![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y vopas para tod@s.
![]() ![]() Acabo de leer por enésima vez un libro que describe el viaje de Barcelona a Venezuela de un Sirocco, con el patrón y su mujer solitos. Creo que los "amantes" del Sirocco lo deberán conocer sin duda alguna, pero si hubiese o hubiera alguna persona de este grupo que no lo conozca, se lo recomiendo personalmente. El título del libro es: " Al Na'ir. Un hombre, una mujer un océano." Editorial Juventud ISBN 84-261-2511-5 Disfrutad de los Siroccos. Me daís mucha envídia (de la sana). Más copas a tod@s y copazo a la salud de Constantino Wegrzyn, autor del libro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis un Sirocco, y ganas de conservarlo, me he topado con este restiling que le ha quitado a la unidad 30 años; interiores de nuevo diseño para un velero de los de siempre.... y vaya precio, porque yo ya tengo uno.
![]() ![]() ![]() Disfrutad http://www.infonavis.com/mistral_sir...1942-babo.aspx
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si yo no lo compré, lo intenté pero no conseguí que el vendedor me respondiese, y ahora veo que ya está vendido pero no se quien fue el comprador. De todas formas yo estoy interesado en un siroco, a ver si aparece uno en tan buen estado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te confundes. El anuncio del link es el que puso el que se lo vendió Jmanelon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te felicito por tu gran adquisicion.
![]() Un barco estupendo... viendo las fotos me coje morriña y todo! Yo practicamente aprendi a navegar en un siroco que compro mi padre alla por los 70. Era un MKl rojo. El "Temujin", nº de vela 4632, la ultima vez que lo vimos fue por Cadiz. El barco se fabricó en Molins de Rei o Rubi. Recuerdo que visite varias veces la fabrica mientras lo fabricaban. Recuerdo tambien lo buen ceñidor que era, como pasaba la ola con tramontana.... Yo tambien creo recordar que la unica diferencia con el MKll es que le hicieron la popa un pelin mas alta Unas rondas para todos Editado por ARTZ en 10-11-2008 a las 00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...367564568.html digo que es el mismo aunque no tiene foto por que lo vende la misma empresa, y pone que tiene cubierta de teca y timón de rueda. Ya me parece un poco extraño. LLamaré a la empresa a ver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mi mail è info@santicuti.it saluti di cuore tommaso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santicuti | ||
soneya (26-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualmente PUNTA del ESTE ES EL MEJOR DE ENTRE LOS SUYOS en un puerto de barcelona!!
gran barcocon mejor patrón! uNAS RONDAS POR ELLOS
|
||||
|
||||
|
Quien tiene una copia o me puede decir donde encontrar este libro??
"Al Na'ir. Un hombre, una mujer un océano." Editorial Juventud ISBN 84-261-2511-5 Pero en la editorial no sale o viene mal el ISBN jAOOLi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Yo tengo un sirocco mk2... estoy en periodo de reparacion... mi plan es irme a dar la vuelta al mundo, pero si alguien me lo cambia por un velero mas grande o por 10000 euros se lo doy.... es un barcazo, ahora lo tengo knpintar ymaquillar un poco pero el barco esta perfecto.... tiene 4 baterias, cargador de bateriad, un motor de 23 cv, piloto, plotter, radio, 2 placas solas con 2 reguladores, nevera, dos mayores, 3 genovas, 2 foques( trinketas), enrollador para genova, trinqueta sin enrollador, 1 tormentin, un genaker y un spy... y seguro kbalgo mas, k no caigo... sialguien esta interwaado k me mando un mail a juantorresbarcelo@Gmail.com, un abrazo! Buena proa!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| siroco mk1 | Sivioneru | Foro Náutico Deportivo | 27 | 13-11-2016 19:39 |
| Eje de un Siroco | etxe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-10-2007 21:54 |