![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Despues de varios intentos y correos electronicos enviados a VOLVO Central, se ha dignado a contestar lo siguiente:
Estimado cliente, Gracias por su interés en Volvo Penta. La pregunta que nos plantea debería ser tratada por un Servicio Oficial Volvo Penta. Pincha en el siguiente enlace para encontrar sus distribuidores más cercanos: http://www.volvopenta.com/volvopenta...r_locator.aspx Saludos cordiales, ______________________________________________ Volvo Penta España Atención al Cliente -------------------------------------------------------------------------------- From: josecuenca@terra.es [mailto:josecuenca@terra.es] Sent: maandag 1 februari 2010 13:25 To: Info Volvo Penta Espana Subject: 1-1382519840 // Spain: IPS Volvo Penta Mensaje: ¿porque el cuenta-horas del cuadro de mando RPM se averia en menos de un año de funcionamiento, A TODOS LOS USUARIOS de Volvo? No nos dan ninguna solución ni garantia. Ver estas discusiones en el foro http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4731 Resumiendo, creo que es "buscaté la vida"...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con el coche de otra marca lo mismo , me dijeron lo mismo , asi que ya sabemos como se trata a los clientes , asi vamos de cabeza con todo. ![]()
|
|
Pues es penoso que una marca con el prestigio de Volvo se permita tratar así a sus clientes, hechando balones fuera limitándose a redirigir las quejas a quien no tiene capacidad de decisión en la marca y que solo nos puede llegar a ofrecer el cambio del instrumento previo pago del mismo y que por fallo de diseño tenemos lamentablemante que soportar los usuarios. Creo que sería conveniente que nos agrupásemos e hiciésemos una denuncia colectiva a través de nuestra Asociación de marineros lúdico-festivos que figura en mi firma y diésemos un toque de atención institucional directamente a la fábrica. ¿Alguien domina el sueco?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Otro usuario con problemas en su cuentahoras digital volvo. Tengo el maldito c-horas de marras y ya esta marcando signos ininteligibles. Han pasado TRES años y tengo 540 horas de motor. Me lo temía. Mi motor es un Volvo D-30 pero por lo visto todos tenemos el mismo cuentahoras. En este POST he visto que se comentaba algo sobre un nuevo modelo que posiblemente resolvía este tema. ¿Sabeis algo ?????? ¿Ha salido ya ???? Intentaré hacer la reparación que propone el cofrade Seixo a ver que pasa. También he pensado en si es posible, instalar un cuentahoras "no digital" de los que se venden`por 40-50 € en las tiendas, al lado del cuadro electrico y a correr....... la duda es si los cables que alimentan al instalado que se ha roto servirán para uno mecánico (no digital) que puede resultar mas fiable. ¿Sabeis si esto es posible ??? Gracias y me sumo a vuestros lamentos, David. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, desconociendo este post hace un tiempo puse este otro:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tahoras+yanmar Ya que los Yanmar tienen los mismos problemas, en mi caso lo he solucionado colocando otro cuentahoras electrico VDO Viewline aparte (si, otro VDO) que me ha salido por 38 pavos pero es que uno mecanico de calidad vale un paston, de esto hace solo 3 semanas o sea que es pronto para decirlo pero parece ser la solucion. Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
Narval (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ronda,
Creo que es repetido pero puede ayudar https://youtu.be/PFkSwD5-mfw https://www.marineparts.eu/ma-spare-...er-6666696112/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Jesús (08-01-2019) | ||
|
|
|
Bueno, bueno bueno, ......... si yo os contara, a lo largo de todos estos años peleando con el cuenta horas........, al final decidí la solución más barata, comprar un cuenta horas chino, instalarlo con el contacto de motor y por menos de 15 Euros solucionado. Pero el cuenta horas de volvo, a la que "se da cuenta" que tiene un competidor y que ya no hace falta para nada, no se por que arte de magia, va y el solo hace un par de años que funciona perfectamente.
Las horas siempre se quedaban en la memoria, ya que aunque el display no funcionaba, a la que empezó a ir, las horas que marcaba eran las correctas. Y como digo, sin hacer nada de nada, en la actualidad después de 12 años ya funciona correctamente.....¿hasta cuando???????????. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si llego tarde a este foro pero también soy un afectado por la pantallita lcd del tacómetro, he estado buscando y al final he encontrado el recambio para sustituirla a un precio muy módico 18 euros, y es facilísimo de cambiar, hay en la misma página un vídeo con las instrucciones de nuestro modelo en concreto. Espero que lo disfruteis.
https://es.aliexpress.com/item/32907...5f20166e0ATjs2 Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Fenomenal!
El brico que se menciona en este hilo, me sigue funcionando bien, pero hay que tener la precaución de apagarlo para que no cuente horas con el motor apagado. B ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |