![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en mis manos un ASUS EeePC y he encargado 10 sobre la marcha
En NewYork de los USA, sale por 190€, y tiene 8Gb de disco RAM, 1Gb de RAM DDR2, y tiene una ranura SD que supone un par de Gb más de disco disponibles. ![]() http://event.asus.com/eeepc/microsites/en/index.htm Compatible con WinXp o Linux... y batería de Litio de 4A/H de capacidad. Todo ello en menos de 1Kg y la mitad de tamaño que un portátil de los pequeños. Además, cuatro puertos USB2, salida para monitor exterior, webcam incorporada, sonido stéreo, microfono... en fin, todo un PC, pero enano, con gran autonomía. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he probado, la versión Alemana y tiene muy pero que muy buena pinta, para el 90% de las cosas que hacemos más que suficiente
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unooooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede comprar por internet?
|
||||
|
||||
|
¿Me vendes uno a ese precio o me dices donde comprarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
¿se puede usar para cargar cartografía?,¿tiene Blutooth?,
|
||||
|
||||
|
Kibo, todos decimos lo mismo, queremos uno. Ninguno queremos agobiar al pobre Oleaje. gran gurú de los cables Pero si esto es posible, todos queremos uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmelo, estoy intentando encontrar por internet el PC a ese precio y no lo encuentro, te importaría indicarnos como llegar a esa información?. Gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
olaje se te sobra alguno me apunto. me mandas privado para confirmar? gracias unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y con un disco duro esterno de 300gigas y menos de 100e tienes todo lo necesario para navegar y bajarte todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa uno....
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay que apuntarse , yo tambien quiero uno.
Rachas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he visto es la velocidad a la que va, si he visto que el micro y la placa son intel, pero no que modelo ni a cuanto vá.
miramelo porque como vaya rapidito me pillo uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 900 Mhz
|
||||
|
||||
|
Me apunto a otro je,je... Y si hacemos un listado de los interesados?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea lo del grupo de compra. yo encantado con estos chollos.... Como hay que hacer OLAJE , para hacerse con uno...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese precio nadie espere duros a cuatro pesetas. No quiero desanimar a nadie, pero este PC está cojonudo para muchisimas aplicaciones, pero nadie espere las prestaciones de otros portátiles. Yo donde le veo mas flojo es que un disco duro de estado solido con un Sistema operativo como el Windows XP que hace trabajar mucho al disco no es la mejor combinación. Asi que pocos programas a la vez y que se ejecuten en memoria y no abusen de disco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
He estado reflexionando sobre lo que he escrito, y creo que debo explicarme mejor.La tecnologia de disco SSD es el futuro de los discos, Ventajas: sin ruido poco consumo, más rapida, hasta 250 Gb de capacidad por ahora. Desventajas: precio(a la baja) y vida, hasta ahora cada celda se podia escribir unas 100.000 veces y ya van por 300.000. Yo no la usaria para ponerla como disco en un Servidor de una empresa. ni en una Base de datos. ni la usaria si el PC va a estar 24 horas trabajando. http://wiki.eeeuser.com/ssd_write_limit En esta página lo explican muy bien porque por una lado te dicen que cada sector del disco puede fallar si se escribe entre 100.000 y 200.000 veces The Eee PC will perform between 100,000 and 200,000 writes to a sector before it fails Pero también te dicen que con poco uso puede durar 25 años. En esta página podeis obtener una amplia información de Eee PC http://wiki.eeeuser.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he buscado el 8G en Amazon y lo más barato que veo son 500 $. A ver si puedes indicar el sitio donde salen a ese precio que dices.
Editado por Tanausu en 11-03-2008 a las 21:50. Razón: € no, sino $ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero saber donde los ha sacado a ese precio
![]() Precios aprox en ebay: 2 gigas 300 dolares -- 200 euros 4 gigas 400 dolares -- 261 euros 8 gigas 500 dolares -- 326 euros Y falta el envioTb hay mas modelos con mas extras y otros precios
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 11-03-2008 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilando:
- Por más vueltas dadas en eBay, he sido incapaz de encontrar los fantásticos precios iniciales de Carmelo. - Como bien señala Kibo, una compra masiva para ahorrar en portes sólo conseguiría echarnos encima a los vigilantes de aduanas y esta vez con toda la razón. Si en cambio localizamos a alguien dispuesto a traer ese equipaje de vuelta de algun viaje...... - Y por último y mejor, lo de la memoria masiva de estado sólido proviene de la misma bodega y es tan buen caldo, como aquel cartel en una calle apartada de ciudad de Méjico, prohibiendo aparcar a los transportistas de materiales de construcción: "Prohibido a los materialistas estacionarse en lo absoluto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
I R G E N S A N T A ! ! ! La que se ha liado con el juguetito. Yo también he mirado en EBay y otros muchos sitios y no lo he encontrado a ese precio, pero lo que puedo hacer es preguntarle a mi amigo dónde los ha comprado y ver cómo podemos hacer para que nos los manden, aunque sea a Gibraltar o algún sitio en donde no nos apliquen 'peaje', ya que con los que somos ya no hablamos de un paquetito precisamente. De todas formas, tenemos que tener claro todo lo que unos y otros han (hemos) explicado en el hilo, es decir, que no es un PC al uso, y por tanto tiene sus limitaciones, aunque por supuesto que si que aporta las ventajas de tamaño, poco consumo, pocos n€uros, etc. Yo lo he probado en Linux, y supongo que nada tendrá que ver el funcionamiento en XP, mucho más devorador de recursos, y que seguramente dejará seco el aparatito. Eso si, para lo que está pensado, es una buena solución, y no debemos dejar de tener en cuenta que hablamos de un tipo de jueguete que previsiblemente prolifere en los próximos meses, por lo que es más que probable que en breve haya equipos similares en cuanto a tamaño y precio, pero mejorados en todo lo demás. Voy a ver si me entero de dónde los venden a ese precio, y a ver si podemos negociar una compra conjunta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os echo de menos.... | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 122 | 25-01-2010 17:30 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |