![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oscurantismo por no tener el precio colgado el la web? Ya te han comentado que el precio del barco varía mucho considerando opciones del armador. Es tan variado lo que puedes configurar, que no tendría sentido poner un precio base, que luego no será ni real ni honesto. Te puedo asegurar, que si llamas a Antonio (su teléfono de contacto está en su web), le explicas el barco que quieres y te da el precio final, PUESTO en el agua. Sin trampas ni sobrecostes. No sé cuántos astilleros son tan honestos y flexibles a la hora de presupuestar una embarcación. Creo, sin miedo a equivocarme, que si encargo un Nadir, se lo que me costará exactamente al céntimo, cosa que no se con otros barcos, incluidos el Tarsis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso, cuando escribí y llamé a LG, en un rato tenía un folleto sobre el barco con su precio cerrado puesto en el agua y los precios de todas y cada una de las opciones estándar (los inventos especiales posteriores no salían en el folleto ) Eso quiere decir que el astillero tiene esos precios y los da con sólo pedirlos, en mi opinión se podrían publicar perfectamente en la web.Como dice X_TUTATIS ellos tienen otra estrategia, supongo que parte de ella es trabajar con clientes de otro tipo (quizá estadísticamente menos impulsivos, y por tanto menos ansiosos ), moverse en el boca a boca y no aceptar docenas de encargos simultáneamente, poder centrarse en cada barco y cada cliente de otra manera.Lo respecto (no creo que fuese la que elegiría para mi negocio), pero es que encima a mí esa forma de trabajar me ha cambiado la vida, quizá no sea la mejor para su negocio, pero sí para su cliente (YO) ![]() A título graciosín, después de haber dirigido más de 100 proyectos informáticos relacionados con el marketing para grandes marcas, sabéis qué pensé cuando vi la web y el Facebook de LG? Estos tíos tienen que hacer unos barcos de la h*sti* si llevan tantos anios en el mercado y se pueden permitir no captar ni un cliente vía Internet ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, cofrade @humpback!
LG Astilleros debería publicitarse mejor y darle más importancia a canales como redes sociales, página web y demás. El no publicitar precios (aunque sea de barcos base), no hace bien, ya que mucha gente entra interesada, y al no ver el precio, se imaginan que cuesta más de lo que realmente es (el precio de LG es realmente muy competitivo), y pasan de la marca. Tu, el cofrade @X TUTATIS y yo, parecemos comerciales de la marca, sin serlo, simplemente divulgando lo que es cierto. Yo ni siquiera tengo un Nadir ahora!!! Sin embargo, al ser tan transparentes cuando pides información, es algo que habla muy bien de ellos. Prefiero mil veces, un precio final cerrado, pactado con el astillero, sin sorpresas ni cosas raras, a guiarme por un precio que al final, no es ni la mitad del que será realmente. Es como reservar en Ryanair!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
humpback (19-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana llamare a antonio y a ver que me cuenta.
Mi razonamiento es.... 6 metros nuevo a precio competitivo y con la maxima habitabilidad posible. 7,50 metros de ocasion pero a un estado muy muy bueno y desde luego a un precio muy alejado de lo que cueste nuevo. Jajajajaja El problema principal es que encuentro veleros con 12 años en buen estado pero que piden casi casi lo mismo de lo que les costaria nuevo. Yo electronica no quiero casi nada, unicamente una sonda y nada del otro mundo. Imprescindible para mi proa y salon en un solo ambiente y a poder ser una cama anchita debajo de la popa. Todo lo que venga de mas es de regalo. Bueno manana lo llamare y a ver si el ve posible mis ideas. Lo bueno de lg por lo que veo es que lo haces a tu gusto casi casi completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu les has preguntado por precio? Son artesanos , y no quieren más, ya que no darían abasto, en fin solo es cuestión de ir y verlo en directo. En los puertos de la zona, se les requiere para solucionar cosas que nadie quiere ni meterse. A ver quién haya contactado con ellos, puede decir que no se les atiende . ¿Y que ocultan? , será por fotos en sus métodos constructivos, que aportan sus clientes,el cliente se siente perfectamente asesorado, y se le enseña hasta el último material que se usa. En alguna ocasión se publicitaron en skiper, y Nautiocasion si no recuerdo mal. No así en periódicos de tirada nacional a modo de entrevista. Pero vamos cada uno es cada uno, no veo el problema dónde está, si te gustan los astraea pues ¿dónde está la pega? No entiendo na ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera entender, que entienda. A los que nos gusta este mundillo, estas cosas nos indignan. Publireportajes no. Vengan de quien vengan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a barcos de 6m o 7.50m??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te parece mis conclusiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahorro me refiero en cambios y roturas ineludibles de piezas que ya empiezan a estar viejunos claro
|
||||
|
||||
|
Cita:
A dia de hoy ya tengo unas cuantas millas navegadas y algo de experiencia tengo. Que eso no quita que pueda cargarme algo por un error aunque ahora ya es algo mas dificil. Empece con un 6 metros y me lo pase muy muy bien con el. Luego me cambie y compre el genial puma. Aunque en secreto mi mujer y yo coincidimos que disfrutamos muchisimo mas el 6 metros que el puma. No se si por que aprendimos mucho con el o por que el puma tiene una manera de navegar muy muy digna de esloras mucho mayores. En fin tanto con uno como con el otro me lo he pasado siempre genial. Veremos que me depara el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si viviese junto a la mar sería quizá distinto.![]()
Courage mieux que l'argent IG @asailorsoul Editado por humpback en 19-03-2017 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de un 24 pies a un 31 y es que no hay color. Espacio, seguridad, confort, no tienen nada que ver. Y entre un intraborda y un fuera borda, ni te cuento...
Que conste que con el 24 pies me lo pasé pipa Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajar de eslora y pretender tener en un barco 6m lo que puede llevar un 7.5-8 m es simplemente inviable e injusto. En esta vida no se puede tener todo y siempre has de renunciar a algo. Lo que que hay que tratar de conseguir es que ese "algo" no sea una prioridad importante para ti, pues sino ese proyecto quedará cojeando permanente en tu cerebro. Habla con Antonio dile que necesitas, que te cierre un presupuesto y después lo comparas con otras opciones que tengas. Piensa en el posterior mantenimiento de la eslora que te vayas a comprar pues es más importante que el propio desembolso inicial de la compra. Suerte en tus decisiones y sobre todo disfrútalas, pues aunque no lo creas ya has empezado a navegar...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana fui a ver un astrea albatros de 5.95 y esta muy nuevo y con velas nuevas. Lo tengo muy cerca de casa y me lo dejan a 5900 euros con revision del motor 6 cv 4 tiempos y pantente y limpieza a fondo de cubierta. Que os parece??
A mi mujer le a encantado y a mi tambien me parece bonito. Es buen barco? Tienen algun defecto digno de comentar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante con él! |
|
|
||||
|
||||
|
El albatros es un buen barco y muy equilibrado de fuerzas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena bien y lo más importante.ALMIRANTA'S APPROVAL!!!
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien cofrade!!!!!
![]()
|
||||
|
||||