![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Los que me habeis privateado, habeis sido contestados manolo g. ..........liquidando ¡¡¡¡oiga!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy estreno barco y NECESITO un gallardete.
Privateo a Manolo G.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Manolo G. antes de nada unas copitas, la verdad es que entro poco en el foro, pero de vez en cuando me pierdo por aqui. Ya hace tiempo que me di de alta, me gustaria que me indicaras la cuenta o el mail, para comprar unos gallardetes tabernarios. Espero conectarme mas y enviar alguna foto de las singladuras que hago con el latitud cero, que es el nombre de mi barco un oceanis 411. Ahora esto en Galicia pero me voy de nuevo para el meditarraneo, con la intención de dejarlo el proximo invierno en Cartagena.
Pues nada lo dicho, indicame que pasos debo seguir para hacerme con el gallardete. Saludos y otras birritas desde la costa gallega. Pillaban ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardete recibido, birras para todos. Es más bonito en directo que en pantalla y negrito, " como tie que ser ". El proceso de pago y entrega escelente, buen trabajo. Saludos y gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
manolo g. (05-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: sirvanse una rondita. Me pregunto si queda algún gallardete y donde podria adquirirlo con cierta rapidez, me gustaria colocarlo este "finde".
Yo estoy es aiguadolç. Salud y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Gracias Urtzi, por el recordatorio, Pues si quedan 32, en fin que lo que sea rapidito que estoy liquidando el puesto Paulsailor, has sido privateado manolo g. ...........lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 1 gallardete. ¿como se compran?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno, que empieza la temporada...
anda dinos como. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A ver, los que decís que queréis "uno", pensáoslo bien, que luego duran lo que duran (ya sabéis lo que es un gallardete al sol) y pedir otro supone nuevos gastos de envío, etc.
La mayoría de los que llevamos tiempo por aquí los compramos, al menos, de tres en tres. (Por si os sirve de idea) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Manolo g. a la fecha se pueden conseguir gallardetes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Se pueden obtener aún gallardetes, pero hay que tener al menos dos meses de antiguedad, en esta santa casa sean buenos manolo g. .............recien llegado de la mar
Miahpaih (30-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estimado Sultan de las Mares de Olivos, Oh Procer de la alta cordillera nautica de altas olas creadas en bella serrania. Manolo, guardame 3 Saludos Miahpaih (Quillo, envia los numeros que no me "enrecuerdo" ni destino, ni obolo, tal es mi fragilidad intelectual actual). Coño, Manolo, este año, no solo esa tripu, ese curri, ese pescao, si hasta el "Sonrisa" te hechó en falta. (Cuando vá ha venir, decia) Esas acitunah, ese Fino Manolo, ese Manoloooo. You are allways wellcome ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas: Manolo, recibido, izado, y mostrado ante la perfida albion gibraltareña el pasado finde.
Gracias. Editado por CORFÚ en 17-08-2009 a las 15:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |