La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 19-03-2009, 21:03
Avatar de Alux
Alux Alux esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-01-2007
Localización: Costa del Sol Occidental
Edad: 71
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo hice el cambio de propiedad del Alux en Estepona, el trato fue correcto y muy amable, el trámite lento pero entiendo que no dependía de ellos.


Buenos vientos
__________________

Navegante Estepario
Citar y responder
  #52  
Antiguo 19-03-2009, 21:24
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
veras Pik , yo creo que las cosas deberian ir mejor de lo que van, pero creo que es razonable que no se anticipen al futuro, ten en cuenta que para julio de 2009 aun quedan 4 meses hombre, no seas tan impaciente

P.D. hay que aportar algo de humor de vez en cuando
Coñe, aún no domino yo bien todavía mi poder de premonición!! Ya creía que la había pedido !!!
Citar y responder
  #53  
Antiguo 20-03-2009, 09:28
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,334
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 218 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Coñe, aún no domino yo bien todavía mi poder de premonición!! Ya creía que la había pedido !!!
pik
tu barquito te tiene comida la mente y te confunde.
¿cuando lo traes?
roncito para todos
Citar y responder
  #54  
Antiguo 20-03-2009, 10:27
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
pik
tu barquito te tiene comida la mente y te confunde.
¿cuando lo traes?
roncito para todos
Pronto, pronto, aún lo están peinando, pero no antes de la próxima KDD donde ya os contaré....
Ah! El otro día pasamos por el Rasra. No estabas pero pudimos contemplarlo detenidamente. Tiene muy buena pinta, nos lo tienes que enseñar.

Editado por PIK en 20-03-2009 a las 10:32.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 20-03-2009, 10:50
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
....matricule en Sevilla y todo fue bien. Dos señoras muy diligentes y amables, los inspectores también.

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Aunque por motivos que no vienen al caso, yo he matriculado dos veces en Barcelona, pero cuando he ido a la capitanía de Sevilla, me he encontrado justamente lo que cita el cofrade Lordrake. Amabilidad y atención por parte de estas dos señoras y dedicación por parte del inspector, facilitándome toda la información que le requerí.

En la de Huelva, para un obtener un permiso, que lo facilitaba el jefe de seguridad (si mal no recuerdo), el trato fue también muy amable, pero este sr. se ceñía a la normativa de una manera muy estricta y había cosas que no se las podía facilitar. Y es que no es lo mismo un barco de recreo, que uno de pesca o uno de pasajeros. ¡Vamos, con deciros que me pedían un certificado de desratización!. Al final, con una charla entre el de sanidad, el de seguridad y un servidor, arreglamos el tema.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #56  
Antiguo 20-03-2009, 15:38
Avatar de Tupac A.
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 760 Agradecimientos en 334 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Aunque por motivos que no vienen al caso, yo he matriculado dos veces en Barcelona, pero cuando he ido a la capitanía de Sevilla, me he encontrado justamente lo que cita el cofrade Lordrake. Amabilidad y atención por parte de estas dos señoras y dedicación por parte del inspector, facilitándome toda la información que le requerí.

En la de Huelva, para un obtener un permiso, que lo facilitaba el jefe de seguridad (si mal no recuerdo), el trato fue también muy amable, pero este sr. se ceñía a la normativa de una manera muy estricta y había cosas que no se las podía facilitar. Y es que no es lo mismo un barco de recreo, que uno de pesca o uno de pasajeros. ¡Vamos, con deciros que me pedían un certificado de desratización!. Al final, con una charla entre el de sanidad, el de seguridad y un servidor, arreglamos el tema.


Saludos.
Solo un matiz: a veces pensamos que cuando un funcionario pone mas pegas es porque es mas estricto (y se ciñe a la normativa mas que otros). Y no necesariamente es asi.

Este mismo caso creo que puede ser un ejemplo: si la normativa exige un certificado de desratizacion para un velero, entonces es correcto decir que el funcionario ese se ciñe a la normativa de una forma mas estricta que los demas. Pero si esa normativa no existe, entonces lo que hace ese funcionario es exigir requisitos en contra de la normativa. Y eso no es ser estricto, sino un incompetente tocapelotas (y posiblemente hasta un prevaricador).

Citar y responder
  #57  
Antiguo 21-03-2009, 00:30
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Lo del "certificado de desratización" debe ser verdad; lo que pasa es que es la primera vez que me lo han pedido. En Baleares, que yo sepa, nunca lo pidieron. Según el gestor, solo necesitaban el Rol y el seguro.

Pero las normas deben variar, dependiendo de cada comunidad autónoma.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #58  
Antiguo 21-03-2009, 12:33
Avatar de GLUB-GLUB
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 61
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo los he realizado en Torrevieja, muy amables y el Capitan Oscar, también muy atento
Lo conoces Inpectorate?
Citar y responder
  #59  
Antiguo 18-04-2009, 17:15
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Lo subo
__________________
Saludos,
Citar y responder
  #60  
Antiguo 18-04-2009, 17:22
Avatar de pil pil
pil pil pil pil esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-02-2007
Localización: CANTABRICO/ Costa Blanca
Edad: 65
Mensajes: 1,342
Agradecimientos que ha otorgado: 2,658
Recibió 288 Agradecimientos en 199 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?


pregunta en Bilbao a los de la mercante y en los deportivos fijate en los que lo tienen matriculado en Gijon. Despues saca tus propias conclusiones.
Perdona por no ser mas explicito.
saludos
Citar y responder
  #61  
Antiguo 18-04-2009, 17:42
Avatar de Sergyfox
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2007
Localización: litoral catalan
Edad: 52
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Pues yo he sufrido la de Barcelona y la verdad es que es desesperante, tuve que volver 3 veces, la primera vez no les funcionaba el ordenador y no me admitian la documentación, les pedi que me sellarán la entrada y ya introducirian los datos posteriormente y se negarón, volví al dia siguiente y me faltaba una fotocopia negándose a hacermela señalandome los cartelitos que habia por el mostrador y en la parte de arriba del mismo de malas maneras, al preguntarles donde las podia hacer la respuesta fué " ni idea busque fuera del puerto ".
Citar y responder
  #62  
Antiguo 18-04-2009, 18:11
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,077
Agradecimientos que ha otorgado: 4,302
Recibió 2,703 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Por decir algo positivo...

Por hacer la pelota ...

Mis papeles siguen atascados en la Capitanía de Barcelona. Pero esta vez no parece ser por la ineficacia de ningún funcionario o no del todo.

Hace como tres semanas me mandan una papel diciendo que para expedirme el certificado de navegabilidad en ZONA 4, en su información figura que no tengo RADIO DSC ni GPS.
Esa tramitación resulta que se había hecho hace muchas semanas, pero... con otro nombre del barco. Llamo para preguntar, y amablemente consigo que me pasen con el inspector, que tambien muy amable, revisa la documentación y me dice, que si, que ha sido un error consecuencia de la tramitación aproximadamente simultanea de
  1. Cambio de dominio y nombre de la embarcación,
  2. Solicitud de certificado en nuevo formato con ITB pasada
  3. Instalación de radio y gps, nuevos y homologados con todos sus certificados.

Me dice que el problema en ese momento es que el instalador ha mandado el certificado de forma incorrecta (una chorrada, pero si lo dice la norma, razonable) pues no indica para qué zona se pretende poner ese equipo, me da como solución que el instalador mande un fax indicando simplemente la zona. Me pongo al habla con la empresa instaladora, UNA EMPRESA PRIVADA , y al tipo, le molesta mandar el maldito fax, y le solicito que incluya por favor, el nº de expediente y otros datos (el NIB, y el nuevo nombre), me dice que no es posible, que el programa lo saca así y así debe enviarse, como diciendo 'yo se lo que me hago'.

Me callo.

El siguiente día laborable (lunes santo) llamo a capitanía y no han recibido el fax, Llamo de nuevo al instalador, una conocida casa barcelonesa de distribución por internet y correo, que me ha cobrado la venta e instalación de dos equipos y muchas cosas más, para suplicarle que lo vuelva a envíar con los datos que le pedí, me dice que el impreso es como es y que no puede añadirle datos, y se me pone más chulo que el día anterior, pero finalmente lo vuelve a mandar (o eso dice).

Me la envaino.

El jueves santo, laborable en BCN, mosca yo, paso a primera hora por capitanía y pregunto por el inspector de radio que me atiende muy amablemente, busca mi expediente de la LEB y está amontonado entre los que no localizan o tienen fallos, en este caso porque el nombre del barco es el antiguo (ya le vale pues pone la matrícula) y no lo localizaban, anota a mano todos los datos que yo pedí al instalador que pusiera y me dice que no me preocupe, que el lunes mismo sale (la instalación de radio), faltará el certificado después, que sigue sin llegarme.

... vaya rollo estoy contando ...

En conclusión, he tratado con dos empresas privadas y con una administración y creo que lo han hecho peor las primeras, y solo cuando esta cruz acabe y tenga mis papeles lo contaré del todo con pelos y señales, valga esto como aperitivo de seguimiento a mi Compra-Venta.

Y una cosa más, me alegro enormemente de hacerlo yo, sino además estaría mosqueado con una gestoría, como en la compra de mis dos barcos anteriores.

Lo he dicho mil veces en este foro, muchos problemas de los que tenemos con la administración responden a lo compleja y aberrante que es la tramitación, pero me fastidia que a veces nos metamos con los empleados públicos (yo además lo soy) sin juzgar lo torpes, inútiles y prepotentes que tantas veces son las empresas de todos los sectores a la hora de hacer las cosas bien.

Y me he desahogado ... pero aun me falta...
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #63  
Antiguo 18-04-2009, 18:39
Avatar de bem me quer
bem me quer bem me quer esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: Coruña-Golfo Artabro
Mensajes: 2,245
Agradecimientos que ha otorgado: 611
Recibió 534 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo realido todos los papeleos en la Capitania de Ferrol y siempre han sido amables y rápidos," radio, gps y LEB " sin ningún problema, te dicen lo que les tienes que llevar y lo tramitan en un santiamen,
Brindo por ellos,
__________________
unas birras y buenos vientos
Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #64  
Antiguo 19-04-2009, 00:59
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Palamós.

Lentitos.
Citar y responder
  #65  
Antiguo 19-04-2009, 01:05
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

¿Lentitos?....¿Palamós?

Por ser educado. Su concepto del tiempo raya la eternidad.
Citar y responder
  #66  
Antiguo 19-04-2009, 01:37
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Por decir algo positivo...

Por hacer la pelota ...

Mis papeles siguen atascados en la Capitanía de Barcelona. Pero esta vez no parece ser por la ineficacia de ningún funcionario o no del todo.

Hace como tres semanas me mandan una papel diciendo que para expedirme el certificado de navegabilidad en ZONA 4, en su información figura que no tengo RADIO DSC ni GPS.
Esa tramitación resulta que se había hecho hace muchas semanas, pero... con otro nombre del barco. Llamo para preguntar, y amablemente consigo que me pasen con el inspector, que tambien muy amable, revisa la documentación y me dice, que si, que ha sido un error consecuencia de la tramitación aproximadamente simultanea de
  1. Cambio de dominio y nombre de la embarcación,
  2. Solicitud de certificado en nuevo formato con ITB pasada
  3. Instalación de radio y gps, nuevos y homologados con todos sus certificados.
Me dice que el problema en ese momento es que el instalador ha mandado el certificado de forma incorrecta (una chorrada, pero si lo dice la norma, razonable) pues no indica para qué zona se pretende poner ese equipo, me da como solución que el instalador mande un fax indicando simplemente la zona. Me pongo al habla con la empresa instaladora, UNA EMPRESA PRIVADA , y al tipo, le molesta mandar el maldito fax, y le solicito que incluya por favor, el nº de expediente y otros datos (el NIB, y el nuevo nombre), me dice que no es posible, que el programa lo saca así y así debe enviarse, como diciendo 'yo se lo que me hago'.

Me callo.

El siguiente día laborable (lunes santo) llamo a capitanía y no han recibido el fax, Llamo de nuevo al instalador, una conocida casa barcelonesa de distribución por internet y correo, que me ha cobrado la venta e instalación de dos equipos y muchas cosas más, para suplicarle que lo vuelva a envíar con los datos que le pedí, me dice que el impreso es como es y que no puede añadirle datos, y se me pone más chulo que el día anterior, pero finalmente lo vuelve a mandar (o eso dice).

Me la envaino.

El jueves santo, laborable en BCN, mosca yo, paso a primera hora por capitanía y pregunto por el inspector de radio que me atiende muy amablemente, busca mi expediente de la LEB y está amontonado entre los que no localizan o tienen fallos, en este caso porque el nombre del barco es el antiguo (ya le vale pues pone la matrícula) y no lo localizaban, anota a mano todos los datos que yo pedí al instalador que pusiera y me dice que no me preocupe, que el lunes mismo sale (la instalación de radio), faltará el certificado después, que sigue sin llegarme.

... vaya rollo estoy contando ...

En conclusión, he tratado con dos empresas privadas y con una administración y creo que lo han hecho peor las primeras, y solo cuando esta cruz acabe y tenga mis papeles lo contaré del todo con pelos y señales, valga esto como aperitivo de seguimiento a mi Compra-Venta.

Y una cosa más, me alegro enormemente de hacerlo yo, sino además estaría mosqueado con una gestoría, como en la compra de mis dos barcos anteriores.

Lo he dicho mil veces en este foro, muchos problemas de los que tenemos con la administración responden a lo compleja y aberrante que es la tramitación, pero me fastidia que a veces nos metamos con los empleados públicos (yo además lo soy) sin juzgar lo torpes, inútiles y prepotentes que tantas veces son las empresas de todos los sectores a la hora de hacer las cosas bien.

Y me he desahogado ... pero aun me falta...
Pues sería interesante saber de qué empresas se trata, para no tratar con ellas... lo que más daño hace a esta gente es tocarles la cartesa... y más con la crisis que corre...

Y te has desahogado, genial, pero es que, además, has dicho algo muy cierto, hay empresas que se creen que nos tienen totalmente pillados ya actúan con una prepotencia insultante...

salud!!!!!!!!
Citar y responder
  #67  
Antiguo 19-04-2009, 02:25
Avatar de askarretxe
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 1,415
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 294 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

pues yo, como en algún otro post he dicho, en las que me han tocado hasta la fecha, bilbao, bermeo y barcelona, en todas muy bien.
¡ problema barik ¡ (sin problema)
en concreto en bermeo "maría teresa" una bomba.
__________________
venga itxoso´ra ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
  #68  
Antiguo 19-04-2009, 02:29
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?



¿Y a tí que te importa?

Cobardesssss

Saludos
Chiquito de la Almeada

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #69  
Antiguo 19-04-2009, 02:49
Avatar de askarretxe
askarretxe askarretxe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 1,415
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 294 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

¡ qué casualidades de la vida ¡
en mi pueblo vecino y muy querido (bermeo) uno de los muchos motes o apodos del personal es ese de "a tí que te importa", como otros: pollo goloso, komune´ko tapie, verdela, trabuko, akeliñe, baldakaka, pitxarra, galvanas, timbre, kiriko, plus ultra, mutiltxo, mosolo, ...
__________________
venga itxoso´ra ¡

terrestres kanpora ¡
Citar y responder
  #70  
Antiguo 19-04-2009, 03:38
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?



Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
¡ qué casualidades de la vida ¡
en mi pueblo vecino y muy querido (bermeo) uno de los muchos motes o apodos del personal es ese de "a tí que te importa", como otros: pollo goloso, komune´ko tapie, verdela, trabuko, akeliñe, baldakaka, pitxarra, galvanas, timbre, kiriko, plus ultra, mutiltxo, mosolo, ...
Ni veo
Chó, ni quilló, ni guaje

Ir a el Mar, ¿Haber que pescais allí ahora, que acabasteis con lo mejor que habia.

¿Sabeis pescar?

Saludos
Miahpaih (Que nó titulofalso, Jejejejeje)



Otiah tocome el 69, en que estaria yo pensando???????????????????
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.


Editado por Miahpaih en 19-04-2009 a las 07:17.
Citar y responder
  #71  
Antiguo 19-04-2009, 23:32
Avatar de guillermogefaell
guillermogefaell guillermogefaell esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-12-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 73
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 453
Recibió 686 Agradecimientos en 323 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
Me alegra comprobar que no todos somos tan maaaalos y tan vaaaaagos...
Inspectorate,
Si estás en Pasajes, dale un saludo a Alcorta de mi parte.

Saludos.
Citar y responder
  #72  
Antiguo 18-09-2009, 14:30
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

De vez en cuando subo este hilo para conocer más experiencias.
__________________
Saludos,
Citar y responder
  #73  
Antiguo 18-09-2009, 14:33
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate Ver mensaje
De vez en cuando subo este hilo para conocer más experiencias.
Pues, si quieres, cuento la mía...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 18-09-2009, 14:47
Avatar de Santurtziko
Santurtziko Santurtziko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2008
Localización: CANTABRICO
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

En Capitanía de Bilbao. Seriedad, atentos y profesionales. Me asombré con la agilidad en que hicimos el cambio de titularidad, zona de navegación y papeleos varios tema de comunicaciones y seguridad. Charla incluida sobre que documentación llevar en el barco.

Saludos a todos.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 18-09-2009, 15:10
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo normalmente Vilanova o Tarragona, las dos siempre todo OK

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Confirmado, Capitania de Barcelona s........ TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 45 12-06-2007 20:57
cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima gregalet Foro Náutico Deportivo 6 09-06-2007 08:24
Capitania de BCN Keith11 Foro Náutico Deportivo 29 15-03-2007 15:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto