Hola navegantes,
Para empezar un saludo a todos los piratas de la taberna y un brindis, llevo visitando esta taberna desde hace algunos dias, pero viendo el nivel, casi no me atravia a participar, pero hoy, recien llegado de estos dias de semana santa me he sentado ante el ordenata y haber que tal sale.
El tema es que acabo de adquirir un velero (mi primer velero) un Siroco de 9,25 de eslora del año 70 con un motor mini solé de 26 cv puesto nuevo en el 97 y por mucho que busco por la pag. de nuesto amigo Google, no encuentro mucha información sobre el, los colegas del puerto dicen que es un buen velero, pero ahora me gustaria escuchar las opiniones de mis otros colegas de "la taberna del puerto", me dicen que existe un club de sirocos, pero no tengo ni idea y no soy capaz de localizarlo, me dicen que se hicierón dos versines de siroco el mk l y el mk ll, pero la verdad es que no tengo ni idea de cual es el mio, el antiguo propietario también lo desconocía, ¿como lo puedo saber?, ¿por la distribución interior quizás?, donde localizar recambios como los metacrilatos del camarote de proa que son ondulados. etc, etc
Bueno amigos, ya veis, tengo bastam¡ntes dudas sobre este velero y me gustaria conocer más cosas sobre él y compartir experiencias y curiosidades con gente de la taberna que lo conozcan o que tengan uno, aunque también me han dicho que se hicierón muy pocas unidades, en fin, espero que me ayudeis.
Pués nada, ahí dejo esta botella con mensaje ne alta mar, haber quien la recibe, de todas maneras un placer el sentirme participe de la taberna del puerto una gran taberna.

Grácias y que tengais buenos vientos y buena mar para que entre ola y ola podais hechar un trago de cerveza.
corto y cierro