![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el viento lo recibes por una banda (E o B) siempre estaras "amurado" a esa banda independiente del angulo del viento Osease, quien tiene preferencia : un barco en ceñida por B o uno de Aleta por E
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-01-2015 a las 12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones muy facil, la preferencia es del que no se ac*j*na, el otro la cede
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os está dando fallo hoy el juego?
|
||||
|
||||
|
Me pasé ganando W y se fue la ventana. Costará gestionar las calmas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha fallado, via navegador en cambio con Andriod iba bien.
He instalado la version para PC escritorio y conecta mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué hace un par de días con el rumbo y ahora lo estoy pagando. La bajada hasta el ecuador fue buenísima pero el sur creo que se hará un poco largo.
|
|
||||
|
||||
|
Sabreis porqué aparecen en pantalla menos barcos de los que deberia a tenor de la clasificacion y porqué, ademas estos barcos van cambiando en cada consulta?
Y otra cuestión, ¿porque,en la clasificación, se pasa del 200 y pico al decimo? Saludos y buena mar a todos ahora que llegan los peligros del sur |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.thegame-barcelonaworldrac...ace-photo.html También parece claro que se muestran los diez primeros, los que están a tu alrededor y los barcos que estás siguiendo. Los demás no he podido deducir con qué criterio aparecen. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
robertakis (20-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasemos por el cabo de buena esperanza la clasificación será más real Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos cofrades
,Ya en el hemisferio sur he pagado caro el despiste en la salida de Barcelona y los primero dias, donde por diferentes razones costó un mundo salir del Mediterráneo. Ahora, desde la posición 10.000 encabezando el pelotón que acaba de cruzar el Ecuador, voy al sur...a ver si recorto un poco de distancia. ![]() Confiaré en que la carrera es larga, pero está visto que no se perdona una. Kike...te tengo de referencia...54 nm..estoo 1.454nm y recortando ![]() Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
Soy el único al que le parece que la meteo que están poniendo no tiene nada que ver con la facilita la NOAA a través de Zigryb?? Me da la sensación que cuando estoy a punto de llegar a una zona de viento que llevo dias buscando, cuando llego me la quitan y me dejan en un mar de calmas del que cuesta salir. Igual son cosas mías, no sé. Pero es que pasa incluso con sus previsiones.
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí los 20 nudos. Viento 27,5 nudos solent a 110º de angulo relativo, 0 rizos pitando como loco y cuando llega la velocidad a 20 nudos meter a toda hostia los 3 rizos. Al final 20,03 nudos y rotura el 0%
Eso si, rumbo 98º y proa hacia Africa un rato.
|
||||
|
||||
|
Que está pasando con la meteo????
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos!!1
esta no esta siendo miregata ![]() ![]() enmenudo fregado me he metido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Gaes....
Cita:
los nuestros son TIMOCACA
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 4 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.thegame-barcelonaworldrace.org/toa.html
ADVERTENCIA De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS Data 26/01/2015 Hora:14:36 Número:2 La organización ha detectado usuarios con más de un barco en juego. De acuerdo con la Normativa aplicable, cada usuario debe participar con un solo barco, por lo que la participación con mas de uno supone un incumplimiento. De conformidad con la norma 35 de la Normativa, el incumplimiento de una norma dará lugar al envío de una advertencia por parte de la Organización al usuario incumplidor. En este sentido, la Organización ADVIERTE a todos los usuarios que están participando el The Game BWR con más de un barco, que están incumpliendo la Normativa del juego y que por lo tanto podrán ser sancionados. La Organización, de conformidad con las facultades que le asisten, ha decidido dar una semana de plazo para que todos aquellos usuarios que estén participando con más de un barco, puedan informar del/los barco/s que quieran dar de baja a fin de adecuarse a las reglas y a la normativa del Juego. Pasada esta semana –que empezará a contar desde las 24’00 del día en que se hace pública esta advertencia en el sitio web de The Game BWR-, no se permitirán nuevas notificaciones en este sentido, quedando como incumplidores todos aquellos que sigan participando con más de un barco. La Organización aprovecha para recordar a todas y todos los participantes que -al igual que todas las demás-, las normas 26 a 29 deben cumplirse rigurosamente, y que la Organización velará y supervisará que se cumplan. La no observancia de las advertencias aquí expuestas permite la aplicación de las sanciones establecidas en la norma 36, de manera que cualquier incumplimiento puede producir la expulsión del jugador y, por supuesto, la imposibilidad de optar a los premios del concurso. La Organización revisará especialmente el cumplimiento de la Normativa en todos aquellos barcos y/o usuarios que opten a un premio. |
|
|
||||
|
||||
|
que meteo meteran ahora .................... el que tenian que meter a las 12 o a las 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en el limite de tomar o no un rizo yo estoy en vela. Si arriesgo y duermo me juego la vela, si rizo antes corro menos.
Depende de lo que esté haciendo las siguientes 6 horas. Si trabajo, juego prudente pues no puedo controlar, si folgo, juego agresivo, si compromiso ineludible, juego prudente, si navego y no hay cobertura o no puedo tocarlo, le follen al barco. Cambiamos los hábitos de vida, almuerzo de 12.10 a 12:30, cerrar el libro a las 00:15, desprertador a las 06:15, siesta de 17;00 a 18:10, sexo, bien gracias... mi mujer está del móvil hasta los güebs... preferiría una amante por wasap. Vaya que o estás pendiente del barco, los gribs y lo imprevisto... o mejor jugar a apalabrados... casi como en un barco real a -40°S, pero secos y gratis. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
Brullos (03-02-2015), en_transit (28-01-2015), kaia (28-01-2015), KIKECDF (28-01-2015), Sargantana NL (31-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo mal
![]() El caso es que por la mañana a duras penas puedo plantear estrategia ya que la mayoría de los dias, no lo puedo hacer hasta las 11:00 de la mañana. Algunas veces entro con el móvil pero como no se vé un "pimiento", pierdo lo ganado durante la tarde. Así que si fallo en el planteamiento de las 00:00h, pues todo al "garete". Esta mañana velas quemadas y muy poquitas millas recorridas así que he perdido mucho tiempo. Puse 4 Wp y solo han funcionado 2 y mal. El caso es que metí bastante márgen de seguridad y rizos. Pero no se bién que ha pasado. Gran remontada de todos los cofrades que venían por detrás. OphiuchusLTP Kailu ltp ........ y muchos más.Y a los que vienen detrás como motos ![]() Saludos Editado por juaned en 28-01-2015 a las 17:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned | ||
dunne1 (28-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos preguntado a la Organizacion , pero de momento : silencio
![]() pero alguien entiende porque un barco con mas viento (16,7), mas y mejor vela (100%) anda menos que otro con menos viento (16,3) y menos velas (99%)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ni preguntes y confía que la SUERTE con la meteo te acompañe, y dentro de la lotería hacer lo que se puede
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro error y van....!!!
Esta es una de las razones misteriosas por la cuales se han quemado muchas velas y uno no entendia porque, al menos eso me pasaba a mi. Cómo ven en la imagen adjunta, la velocidad indicada del barco en la parte superior central de la pantalla, no coincide con la velocidad indicada en el panel de control, esta ultima puede ser hasta 0.6 knots más!!! ![]() .Creeria que la verdadera es la que indica apoyando el puntero en el barco, es decir la que se muestra en la parte superior central de la pantalla, la otra que da la velocidad instantanea no es de fiar, cuando lo hice, se han quemado las velas, las otras fueron por meteo que no coincidia en lo más minimo con la esperada. En fín es lo que toca, espero que alguna vez me toque la lotería de Eolo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosas de la trigonometria y polares de las velas, que solo entienden los expertos.
|
|