![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que aquí ,los que no tenemos más remedio que estar detrás pendientes de este antro para que todo funcione medianamente bien, tenemos que "tragarnos" todo lo que a veces les da a la gente la gana de colocar y decir, ¡¡y no digas nada!! porque entonces sales criticado, eres un censor, actúas con malas formas etc.. etc..
Y para aliviar tensiones se quiere conmemorar, aquí, en el Foro Naútico, digamos el principal, algo que creíamos importante como fue el nacimiento de la primera Taberna del Puerto, y resulta que se comienzan a decir "algunas cosas", que, al ser moderadora de este foro creo no debo calificar. Pues no, no lo entiendo. Como ha dicho el Tabernero esto no es un post de felicitaciones, sino de conmemoración de un hecho que, ilusos de nosotros, creíamos importante. Sinceramente, a medida que va pasando el tiempo se va haciendo más difícil llevar ésto y a veces dan ganas de mandarlo todo ( y ahora me voy a permitir el lujo de volver a saltarme las normas)a la mierda. Lo siento pero estoy cabreada y yo no soy tan diplomática como otros.
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaa que se le hincha la vena a la jefa !!!!
Un poco de serenidad para todos, que los que estamos aqui, y somos muchos, estamos porque queremos y nos da la gana, gracias a vosotros los taberneros que lo manteneis abierto y en orden. No nos pongamos asi de chungos ni le busquemos los 3 pies al gato, esto es una celebración para conmemorar que hace 4 años estabamos en el mismo sitio, aqui, pero ahora algo más creciditos. Ahora somos más para celebrar, hay muchos nuevos, otros no tan nuevos ni tan viejos y otros que ya no estarán nunca. Solo hacemos memoria sentados en la barra, hablando de como empezó esto y la de tiempo que ha pasado ya. Conversaciones de barra, ya sabeis, de esas que empiezan -uhhh simacuerdo yo cuando llegué hasta aqui- y al final, pues se brinda por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un brindis por la taberna, el tabernero, la jefa y todos los que haceis que esto funcione.
Va por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!!
Brasevisto....! Mosqueos en un celebración. Saco el látigo de siete colas o qué.......? Einnnnnn!!!! Que tengo unas ganas de estrenarlo...... Enhorabuena a toda la taberna y a todos sus integrantes y parroquianos Un Saludo Pirata (medio muriéndose, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades taberneros, porteros, cofrades... me alegro de haber entrado un día por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
REQUETEFELICIDADES !!!!!!!!! Arriba el animo !!! a beber hasta caer ... y para los desacuerdosHAPPY HALLOWEEN
|
||||
|
||||
Pues sí:Felicidades para todos los Tabernarios |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz feliz en tu día y la taberna que a todos nos bendiga, vamos suyay y tómate un asiático que vamos a salir cómo las motoras
y asiáticos para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los que haceis posible que personas como yo disfrutemos de este magnífico local y encima "gratis total" Muchas gracias de verdad. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas, muchas felicidades a taberneros, y clientes!
Felicidades a todos los que me hacéis pasar un buen rato cada día. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades a la Taberna y a todos los que estais detrás!!
Es el primer cumpleaños que clebro con vosotros y confío en que no será el último Brindemos pues ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si bailamos ... ?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a la Taberna y a todos los que habeis hecho posible este lugar.
Me siento muy orgulloso de formar parte de ella .Brindo con todos vosotros .Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que nos va la marcha ... ?!!!!
Ensayo general, para la actuación en el tablao de la taberna, para el festejo del cumple ... Salud ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 01-11-2007 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
Bueno , ya pasado el día de la conmemoración , me confieso culpable...Abrí tres hilos Felicitando a La Taberna , en presentaciones ,subforo de pesca y en el general ...porqué ? porque quiero a la Taberna y deseaba haceros llegar a todos ...a todos los Cofrades ese saludo también dirigido a la taberna . Que mas nautico que esta celebración. en presentaciones esta bien dar bienvenidas y felicitar cumpleaños y ascensos a Cofrades , y muchos pasan de esto , que otra manera tenía de haceros participes a todos , tal vez no estube acertado en el título o en el sitio y moderadores y tabernero lo han movido donde han pensado que debía estar ......el cumpleaños era de la casa y en la casa lo puse . Creo que la diferencia está clara.El hilo lo abrí yo y si he molestado a alguién lo siento , pense , porque así lo sentí que la alegría sería mayor que las "reglas de costumbre" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PER MOLTS ANYS TABERNA DEL PUERTO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TABERNA!!! Soy muy nuevo, pero este antro de copas y mariner@s es la leche, y para celebralo con buen tiempo, buena mar y buen viento... os dejo mi Máquina Meteoroloca, que dios os coja confesaos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberna
Felicidades Taberneros, que habéis hecho posible que esta Taberna sea real Saludos y rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que forman esta taberna incluidos los eternos disconformes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |