![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no se abre ir a:
publicaciones,sailing direcciones enroute y las PUB131 y 132 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La capota va de maravilla cuando se navega de ceñida. Protege del viento y sobretodo de los rociones. En cuanto al bimini, a mi no me gusta nada navegar con esto puesto ya que impide ver bien las velas. Ahora, en un fondeo en pleno agosto, la verdad es que da una sombra de lo más agradable. Buenas millas tengas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENA PREGUNTA, Keith!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo me trae muchos recuerdos, siempre me comentaban que las columbretes eran una pasada. Hace algunos años bajando mi barco de Cataluña/Almería hice escala en Columbretes y me pareció inolvidable. Son una autentica pasada!!! Ahora que leo tu hilo me trae muchos recuerdos y me hace trasladarme mentalmente. Gracias xatrac ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. El First 260 Spirit no puedes ponerlo más que en categoría B y por tanto para zonas de navegación 2. Lo cual coincide con mi titulación, y en teoria suponen 60 millas de la costa.
Esto, desde una perspectiva legal, me impide plantearme algunas travesías y requiere costear más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo encontré este routing guide por ahi..
ver si os puede servir, si chapurreais inglés...es muy completo y exhaustivo.. http://www.rccpf.org.uk/Passage/Rout...uide%20Med.htm
|
||||
|
||||
|
El año pasado me fui a Cerdeña con el barco en zona 3.
![]() ![]() ![]() ![]() y me la pegué en Cerdeña, menos mal....![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo veo y está todo!!!
Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al Mediterraneo en un Etap 24 | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 25-10-2007 13:48 |
| Sobre la zona de 60 millas y el Mediterraneo | sircana | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 18:54 |
| El océano Tethys o el fin del mediterraneo | joan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2006 06:24 |