![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy interesante.
Realmente estoy buscando algo así para utilizar en puerto, cuando navego no es necesario. Me parece mejor a 220v para enchufar en la red. Hay algo parecido en Alemania el Coolmaxx, y anteriormente había otro fabricado en EEUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos creo que seria un chollo , a y que ademas enfriara , , bueno en cuanto a la potencia de cualquier equipo , sea en frigorías o en btu , en la etiqueta de fabricación , junto a el consumo gas etc , te pondrá la potencia , ya que tal como formulas la pregunta es como preguntar , si corre mucho un seat 600 , claro , depende cuesta a bajo , en llano , o empujado por un mercedes , con esto no te lo tomes mal , perooooo lo de los 400 o 500 € quizas te refieras a uno de domestico , digo yo . saluttttt kiqu
mazatlan (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo.
Estoy interesado en aprnder sobre el tema para poner AA a mi 41'
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os interesa para los que buscais un equipo de aire acondicionado barato barato.
![]() Para el que tenga nevera eléctrica mejo que mejor. https://www.youtube.com/watch?v=5NuvzWaBulw Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto del ventilador tiene muy buena pinta. Se podria probar. Alguien a probado??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo!! El ventilador es un invento... Gracias por el aporte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pagina de meteo, facil y fiable? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 08-09-2008 00:44 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| Se puede prescindir del filtro del aire? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-05-2007 12:54 |
| Aire acondicionado | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 00:44 |