![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CLAVAITO Y ACERTAO lo del MACARRON! ![]() ![]() pero nadie mejor que tu para posar con ese porte ,elegancia y chuleria delante del SONRISA!Habra que hacer casting para conseguirlo!Queria no quedarme atras y agradecer a libra y su canalla de proa todo el esfuerzo y molestia tomada en la organizacion de tan singular evento y sobre todo colmando de atencion y cariño a todos sin excepciones.Esto es taberna y lo demas tonterias.Hacerlo extensivo a todos los que te ayudaron directa o inderectamente, asi como los asistentes...........SEMOS COJONUDOS !A liarla en la 2da no?(chemamoreno ves preparandote ! )En cuanto a lo que dice WINDI , yo juraria que hice como tropecientas fotos cuando la camara caia en mi mano como posesa, toda la noche aqui y alla, incluso en unos singulares y preciosos bordos acompañados y arropados en todo momento son imagenes preciosas te lo aseguro WINDI (a pesar de los pesares de motor etcetc d algunos).............que salgan ya por dio!queremos mas mas! Besos, grim
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sin querer ahondar, tú el ancla ese de encima... la tendras bien trincada...
espero por ti... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No os podeis imaginar los lagrimones que se me han caido viendo las fotos![]() Aunque estoy muy lejos para ir navengado, la proxima KDD Cartagenera, alquilo aunque sea un chinchorro (o le vuelvo a robar el bote a Indalecio como cunado era chico) para estar con vosotros.Miro, remiro y vuelvo a mirar las fotos lleno de envidia. Y para colmo este verano no podré ir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... más vale tarde que nunca
![]() Con eso de que vivo un poco más p'allá, llego tarde a todos lados. Bueno, la verdad es me fui de fiesta a Cartagena y todavía no he parado ![]() Ya sé que voy a repetir lo que otros han dicho antes pero es que tengo que decirlo. Mil gracias a Libra (un detalle lo del polo y a Nonick por la organización y a todos los maravillosos cofrades que estuvieron allí y que hicieron que ahora tenga tan buenos recuerdos. Y cómo no, especialmente a mis queridos Salvador (Kabuty) y su almiranta, Carmen, por su generosidad y ser tan buena gente.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como me dijo algún cofrade: "Otra kedada así y tú no te vuelves a Suiza" ![]() Muchos saludos a todos y unas cuantas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Freeblue y Atarip ![]() ![]() Kabuty y VCF1 ![]() Tripulación del Cachivache, con su capitán Socarrón. ![]() Con Libertyenlamar |
|
|
||||
|
||||
![]() VCF1, Libertyenlamar, Chitina, Bluewhite, Atarip y Serrucho ![]() Tripulación del Sancha: Kabuty y Carmen ![]() Pámpano |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde estaba Miahpaih mientras su maravillosa almiranta ligaba con otro? ![]() ![]() Grimerx con los ya famosos buzos ![]() La tripulación del Itaca. Aunque creo que a estas alturas ya no necesitan presentación ![]() ![]() No podía faltar, por lo menos una foto del mar, para que nadie diga que no hemos estado en una Kedada náutica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esta de la bandera negra
![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto a la kedada en cartagena soy de madrid pero voy mucho por alli.. o se pasó ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wanda estas de cachondeo o que la kdd de cartagena ya se paso si un caso vez apuntandote para la proxima, pasa pagina para tras y lee la kdd, un saludo libra
|
|
|
|
|
Cita:
Para apuntarme, más que nada ![]()
|
|