
Vi que resolviste bien lo de tú bomba de agua y el goteo.Me alegro pues no están las cosas para muchas alegrías. Orlandorr ¿Mi propuesta para ir y regresar juntos te viene bien? ¿Son muchos días?Cuéntame. |
Ver todos los foros en uno |
|
|