![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por sundancekid en 04-03-2019 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cincuenta años no había nadie que dudase de la esfericidad de la tierra, hoy, una cuarta parte de los jóvenes de la generación "mejor preparada de la historia" no lo creen y prefieren, via youtube, creer que la tierra es plana.
Y junto con esto cada vez mas gente cree que el Apolo once fue un bluff y no llegaron a la luna, que las vacunas provocan mas enfermedades de las que curan o que hay una megaconspiración mundial para intoxicar a los humanos desde los aviones con los chemtrails y etc etc. Lo que para mi era una amarga sospecha hace veinte o treinta años es hoy en día una dolorosa costatación acelerada en estos tiempos de la fantástica internet que en vez de servir para ir hacia adelante (y lo tiene todo para ello) está sirviendo para lo contrario, ir hacia atrás. Leer el artículo que enlazas Xenofonte apuntala lo que digo con severas constataciones. Tras acariciar el cielo y lograr el conocimiento todo se perderá como lágrimas en la lluvia. Tan solo me sirve para entender porqué las grandes civilizaciones se hundieron bajo su propio peso. Estamos en ello.
anengra (03-01-2021), aquademare (12-03-2019), asturias (02-01-2021), atodavelas (07-03-2019), chifle (08-01-2021), iperkeno (07-03-2019), Lupas (06-03-2019), mediterraneo vlc (15-01-2021), Motrete (07-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
anengra (03-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace años cayò en mis manos la mejor herramienta que he tenido jamás en las manos: un iphone 4s , el conocimiento en la palma de la mano.
Al tiempo me compre un truño sin siquiera sms para descansar de tantas jilipolleces y desinformación. Falta mucha cultura y pensamiento crítico., la herramienta es buena. Como se use puede ser una pasada o una verdadera mierda. Unas rondas.
|
|
||||
|
||||
|
Que esperáis de una sociedad donde llamas "gordo" a alguien, y sale corriendo a pagar un gimnasio y pone todo su esfuerzo en ello......mientras que si lo llamas "ignorante" ni buscará la biblioteca pública más cercana, y eso que son gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estas cosas sean noticia a estas alturas demuestra el desinterés de las nuevas generaciones en general
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los personajes mas seguidos en este pais....Belen Esteban.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más leña. Han quedado para hacer un asado. Están tranquilos, saben que nunca les va a faltar carbón:
"En una tierra plana los recursos minerales serían infinitos, en cambio en una esfera sería todo limitado. Entonces quien impone la idea de la Tierra redonda se queda con los recursos". |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me apasiona, me he visto todos los videos de hecho durante cinco minutos he legado a dudar. y eso que cuando te montas en un barco solo tiene sentido una esfera.
hay varias razones para que este movimiento crezca. Nos han engañado y mucho, y la gente es consciente del engaño, como se dice en mi pueblo, todos buenos pero la manta no aparece. se confunde acceso a la información con conocimiento. Silogismo y pensamiento critico son dos conceptos que no están muy claros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipo249 | ||
caribdis (29-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, lo de apuntarse en el gimnasio para adelgazar es una estafa.
¡También hay que ir a hacer ejercicio! ![]()
|
||||
|
||||
|
po si la tierra es plana por que tanta cuesta tengo que cambiar de camello
![]() por que hablo con mi hijo a las 3 de la tarde y me dice papa aquí ya es de noche ande vive debajo tengo que coger hora con el de los nervios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terraplanistas Organizan un crucero para ir al borde de la tierra. Están tardando.
https://www.abc.es/ciencia/abci-defe...0_noticia.html
caribdis (03-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo malo de estos tiempos y de las redes sociales.
Antes "el tonto del pueblo" estaba solo, a lo sumo se juntaba con otro tonto más tonto que él si cabe y todo el pueblo sabía que eran "los tontos del pueblo" ahora con las RRSS se juntan 20.000 tontos de 20.000 pueblos y la tenemos liada. Nace la "Flat Earth Society" pero que ostia tienen diooooos ![]()
Editado por CeRi_JL en 03-06-2019 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo de estos pájaros de la Tierra plana es esto:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay que reconocer que la explicación de la extinción de los dinosaurios está bastante trabajada:
![]() No sé si esto iría mejor en El Chiste del Viernes... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y la respuesta no tiene precio... Muy bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, qué bueno! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayyy que me escojonooooo |
|
|
||||
|
||||
|
“... el mundo tendría forma de disco plano y que su borde está delimitado por un gran muro de hielo (la Antártida) que evita que caigamos al vacío del espacio y que se derramen los océanos.”
Y encima llegarán a la Antártida y tendrán razòn. Y como vosotros sois unos pringaos que no habéis estado allí no podréis discutirlo jaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los que creen que el Everest se puede ver desde Connecticut en un día claro y los que afirman que han pasado los cinturones de Van Allen ida y vuelta, realmente no sé con quien quedarme... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y que llamasen fumao a Bob Marley ![]() ![]() ![]() Don't worry about the things 'cause everylittle thing gonna be al'right rise up this morning smile with the rising sun three little birds pitched by my doorstep singing sweet songs of melody pure and true saying "This is my message to you-u-u" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |
|
|