![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer, que cantidad de barcos tan maravillosos, con cuanto sentimiento, sentido, espero, me deis una vuelta. Vuestro siempre Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que alegria ver tanto barco con solera e historia, en cuanto pueda , cuelgo una foto del Serviola
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Runn R-37 Sueco-Danés
Editado por CHUCULUM en 14-04-2017 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la historia ahora que me acuerdo es un poco más larga. El barco en su día se trajo de américa, el anterior dueño lo vio en Canarias y se lo trajo desde allí. Este barco no tenía ningún papel y el anterior comprador a mí (que no llegó a comprarlo) dejó arreglado todo el papeleo (proyecto, etc, etc) y yo solamente tuve que presentar la contrato de compra-venta, itp e inscribirlo a mi nombre. Después de conseguir la hoja de asiento ví que en modelo ponía simplemente "noruego", así que, resumiendo, no sé realmente que modelo es, aunque en este enlace puedes observar en el modelo R-37 que es como el mío:
http://www.sailguide.com/batfakta/runn-37 y buena proaEditado por CHUCULUM en 14-04-2017 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nador llegando a Columbretes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto fué un divertimento que no llegó al agua.
LSV
|
||||
|
||||
|
este es nuestro Gavina
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |