![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues en contra de la opinión generalizada, lo que va en el solarium de esta super motora no es una churri bollicao en biquini. Para que veais que los estereotipos solo son eso. Por cierto, Güindy, ¿ese barco no será tuyo? Mira la aleta, bonito, que creo que en algún momento has perdido aceite trapero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=NEFTA;645721]Este es el NEFTA,un puma 435 del 89 que fue el ultimo que salio del astillero con el nº9,es anodino de exteriores y una maravilla en interiores,con 116m en ceñida y 9000kg de ellos 3600 de orza de plomo es sorprendente como se mueve con dos nudos de real asi como con sus lanzamientos se comporta en mar gruesa,lleva en su haber un atlantico completo,E-W,asi como diversos mediterraneos largos,este ultimo Cerdeña,Sicilia,Malta,Tunez,Formentera,Masnou
SALUT ![]() [/QUOTEUna hermosura, sí señor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rodman 700 es el barco que sieeeepre me ha gustado!!!!, peazo barco, y muy marinero
![]() |
|
|
|
Me encanta ver las fotos de TODOS vuestros barcos, tractores y propulsados a trapo.. espero poder presentaros alguno pronto... todo es cuestión de que se anime la Almiranta.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me encanta ese puma ¡¡peazo barco!! pero de momento en mi Daimio 23 aún nos apañamos pa tomarnos unas birritas ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que si Polen, eso es saber estibar y lo demas son tonterias
![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea ponerle cara a los cofrades
![]() ![]() |
|
|
|
Pues aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...highlight=cara tienes las caras de un montón de nosotros!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
12 (DOCE) paginas llevo vistas de barcos, po.dioooooo
Ya era hora Ahora me toca a mi (Aida). El NOA III (a la izquierda). Y el de Francesco que debe andar por el caribe (no recuerdo el nombre) ![]() |
|
|
|
Este es el Kikiriglú,un estupendo Oceanis 361. Penita que ya casi está vendidoAdjuntos 17040
Adjuntos 17041 Adjuntos 17042 Regateando con el Oracle ![]() Adjuntos 17043Disfrutando de la victoria Adjuntos 17044El del medio,es el que suscribe,sujetando a los amigos,jejeje. ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
haber si consigo subir las fotos y aprovecho para presentaros a mi nuevo "niño"-
Se llama "Sa Sabina" y es un Bavaria 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es un COPINO 25 DE FIBRA del 1981 , en cuanto pueda pillo uno como el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de la concurrencia... una ronda para todos! (como dice el de arriba, ya pago yo)
El "navio" es de un amigo Santaderino. Como este foro no discrimina a casi nadie, espero que tambien sirva como ilustracion de otro tipo de barcos que surcan estos mares de dios. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El North Wind 50 del cofrade Jovi
![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va el Suave, que por cierto esta en venta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el nuestro, el NARA.
(y yo a la rueda) LDN
|
||||
|
||||
|
Corrijo una de las exposiciones que se "colo" del NEFTA si picais encima de ellas se abren
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais, si no me hubiera pillado la crisis por medio, yo ya tendría barco, me conformo con un velerito de 30 pies. Enhorabuena a todos los que teneis un barquito-¿Alguien hay en el foro como yo , sin barco, o soy el único bicho raro?
Saludos , birras y wiskis. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el "CHUCULUM", lo compré en mayo y después de 2 meses de puesta apunto tras 4 años en marina seca pues ya está de nuevo surcando los mares. Espero que os guste y una ronda para todos.
Editado por CHUCULUM en 13-09-2009 a las 01:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer, que cantidad de barcos tan maravillosos, con cuanto sentimiento, sentido, espero, me deis una vuelta. Vuestro siempre Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que alegria ver tanto barco con solera e historia, en cuanto pueda , cuelgo una foto del Serviola
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me llegan las fotos que me han hecho este verano, navegando a vela, aqui teneis a Calabobo navegando a motor, por el Mar Menor, rumbo a la isla del ciervo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Saludos a tod@ los cofrades | Trisquel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 02-03-2007 00:50 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |